› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Stifler escribió:tenia el iris 2.22 me baje el ultimo el 2.42 y de momento uno de los dos juegos que no me ivan desde que actualice funciona que es el f1 pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.
Que podrá ser? Ahora los otros juegos no se me congelan al menos lo que estuve funcionando con ellos.Hice lo que me dijiste elimine el Multiman y puse el ultimo Iris.
Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Qué podrá ser? Cambie las configuraciones probando tanto emulando bd como sin el,con cd dentro y nada..Decir que la consola funciona por lo demas perfecta no pasa de 60grados.MiralaTijera escribió:Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.
prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....
emulation escribió:Entonces el problema esta en el core o en el system manager?
joseedgar escribió:solo queria hacer una pregunta haber si puede ser
tengo una ps3 el 355 con lectora rota
¿ es posible hacer actualizacion sin que se quede pillada por el error de actualizacion con este cfw ?
y si es posible como se podria hacer
gracias
pd : error de actualizacion al 43% y este error 8002F14E
se supone que no deberia salir
ahora que hago :
intento esto que saque de otro foro pero no me sale error y pantalla roja la e tenido que volver a bajar metiendole el archivo Up a 3.55 sin lector si no no me tira
vamos que ahora esta en 3.55 de nuevo
si el creador de este custon me explica bien el paso a segir porque es imposible hacer carrera
a mi me paso lo mismo sin controladora y lo consegui haciendo downgrade a 3.55,poniendola en factory mode y desde ahi le meti el 4.40 mlt,lo intente todo y esto fue lo unico que me funciono,el propio mlt me dio la solucion y me funciono a la primera,.
por otra parte,a los que en el recovery se les quede en comprobando y no encuentre el update dejarlo comprobar...tras 20 minutos se traga el update,doy fe.
pd:se me queda unos 20 minutos o asi me lo intebta instalar y tambien fallo al 46 %
emulation escribió:confirmado volviendo al core 3.0.1 se soluciona el problema del Metro Last Light.
Estwald las modificaciones del Core 3.0.2 interfiere con algo y no carga correctamente el juego. podrias darle una revisada a ver que sucede porque no me dejaba jugarlo ni con mi original.
y aunque quites el system manager seguia sin cargarlo basto volver a la 3.0.1 y listo ya funciona pero se pierde la funcionalidad del no sleep y la del ventilador
kokakolo escribió:¿Cómo accedéis al online kon este firm? gracias
kokakolo escribió:¿Cómo accedéis al online kon este firm? gracias
Pichake escribió:¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.
Lo digo por si fuera el mismo caso.
oscar_fv escribió:Pichake escribió:¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.
se colgaba, yo he tenidocomo 6 minutos la consola encendida y nada, es cosa del core, el ultimo no va bien en muchas consolas
Pichake escribió:oscar_fv escribió:Pichake escribió:¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.
se colgaba, yo he tenidocomo 6 minutos la consola encendida y nada, es cosa del core, el ultimo no va bien en muchas consolas
Ah, el ultimo. Yo es que tengo el update 3, no el 4.
emulation escribió:Que voy a hacer mal si tengo lo mismo que mencionas TENGO EL ORIGINAL y no funciona a la 2da que intentas cargarlo y no soy el unico. me basto con poner el core 3.1 y con eso funciona todo bien pero claro pierdo la funcionalidad de 2do plano e indique clarito que tengo el reactpsn funcionando ademas de que estoy en 4.40 de MiraLaTijera porque hay mucho gracioso que menciona que le funciona perfectamente pero no dicen que estan en rogero o en 4.31 o en un core 3.1
No es el Iris, en MM pasa lo mismo es el core el que da el problema, y ni quitando el system manager se arreglaba.
GUSMAY escribió:emulation escribió:Que voy a hacer mal si tengo lo mismo que mencionas TENGO EL ORIGINAL y no funciona a la 2da que intentas cargarlo y no soy el unico. me basto con poner el core 3.1 y con eso funciona todo bien pero claro pierdo la funcionalidad de 2do plano e indique clarito que tengo el reactpsn funcionando ademas de que estoy en 4.40 de MiraLaTijera porque hay mucho gracioso que menciona que le funciona perfectamente pero no dicen que estan en rogero o en 4.31 o en un core 3.1
No es el Iris, en MM pasa lo mismo es el core el que da el problema, y ni quitando el system manager se arreglaba.
Formatea el disco duro y reinstala el cfw y te funcionara todo bien.
GUSMAY escribió:SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.
oscar_fv escribió:GUSMAY escribió:SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.
NO FUNCIONA, COMPROBADO POR MI Y PUNTO, QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CFW
es tu palabra contra la mia jajajaja en serio, cuantos años tienes?
GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:GUSMAY escribió:SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.
NO FUNCIONA, COMPROBADO POR MI Y PUNTO, QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CFW
es tu palabra contra la mia jajajaja en serio, cuantos años tienes?
