Updater Flasher 3.xx Ue-2 Installer Deluxe

1, 2, 3
Os presentamos el Nuevo Updater Flasher 3.xx UE-2,adaptado al Custom Firmware 3.10 OE / 3.30 OE y 3.40 OE de Dark_AleX. Esta aplicación os permitirá cambiar de aspecto gráfico a vuestra PSP fácilmente, también incluye diversas mejoras y nuevas funciones...

Imagen Spanish pack Imagen

Imagen English pack Imagen

- Mejoras que se Aplicaran a la 3.10 OE -
- Aspecto Grafico del XMB totalmente cambiado (Iconos, Sub-Iconos, Fuentes, Fondos, Sonido, Gameboot, Olas, etc..)
- Iconos e Idioma Ingles y Español adaptados a las nuevas Funciones del XMB
- Arreglado Fallo de incompatibilidad juegos PSX al cambiar el sonido inicial
- Arreglado Fallo Sonido de Tecla del XMB
- Añadido nueva Función en el XMB: Acceso al Recovery
- Añadido nueva Función en el XMB: Aplicación LuaPLayer
- Añadido nueva Función en el XMB: Utilidad de Reiniciado de Consola
- Añadido nueva Función en el XMB: Utilidad de Apagar Consola
- Añadido nueva Función en el XMB: Utilidad Cronometro Grafico y Reproductor Mp3
- Mejorada la Velocidad de Navegacion en el XMB
- Recovery Traducido en Español
- Fuentes en Japones eliminadas
- Añadido Plugins de USB, Captura, Cpu, speed, etc, etc...
- Añadido Plugins de Popstation 3.11,3.30 y 3.40
- Liberación de espacio en la Flash0 (3Mb)
- Elimadas las Carpetas Obligatorias de System.(La MS esta mas organizada y limpia)

- Mejoras que se Aplicaran a la 3.30 OE -
- Aspecto Gráfico del XMB totalmente cambiado (Iconos, Sub-Iconos, Fuentes, Fondos, Sonido, Gameboot, Olas, etc..)
- Añadido nueva Función en el XMB, Acceso al Recovery
- Añadido nueva Función en el XMB, Utilidad de Reiniciado de Consola
- Añadido nueva Función en el XMB, Utilidad de Apagar Consola
- Mejorada la Velocidad de Navegación en el XMB
- Añadido Plugin de Popstation 3.40
- Liberación de espacio en la Flash0 ( 3Mb )
- Memory Stick mas organizada y limpia

- Mejoras que se Aplicaran a la 3.40 OE -
- Aspecto Gráfico del XMB totalmente cambiado (Iconos, Sub-Iconos, Fuentes, Fondos, Sonido, Gameboot, Olas, etc..)
- Añadido nueva Función en el XMB, Acceso al Recovery
- Añadido nueva Función en el XMB, Utilidad de Reiniciado de Consola
- Añadido nueva Funcion en el XMB, Utilidad de Apagar Consola - Mejorada la Velocidad de Navegacion en el XMB
- Liberación de espacio en la Flash0 ( 3Mb )
- Memory Stick mas organizada y limpia

- INSTALACION -
1º Asegúrese que su Versión de PSP es la 3.10 OE / 3.30 OE ó 3.40 OeE
2º Asegúrese que la Batería este al 100% y el adaptador de corriente conectado
3º Formatee la Memory Stick Duo (Recomendado)
4º Conecte su PSP al PC mediate el USB
5º Ejecute el Pack,seleccione la version que corresponda a su PSP e instalelo en la Raiz de la MS
6º Ahora en el XMB de la PSP,ejecute el Instalador de la 3.xxUE-2 (Flasher)
7º Saldra el Menu de Seleccion,elija el style que desee y pulse X
8º Cuando termine el Instalador le pedira que reinicie su PSP,Hagalo
9º Bienvenido a la 3.xx UE-2

