Updater Flasher 3.xx Ue-2 Installer Deluxe

1, 2, 3
ains, tus post me producen dolor de cabeza tio.

Marce, visita algunas webs anda e informate si yo no hago nada... t lo digo?

tutoriales (buska en xbox y ps2), el PXF, un posible (aunk aun no ha salio) firmware hibrido (actualmente yo solo trabajo en el xq xenogears tiene muxo trabajo) etc.. etc.. etc.. (de exo pregunte a AleX para el firm hibrido)

eso SI son aportas y no cambiar 4 chorradas y encima con prx ilegales y decir q es un firmware nuevo

yeah!!! tengo el 3.xx UE-2!! a q mola??? xq soy tan matao que como no se programar para la psp pues tengo que intentar, digo itentar xq ni sikiera lo aces bien, editar exadecimalmente cuantro chorradas para intentar creerme way. Anda dedicate mas a tus estudios, que es lo mejor q puedes acer... y deja e postear chorradas, y hacer que el cerebro de los users de eol se pudra al darles todo en bandeja, que ellos tmb tienen q trabajar un pokito y aprender a usar la buskeda... no voy a remitirme a la firma de deenOX, buskala y me dices q sensaciones t transmite vale campeon?

PD: coke, dudabas q yo se mas que marce?

PD2: a que se nota que mi novia y ello emos tenia un "discusioncilla" xD

PD3: no, no emos cortao, es mas, nos ha unio mas

PD4: nose k coño ago contandoos mi vida
Me confundi, creía que me lo decías a mi, sorry, y por eso hice ese comentario...es que los animos estan muy caldeados....
Una pregunta que me acaba de pasar por la cabeza (a estas horas empiezo a delirar y a pensar en paridas).

Que tiene de diferente este Installer para que sea "Deluxe"? xDDDDDD
MrColt escribió:Una pregunta que me acaba de pasar por la cabeza (a estas horas empiezo a delirar y a pensar en paridas).

Que tiene de diferente este Installer para que sea "Deluxe"? xDDDDDD

vete tu a saber [alien]
Alek escribió:Sinceramente, ojala me equivoque. :)
Pues yo creo que no te equivocas en nada.
Este sera el ultimo post q veais mio en el eol.Se nota que hay mucha gente con mucho tiempo libre,que se aburren y tienen que ir jodiendo al projimo.Vamos aver chavales si os entra en la puta cabeza,,yo todo lo que hago,es Gratis,por hobby y con animo de ayudar,nada mas.No pido nada a cambio ni quiero ningun protagonismo de nada,,solo facilito las cosas a los usuarios nada mas,,se lo hago mas facil,comodo y sencillo tan simple como eso,,,,y vosotros me atacais por simple orgullo necio..
Hay 4000 post en eol sobre packs,plugins y diversos contenidos como el mio,,que pasa esos no son ilegales,,,O todos moros o todos cristianos,..en fin,si no quereis,ni apreciais el trabajo q realizamos,lo entiendo y lo respeto,pero no priveis a la gente q le gusta de usarlo..
Asi que nada mas que decir,ojala tubiese yo tanto tiempo como vosotros,para estar dando por culo constantemente por los foros,se nota que no teneis obligaciones serias,solo estar enfrente del PC...

Espero que esteis muy contentos de vuestro logro,ya no volvere aparcer por aki,,pòdeis estar trankilos,,,,adios.
Marce82 escribió:Este sera el ultimo post q veais mio en el eol. blablablabla

Adios! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Adios Marce82.

Será que tú con 18 añitos tienes muchas cosas "importantes" que hacer. Tengo casi tu edad, y sinceramente no vayas de que tienes cosas que hacer, porque lo único que tienes que hacer es estudiar y punto.

Tiempo en los foros.. pues si, pierdo bastante tiempo de ahí mis notas (xD), pero tengo vida privada, vida personal, no como parece que demuestras que nosotros no la tenemos.