Yo? cuantos tienes tu, que eres tan burro que te están diciendo que funciona y no eres capaz de entenderlo?
emulation escribió:No funciona a todo mundo a mi tampoco me funciona y a borrego92 le sucedia lo mismo es mas el nos dio la solucion, que era volver al core 3.1
No uso nada parcheado en iris, nunca he tenido problema alguno con la consola y es la 1era vez que pasa este tipo de cosas.
mi PS3 es una FAT de 80GB ( hace mucho le cambie el disco duro por uno de 1TB xD )
funciona bien. Pero con el core 3.2 me ha dado varios problemas de cuelgues. Ahora estoy en el trabajo y te aseguro GUSMAY que a mi no me funcionaba.
Ya que tu crees que miento y jamas en el foro he tenido estos problemas.
Llegando a casa vere de grabar unos videos donde 1. se vea que funciona perfectamente mi disco original en un ps3 slim con todo OFW
luego en mi ps3 fat con CFW 4.40 de MLT con core 3.1 tmb funciona.
Actualizare a 3.2 y corroboraras que no funciona.
Yo jamas he subido un fake y si vez mi tiempo que tengo en eol y la cantidad de mensajes es para que veas que yo no tengo porque mentirle a nadie.
emulation escribió:Osea que porque a ti te funciona ya he hecho algo raro yo y no debo hacerles perder tiempo?. Si te digo que no he hecho nada raro a mi consola solo actualizar el core y el cfw cuando ha sido necesario. Asi que es mejor revisar y determinar si es problema del core realmente o no. si oscar_fv dice que no le va y no ha usado el reactpsn pues... ya faltaria que alguien mas lo corrobore porque sino no seria interferencia entre loaders sino algo raro del core. Y ya mencione pasandose al core 3.1 funciona bien el juego. Sin necesidad de formatear. PEro para que veas que yo siempre quiero que se solucionen las cosas hare lo siguiente :
Formateare la consola reinstalare el CFW y probare ademas de reconstruir la BD porque con esto de las pruebas ha tenido muchos cuelgues la consola.
GUSMAY escribió:emulation escribió:Osea que porque a ti te funciona ya he hecho algo raro yo y no debo hacerles perder tiempo?. Si te digo que no he hecho nada raro a mi consola solo actualizar el core y el cfw cuando ha sido necesario. Asi que es mejor revisar y determinar si es problema del core realmente o no. si oscar_fv dice que no le va y no ha usado el reactpsn pues... ya faltaria que alguien mas lo corrobore porque sino no seria interferencia entre loaders sino algo raro del core. Y ya mencione pasandose al core 3.1 funciona bien el juego. Sin necesidad de formatear. PEro para que veas que yo siempre quiero que se solucionen las cosas hare lo siguiente :
Formateare la consola reinstalare el CFW y probare ademas de reconstruir la BD porque con esto de las pruebas ha tenido muchos cuelgues la consola.
Mira, a oscar_fv no le hagas caso por que se le nota que es un troll, haz una copia de las partidas y formatea y reinstala el cfw y te funcionara perfectamente. Da un poco de miedo pero no es tan complicado y además todo te funcionara mejor.
Yo solo quiero ayudar, de echo me he instalado Iris y me he bajado el juego de dúplex, aposta para probarlo.
A mi se me colgaba alguna vez la ps3 y después de formatear, todo ha ido mucho mas fluido.
Saludos.
GUSMAY escribió:Hombre, si después de intentar ayudar instalando cosas que ni uso y ni me hacen falta, solo para ver si también me sucede lo que a vosotros y contestas, como contestas y desconfiando, para mi eres un troll.
Pero bueno tu sabras que cosas pones en los mensajes para que luego tengas que editarlos.
Yo sigo con mi buen royo, e intentare ayudar a quien vea que sigue teniendo interés en que su problema sea solucionado.
Saludos y por favor si no es para hablar del Custom MP.
Darkerkiko escribió:Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Si yo le cambio el Hdd a mi ps3 con CFW MLT por un HDD que viene de una ps3 en OFW habria algun inconveniente?
Un saludo
aibo19 escribió:Darkerkiko escribió:Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Si yo le cambio el Hdd a mi ps3 con CFW MLT por un HDD que viene de una ps3 en OFW habria algun inconveniente?
Un saludo
El inconveniente es que vas a tener que formatear el disco duro y si ps3 es nor volver a instalar el cfw
Estwald escribió:No entréis en discusiones tontas: si a algunos nos funciona con core 3.2.0 y a otros no y se les soluciona con core 3.1.0 y como me ha comentado emulation via MP no es cosa de sm.self por que le pasa lo mismo anulando, es algo que cambia en el core. Sabemos tambien que no parece ser de los managers.
El core, me comenta Miralatijera, tiene parches que dependen del modelo: tal vez sea alguno de esos parches el que explique por qué a unos si y a otros no, algo que haya tocado sin darse cuenta.
Lo que habría que hacer en ese caso, es hacer dumps de LV1 y de LV2 desde el core en ambos cores para que MiralaTijera los pueda comparar y saber donde está el fallo, por que adivinar es muy complicado sin tener una mínima referencia de donde puede estar el problema