Esperamos que lo disfrutéis...salu2

- STYLES -
* Style Universal Edicion
Imagen

* Style Black Style
Imagen

* Style Slik Glow
Imagen

* Style White & Black
Imagen

*** IMPORTANTE *** - Este Software Solo es Compatible con 3.10 OE / 3.30 OE & 3.40 OE
- Antes de instalar cualquier Style, asegurese que no tiene activado ningun plugin y el Recovery esta con la configuracion predeterminada.
- No os Preocupeis por el espacio de Flash0,el instalador os liberara 3mg de la Flash0 automaticamente
- Si la Memory Stick se formatea, perdereis las Aplicaciones del XMB y los plugins
*** CREDITOS ***
-- Idea Original: Marce82
-- Flasher: alvYweb, Astaroth & Marce82
-- Crono Grafico: Astaroth & Marce82
-- Mod / PRX,Copilacion y Edicion Hex: Astaroth & Marce82
-- Diseño Grafico: Marlon_IBZ,xBlade,Moha & Marce82
-- Plugins Recovery 3.30/3.40 Oe & Popstation 3.40: Marlon_IBZ & Marce82
-- Auto-Instaladores: alvYweb & Marce82
-- Testeadores: Astaroth ,alvYweb, Moha, Marlon_IBZ, xBlade,Toneti & Marce82
-- Agradecimientos: A Dark-Alex,TeaM280,UndertaXXX,Zinga Burga,Culture y a todos los Desarrolladores que han creado los plugins y el diverso software que hemos utilizado, GRACIAS!!.
-- Dedicado: A los amigos de TeknoPSP,Betapesepe y ForosPSP

AVISO IMPORTANTE: Este Software trabaja en la Flash. No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

Fuente: marce82projects.blogspot.com
Añadido plugin popsloader 3.30 y 3.40 ?

Estas seguro?
pspv2.5fr150c escribió:Añadido plugin popsloader 3.30 y 3.40 ?

Estas seguro?

Wenas! Eso me encargue de comprobarlo yo personalmente version a version y te puedo decir que los probe en cada version y muchos pops no iban dependiendo de la version y el pops que fuera, pero te puedo decir que los juegos de PSx funcionan porque probe el Metal Gear Solid en NTSC y me iba 100% centrado y 100% funcional y sin parones ni latigazos
Hombre , funcionar es lo menos que deberían .

Pero de ahí a que cargues una versión del pops mas de la 3.11 como que no se puede aun ...

Edito : cargar por ejemplo otra versión diferente a la ke tienes , claro si estas en 3.40 usas ese pops , pero no puedes cargar el 3.30 , y creo ke no funciona el de versiones anteriores.( el ke se usaba en 3.10)
Esto contiene archivos ILEGALES. Reportandoooo! ratataaaa
pspv2.5fr150c, dependiendo del Cf que instales te metera unos pops u otros...
cokete escribió:Esto contiene archivos ILEGALES. Reportandoooo! ratataaaa

¿Cuales? Yo solo veo plugins y cosas que están colgadas en el foro scene [tomaaa]
Alguien lo ha probado?
Nimrodel escribió:Alguien lo ha probado?

Yo he probado todas las versiones y todo va perfecto
me encanta el sonido de los menus del final fantasy XDDD se salen!!
cokete escribió:Esto contiene archivos ILEGALES. Reportandoooo!
quieto paraoooo xDDD que aqui no ay nada ilegal xD [tomaaa]
No hay nada ilegal porque no contiene ningun data.dxar ni nada parecido, a ver si nos infoammos antes de hablar, que sois muy listos algunos...
Una pregunta Toneti10: ¿Eso que se ve junto a la olas que pone UEV2 que es?
SkiZ escribió:Una pregunta Toneti10: ¿Eso que se ve junto a la olas que pone UEV2 que es?