Un placer tio! Y suerte con tus super-installers por ahí! [rtfm]

PD. Pake. Este finde voy a quedar con ella =)
Bueno voy hablar por mi, con estas palabras no quiero ofender a nadie es simplemente mi opinion.

En primer lugar nunca he hablado con Marce en ningun post, que yo recuerde, pero he de decir que en mi caso yo hay muchas veces que me bajo sus autoinstaler, pero no por que no sepa hacerlos, si no por que no tengo nada de tiempo, despues de tirarme todo el dia programando en el curro lo ultimo que me apetece cuando llego a casa es liarme a programar o hacerme autoinstaler o hacerme mis propios iconos o mis propios Prxs, en fin quiero algo rapido que me aga el trabajo, y si lo reconozco yo me he bajado los autoinstaler de Marce por que el trabajo sea grande o pequeño es trabajo que yo me ahorro, y puedo dedicar a otra cosa, no entro en la legalidad de los archivos ni a si es legal publicarlos o no, solo entro en el ambito comodidad, con esto no quiero decir que tenga el UE instalado.

En fin no quiero hacer de abogado del diablo, pero me reitero a mi que tengo poco tiempo sus packs de downgrades recoverys etc.. me ahorran tiempo y el tiempo es oro.

En resumidas cuentas despues de estar todo el dia programando no me apetece ni editar Hexadecimalmente ni hacerme packs ni programar para la psp, prefiero aprovechar el poco tiempo en otras cosas mejores.

Edito: Que quede claro que yo no se si Marce82 haces las cosas por protagonismo ni si se aprobecha del curro de los demas ni otras cosas que he leido, so he expuesto la opinion que me merecen sus autoisntaler no su persona.

Un saludo.
¡¡¡TOMA!!! ¡¡Ya no apàrece más por aqui!! Eso si que es una buena no ticia, y no pollas de mierdas esas que haces que rompen psp, por cierto, dices que no pides dinero, y creo recordar que pedias pasta por ahi para una psp... ¡PERO MEJOR no aparezcas mas por aki!

XDXDXD

Adiós!!
A mi lo que me parece indignante es el comportamiento infantil de algunos users...muchos de vosotros lo único que quereis es caer bien a la gente que tiene el mando en esta comunidad, una pena....y lopeor de todo es que no sabeis de lo que hablais
Totalmente de acuerdo con zarpo, un +1 para el mirandolo desde ese punto de vista [plas]

Saludos y abra k ir a otros sitios a buscar sus autoinstalers [noop]
Zarpo, si lo q kieres son autoinstallers yo t los hago con muxo gusto, no me cuesta nada y me llevan cuestion de 15 minutos [pos eso]

PD: sin donaciones of course
Se que hacer un autoistaler lleva 15 minutos bueno en realidad menos pero esos 15 minutillos si me los puedo ahorrar me los ahorro, si hay alguien que me hace parte del trabajo para que lo voy hacer yo, de todas maneras te tomo la palabra Paketostio si me haces los autoistalers te lo agradecere en el alma, debo de parecer un poco vago pero entenderme, todo el dia viendo codigo, coordenas y programando me frien el cerebro.

Pd: Yo nunca he donado a Marce32. Yo hace mucho tiempo frei una psp intentado el downgrade por hardware y no pedi donaciones para comprarme otra pero de eso ha llovido mucho ya.

Un saludo.
A ver...me parece indignante lo de algunos.Si el quiere postear sus trabajos que los posté.
Ya esta bien de cebarse con él,que cada vez que postea se le critica,y sí,en su tiempo pedia donaciones pero eso ya pasó.
Me parece que sus aportaciones son grandísimas y fácil de utilizar asi que gracias por tu trabajo desinteresado.
UN saludo!

