Paketostio escribió:
2º) Vamos a ver, Marce82, el problema contigo en estos foros es el siguiente; tu problema en este foro y en otros que pululan en internet es como en las infidelidades: se perdonan pero no se olvidan. Hay un cierto resquemor hacia ti en este foro, lo admito, y yo soy el primero que me he pasado muchas veces hacia tu persona, por ello te pido perdon antes que nadie. Todos debemos de recordar cuando hiciste un FW (que no lo era) dando creditos a todo el mundo menos al mismisimo Dark_Alex, eso fue la repera y la gota que colmo el vaso, por no añadir el tema de tu archiconocido paypal.
Vale, ahora lo entiento.
Lo único que puedo decir es que a pesar de que llevo algun tiempo registrado en esta web soy un usuario muy poco activo que por lo general solo miro la pagina principal de noticias.
Desde hace algunos dias he empezado a mirarme un poco los foros que mas me interesan y que son los de 360 y psp y lo que mas veo, especialmente en este último, son batallas personales entre usuarios que ensucian el foro, que no aportan nada y en las que siempre estan metidos los mismos; ¿ no pueden resolver sus diferencias en privado ?.
Ayer sin ir mas lejos a mi se me echaron al cuello por tratar de ayudar a un usuario que al parecer no es muy popular por aqui, pero yo eso no lo sabia; ¿ que culpa tengo yo de las peleas de los demás ?
En fin, antes de que me digais que si no me gusta me marche por donde he venido, creo que diré que disfrutaba mas de esta web cuando me limitaba a comportarme como un simple lurker, que creo que es lo que deberia seguir siendo en estos foros.
Saludos.