Pues es la version del UE que es...en este caso la version 2, el que se encargo de eso la hizo con PhotoShop y un editor de hex
Toneti10 escribió:No hay nada ilegal porque no contiene ningun data.dxar ni nada parecido, a ver si nos infoammos antes de hablar, que sois muy listos algunos...

esto........... no tiene nada ilegal xo si estais infrigiendo el copyright ^^.

a existe otro SO llamando UE, exactamente el Windows UE, y este si tiene copyright... q putada no? va a ser q tendreis q cambiar el nombre, no valla a ser q os demanden..

PD: listo tu campeon... que plagiais todo... asta el nombre
Y también copia el nombre de la Unión Europea, diox mio... ¡¡Que les corten la cabeza!! XD XD XD

Una cosa es que haya rencillas personales y otra hablar de ilegalidades.
Paketostio escribió:
esto........... no tiene nada ilegal xo si estais infrigiendo el copyright ^^.

a existe otro SO llamando UE, exactamente el Windows UE, y este si tiene copyright... q putada no? va a ser q tendreis q cambiar el nombre, no valla a ser q os demanden..

PD: listo tu campeon... que plagiais todo... asta el nombre

y q tiene q ver el windows desatendido con nuestro pack???,,,xd.las tonterias q hay q leer. [carcajad] [carcajad]
Marce82 escribió:
y q tiene q ver el windows desatendido con nuestro pack???,,,xd.las tonterias q hay q leer. [carcajad] [carcajad]

se llama plagio de nombre...
tonterias? la culpa es tuya,t decimos que no postees x aki xq no keremos q lo haga y tu erre q erre, jodiendo la marrana.

PD: el uso de un nombre de copyright tiene la pena de carcel en USA, da gracias q no vives alli.

PD: 17 años tienes? pos piensas con mentalidad de 12

PD2: Windows UE - 3.XX UE.

se repite el UE, lo cual ya infrinje el copyright, hay q ver

Marce, no des por sako y eso si, no intentes llevarme la contraria
- Añadido Plugins de Popstation 3.11,3.30 y 3.40

Ilegal
Akillber escribió:Ilegal

ole tus webos xD, no me abia coscao
me parece una cutrada todo esto, hacer pensar a la gente q esto hace algo y lo mucho que puede llegar a hacer es brikear la consola... Lamentable

PD . Ademas de cambiar el nombre sin haber hecho nada.. en fin aprovechados siempre habra..
Yo estoy de acuerdo en que es una cutrez aprovecharse de material que han hecho otros y venderlo como algo que no es (una actualización de firm cuando en realidad es un pack de plugins y de modificaciones hechas por users).

Pero no insistais en lo del copyright que me da la risa...
bla,bla,bla,,mirar un poco y pensar xd,,,

Pspupdates
Imagen
Maxconsoles
Imagen
Imagen

Podeis decir lo que querais.yo voy a seguir aportando todo lo que pueda,siempre mirando por el bien del usuario....hablais mucho,pero no veo aportes vuestros por ningun lado,,,menos insultar y mas ayudar,,eso es lo que teneis que hacer...yo lo tengo claro,y no pienso parar por cuatro indeseables,ayudo a mucha gente aunque no lo creais,por eso no les pienso fallar y mucho menos el pensar en retirarme,,,,todavia queda marce82 para rato,salu2
¿Aportar lammeadas? No, gracias [oki]
me parece muy bonito chaval que hagas tus packs y esas cosas, pero que hagas creer a mucha gente q no entiende q esto es una gran mejora para su firmware ............. en fin por lo menos podrias tener la decencia de conservar el nombre del creador del custom firmware ..... es q es como una burda imitacion... como si en vez de nike compramos niki... en fin......