PD: Yo no defiendo a nadie,pero es que no veo motivo para mofarse de él de tal manera que lo hacen algunos.
me parece muy injusto todo esto , seguramente nunca habeis sido alcoholicos no?.. por si alguna vez despues de serlo os llamaran borrachos no?.....aque jode? ... marce tubo un error y despues de su "recuperacion" seguis jodiendolo ... yo flipo.. teneis la cabeza tan cerrada que no sois capaces de perdonar? a un hijo o sobrino o tio vuestro le seguiriais llamando borracho?

mira que quieres que te diga paketostio , que te pasas tres pueblos tio , sinceramente no sabes dar el perdon a una persona, ¿ eres catolico ?

por que en la religion catolica se perdona a la gente por sus errores

también ay 200 post de plugins, prx's , gameboots , etc.. que todo es contenido con copyright... y PRECISAMENTE tenia que ser el autoinstaller de marce el que tenia algo ilegal y que se tiene que reportar y que se tiene que criticar? LA OSTIA!!

no sé de que mundo venis vosotros.... pero yo vengo de uno no muy especial por lo que veo , que los problemas que yo tenga con una persona son indiferentes a la hora de hablar de esa persona....

ni tu ni nadie que lo ha criticado en este hilo lo conoce al chaval... y ale deliveradamente quereis " matarlo " pero macho a POST'S???????? [qmparto] tened un poquito mas de sangre y si necesitais algo de el , le mandais un mp quedais y resolveis vuestras dudas y dejaos de quemar el foro aun mas que al ritmo que va eol dentro de 1 o 2 años no habrá persona humana que habra un post .

marce si este post ayuda a que no te vallas del foro me seria una gran noticia ya que yo sé que todos los autoinstallers no son integramente trabajos tuyos pero mira por donde que eso me da = las de horas que me ahorro bajandolos y instalandolos y a muchos colegas que no tenian ni idea de como instalar un "OE" y gracias a tus autoinstallers les libró de un brick.

esto es todo me pasaré por el hilo aver que opinais de este post...

PD:ante nada pido que os abstengais de insultarme en ningun tipo de aspecto no pienso responder por que no sigo esos juegos ;-)
... este post ha degenerado ya a niveles de vergüenza ajena, chicos, no lo llevemos más allá que ya está todo dicho... [fumeta]
Paketostio escribió:
se llama plagio de nombre...
tonterias? la culpa es tuya,t decimos que no postees x aki xq no keremos q lo haga y tu erre q erre,,,,
pakeosito no metas todos en el mismo bote ;)
cada uno es libre como "usuario" de hacer lo que le sale de los "wewos".
para eso ya hay "moderadores" (para moderar,banear a quien sea)y hay peña sin ser moderador
ejerce como tal....
en fin que hay gente que tambien da asquito por estos lares....
"como en todos lados"
nadie es perfecto y menos yo lo digo que ya he tenido mchas discusiones....
ciao [toctoc]
A mi la actitud pasada de marce82 no me gusto y de hecho me di de baja en teknopsp por toda aquella movida. No estoy de acuerdo con sus formas, ni con su reiteracion en el error, ni con colgarse medallas que no le corresponden ni con mas cosas.......
No me gusta ni el ni su trabajo, pero creo que hay que decir las cositas con respeto. A mi no me gustaria verle por aqui, pero YO NO SOY NADIE para hacerlo. Los moderadores (que pa algo estan) son los que tienen que avisar, reprender y llegado el caso banear; se pueden reportar hilos, pero la decision de que aparezca o no mas por aqui es del propio marce82 y los admins.....
Se pueden boicotear sus hilos pero sin joder a los demas; que abre un hilo con un autoinstaller maravilloso, pues se postea lo que hace este individuo, sus acciones y lo que realmente vale su trabajo, y se cita a los verdaderos autores del trabajo. Retratarle, pero no por ello joder a los demas. SI, se jode a los demas; hay MUCHA gente que usa los autoinstallers de marce82 sabiendo que es un carota. Los uso y que el dinero te lo de tu padre con la paga. Y hay otros que creen que marce82 es un scener del carajo: publicidad de su verdadera cara y punto, pero parece un poquito esto la inquisicion.
No suelo tener problemas con la gente del foro, pero si noto que se estan formando camarillas que tratan de imponer su ley incluso por encima de los moderadores. Vale que si se meten con mi amigo se meten conmigo, pero esto no es un coto privado de caza. Si una persona no te cae bien, pues lo siento, pero no queda otra que joderse hasta que se pire, cambie de actitud (bien mmmiiiqqqquuueeeellll) o sea baneado.....
Contiene archivos ilegales? pos si, los tiene. Y todos los gameboots? no son de videos protegidos por copyright? los sonidos del menu, muchos de los iconos y un monton de archivos mas que estan colgados tienen copyright, lo que unos nos interesan personalmente y otros son del apestado (creo que te lo has ganado a pulso)........
Espero que haya quedada clara mi postura y que nadie se sienta atacado sino criticado.
Un saludo......
P.D: Paketostio tio, si de verdad te curraras los installers y los publicaras nos harias un favor a muchos, y nos darias una alternativa justa a los installers de marce82. Y no es por vagancia, pero yo he downgradeado unas 15 PSP´s de colegas y para mantenerselas actualizadas me basta con autoinstallers y email.
sacultg escribió:P.D: Paketostio tio, si de verdad te curraras los installers y los publicaras nos harias un favor a muchos, y nos darias una alternativa justa a los installers de marce82. Y no es por vagancia, pero yo he downgradeado unas 15 PSP´s de colegas y para mantenerselas actualizadas me basta con autoinstallers y email.
jajajaja
me parece patetico que te registres en teknopsp
digas chorradas y encima ruegas autoinstallers a pakeosito
cuando fijo te has bajado los de marce.