EDITO: por cierto aqui nadie te ha insultado en cambio tu nos llamas indeseables.
Que Maxconsoles o PSPUpdates publiquen la noticia solo quiere decir que se la has mandado, tampoco hagamos demagogia que el mérito es relativo [tomaaa]
Bueno he probado la version de 3.30 y esta bien, solo decir que cargando el pops de 3.40, el silent hill de psx da petardazos de vez en cuando, cuando usando el pops de 3.11 iva de lujo.

Por lo demás esta bien, aunque no me gusta instalar cosas que no se lo que son xD

Un saludo!
bla bla bla

y vuestros aportes donde estan???,,siguo sin verlos,sera por que no aportais nada,solo polemicas...pringaos
¿A esto le llamas aporte? ·"$%&/%$·
Akillber escribió:¿A esto le llamas aporte? ·"$%&/%$·

Nome deberian meter donde no me llaman, pero si que es un aporte porque facilita la vidas a muchos usuarios...porque hay gente que no sabe tunear su PSP a mano yh necesita la ayuda de gente como Marce
nada,,siguo sin ver vuestros aportes,,, ein? ein?

para mi cualquier aporte de un usuario es bueno,aunque sea una idea o un simple fondo,,cosas que vosotros no entendeis.
Ni agradeceis el aporte de los demas,ni aportais nada,solo polemicas nada mas..

si de verdad creeis q yo no aporto nada,,pasaros por aqui.y me contais....

http://www.marce82projects.blogspot.com

salu2
Menuda "discusión" más absurda, no? El que quiera que use lo que publica el tal Marce82, y el que no, no y punto.
Si algunos os parece mal la idea, un consejo: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Tan fácil como no entrar y/o postear en el hilo y ya está.
Habrá gente que sí que le parezca bien el aporte. A mí personalmente no me llama, pero entrar en un hilo y ver esto...
Toneti10 escribió:Nome deberian meter donde no me llaman, pero si que es un aporte porque facilita la vidas a muchos usuarios...porque hay gente que no sabe tunear su PSP a mano yh necesita la ayuda de gente como Marce

Me parece que no ves la realidad. [noop] Eso se le llama "lammear", si no sabes lo que es, te lo explico; "Creerse Dios sin saber editar hexadecimalmente".
Bla bla bla

Reportado.

Dejar te tocar la moral un poquito de porfavor
Lamentablemente para este foro, otro post cerrado por la increible necesidad de meterse a discutir, en fin...
Esto parece una competicion de "A ver quien aporta más" ¬_¬
pues yo paso de movidas

PORQUE PARA MI INTERNET ES PARA DIVERTIRSE JODER QUE PELEAS PUES CON MI NOVIA O CON MI JEFE!!!!!!

5 estrellas pedazo de programa si hubiera saldio antes me hubiera ahorrado de leer tanto sobre maqueo jajajja aunque bueno ahora me estoy currando el mio y eso!
Marce82 escribió:bla,bla,bla,,mirar un poco y pensar xd,,,

Pspupdates
Imagen
Maxconsoles
Imagen
Imagen

Podeis decir lo que querais.yo voy a seguir aportando todo lo que pueda,siempre mirando por el bien del usuario....hablais mucho,pero no veo aportes vuestros por ningun lado,,,menos insultar y mas ayudar,,eso es lo que teneis que hacer...yo lo tengo claro,y no pienso parar por cuatro indeseables,ayudo a mucha gente aunque no lo creais,por eso no les pienso fallar y mucho menos el pensar en retirarme,,,,todavia queda marce82 para rato,salu2

Qué eres más importante por salir en esas webs? Esas webs por muy importantes que sean, tienen un rango muy abierto para publicar noticias en su portal. Simplemente cogiendo tus "trabajos", ya nos demuestran lo facil que es llegar a que te publiquen algo allí.

Dije que contenia archivos ilegales... Lleva prx de firmwares descomprimidas, y esditadas, por lo cual eso es ILEGAL. Voy a volver a reportar, simplemente por listillo.

No intentes ir contra Akillber, ni contra Paketostios, pues creo que tienen un gran nivel, siempre superior al tuyo, sobre el mundo de PSP.

Con lo que ha dicho Paketostio de que tienes mentalidad de 12, creo que se equivoca, tienes mentalidad de niño de dos años. Que vas de importante cuando no haces una puta mierda, mas que plagiar cosas.

PUDRETE TÚ Y TEKNOXXX
Weeeeeeeee salgo en un hilo cerrado [bye] [bye]

No está nada mal leerse las normas de vez en cuando, aunque viendo lo que hay, eso de no colgar contenido ilegal os entra por un oído y os sale por el otro.
AnTiDaRkD escribió:Weeeeeeeee salgo en un hilo cerrado [bye] [bye]

No está nada mal leerse las normas de vez en cuando, aunque viendo lo que hay, eso de no colgar contenido ilegal os entra por un oído y os sale por el otro.
Dos comentarios:

1. A los que critican a hacer cosas increibles por el hecho de ser unos subidos: Así conseguireis que la scene se vaya a la mierda y la gente se aburra de regalar su curro.

2. A los que haceis cosas increibles y os las dais de listos: Nunca conseguireis estar a la altura de gente como Dark_Alex o Killer-X o Flash78, que aun habiendo hecho las máximas aportaciones son super humildes, lo cual les enaltece más si cabe.

PD: Otra chorrada más y este hilo se chapa.
Veamos a ver... si hablamos, hablemos con propiedad y las cosas por delante.

En primer lugar, un recordatorio de las normas, que nunca vienen mal.
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho."
Sacado de aquí.

Es decir, todo uso ilegítimo de copias ilegales de archivos en los que reside un derecho de autor o copyright como expresa la actual Ley de Propiedad Intelectual del 11 de Noviembre de 1987 está penado por ley.

Pues bien, siguiendo esta consonancia, el 90% de tus aplicaciones hechas con un programa autoinstalador contienen este tipo de archivos. Reportando.

De igual manera, el anuncio de webs como la tuya están prohibidas aquí tanto por normas anti-spam de EOL como por la ley anterior (****.blogspot.com, que repites dos veces en dos posts distintos) Reportando.

Sin entrar en características del nombre (UE) que entra en conflicto con con el Microsoft UE Team, responsables de gran parte de los SDK' que hay de microsoft y que podríamos eternizarnos enumerando los trademark que se vulneran en esta ocasión; los plugins del popstation son, en su sentido, ilegales como ya ha remarcado Akillber. Reportando.

Para poder tener una base con la que criticar y postear ahora, he descargado el instalador y lo he probado. Los siguientes archivos: pops311.prx, pops330.prx, pops340.prx, popsman311.prx, popsman330.prx, popsman340.prx, usbhostfs.prx (¿?), pops340.prx, popsman340.prx tienen un caracter ilegal inmediato, ya que si lo desconoces, el propio pops es código desencriptado de archivos ilegales en este caracter, por lo que su difusión cumple con lo anterior. Eso claro, sin entrar en los .rco, .prx y archivos de fuentes que he visto y que me he negado directamente a analizarlos por parecerme una sincera pérdida de tiempo, conociendo que lo que hablamos es una afrenta a la legalidad según lo vigente y anteriormente analizado.

Continuemos pues. Hace poco con un anterior release del teknopsp team, me habíais hecho pensar por el hecho de delegar los méritos al creador del OE y demás asuntos, puntos a vuestro favor que has perdido tú solito, Marce82 (y los clones de nombre parecido que patéticamente vienen a trollear) con estos últimos posts. Claro que, esta es mi opinión personal.

Si para tí o para cualquier miembro de teknopsp el hecho de aparecer en un par de webs como portada como es el caso de QJ o Maxconsole es más importante que cualquier otro asunto derivado de un trabajo, o pretendes con eso callar bocas respecto a la ilegalidad de ciertos archivos, me parece, sinceramente, patético. Sin embargo, hay algunos usuarios y miembros de teknopsp que son grandes personas, pero tú no estás entre ellas, por la mentalidad tan cerrada y de "superman" que tienes, y que has demostrado contínuamente aquí, en teknopsp, en pspain, *************, y demás webs que por desgracia no he podido ver (estas cosas siempre me hacen reir) Claro que, siempre nos puedes llamar indeseables, pringaos y demás lindezes cuando se te acaben los argumentos ;) Reportando.

Por otro lado, si no ves aportes de Akillber, paketostio o cualquier otra persona (mi mismo) que te decimos tres cosas claritas a la cara (sin logismos ni barbaridades gramaticales de 4 años como a las que personalmente estoy casi acostumbrado a leer) es que no buscas bien, o bien no te interesa encontrarlas :) Hablas del bien del usuario, pero sin embargo, estás haciendo mal a la web por los motivos anteriormente explicados. Reportando.

Ahora bien, la explicación al porqué he posteado esta parrafada: Con la esperanza de que la leas antes de que los moderadores hagan su trabajo cerrando el hilo y borrando links; y de igual manera para que en el futuro tengas una mentalidad más abierta y pienses que antes de entrar en una comunidad que no es tu casa, primero sepas las normas que existen bajo este techo. Reportando, al fin y al cabo.

pd. Lástima que no podais borrar este mensaje al no estar en vuestra web
[reojillo] Supongo que lo tendreis que leer.
Bien ablado Alek.

Saludos!!
Alek, sinceramente, eres un génio. [beer]
Yo la he usado porque pense que no se podia poner el acceso al recovery desde el xmb como lo de apagar y reiniciar y cuando he leido esto:

Añadido nueva Función en el XMB, Acceso al Recovery

Pues lo he instalado y ni veo esta opcion por ningun lado lo unico que veo es un eboot que se ejecuta y no me hace nada
Lo que no se es ke hace esto aun en la seccion de Firmwares....

Puesto ke esta claro ke no los es....

Salu2
Alek, personalmente te admiro desde el primer día que vi como trabajabas, pero te tengo que decir que te equivocas acerca de algunas cosas...yo personalmente no conozco demasiado bien a Marce, pero si lo suficiente como para decirte que no se cree SuperMan y que la culpa de que exista esta mala conexión entre Marce y unos pocos (que no todos) usuarios de EOL es principalmente de otros users ajenos a Marce y a TeknoPSP porque leí un comentario en PSPain...el comentario decía algo así como que "donaba quien quería porque nadie les ha obligado a hacerlo"...pero no quiero que haya malos rollos aquí, ¿eh?

PD: Sólo decir que muchos usuarios de esta web deberían ser baneados por menospreciar a Marce antes de que el menospreciara a nadie porque esta recibiendo muchos insultos y le están cerrando cada post que abre sólo por ser él en muchos casos....
Toneti10 escribió:Alek, personalmente te admiro desde el primer día que vi como trabajabas, pero te tengo que decir que te equivocas acerca de algunas cosas...
Sinceramente, ojala me equivoque. :)
Muy bueno el aporte, yo prefiero tunear manualmente pero a gente k no sepa o tenga miedo de trastear le ira de lujo.

Saludos
Alek escribió:Sinceramente, ojala me equivoque. :)

Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento a mi me sigues pareciendo igual de cojo**** que el primer día ayudando a la scene española
Alek! Que vas de pro y no entiendes ni lo que has redactado!! xDDD

Que no vayas de guay diciendo lo qué es o no piratería... No ves que la UE es vital por la supervivencia de la scene mundial?

juas juas juas

P.D. DAX incluso les está suplicando que le pasen la source... ya que como todo lo que hacen los de tekno es GNU xDDDDDDDDDDD
Edito: me he confundido, iba pa Alek y no hago comentarios
103 respuestas
1, 2, 3