es como decir la pasteleria de juan tiene unos pasteles de muerte
pero el pastelero es un cabron,"pero a escondidas cojo los pasteles"(vamos que lo pones a parir y fijo que te beneficias a dia de hoy de sus instaladores.
en resumen si has usado los intaladores de marce diciendo que te has registrado en teknopsp y piediendo a pakeosito installer de ti dice mucho y bueno no discutir con un usuario y poner a parir en masa a otro por lo que sea me parece igual de feo y no "tienes justificacion ante una razon por lo que dices" ;)
diplomaticamente salu2 [oki]
ciao
FINO me parece que no has leido bien. Cuando me copmptre la psp cuando salio,k me registre en todas las paginas que encontre entre ellas teknopsp. Las que mas use fueron dekazeta.net y todopsp.com. Y dije que despues de mucho tiempo paso la movida y ENTONCES me di de baja.
Como tu dices del pastelero: el pastelero es un cabron, pero es el unico que hay y yo quiero pan. He dicho que uso los de marce82, y no me escondo; pero no me parece bien lo que hace. Puedes estar de acuerdo o no.
Y yo no he rogado nada a nadie. Si paketostio hiciera esos autoinstallers que EL se ha ofrecido a hacer, pues ya seria el segundo "pastelero" del barrio y asi no tendria que ir al unico que hay y me cae mal.

"en resumen si has usado los intaladores de marce diciendo que te has registrado en teknopsp y piediendo a pakeosito installer de ti dice mucho y bueno no discutir con un usuario y poner a parir en masa a otro por lo que sea me parece igual de feo "

Y esta parte lo siento pero no la entiendo.....

Y puedes decirme cuales son las chorradas? que no estes de acuerdo no significa que sean chorradas, digo yo. Y creo que no has leido bien mi post, o al menos no detenidamente.
Un saludo........
sacultg escribió:FINO me parece que no has leido bien. Cuando me copmptre la psp cuando salio,k me registre en todas las paginas que encontre entre ellas teknopsp. Las que mas use fueron dekazeta.net y todopsp.com. Y dije que despues de mucho tiempo paso la movida y ENTONCES me di de baja.
Como tu dices del pastelero: el pastelero es un cabron, pero es el unico que hay y yo quiero pan. He dicho que uso los de marce82, y no me escondo; pero no me parece bien lo que hace. Puedes estar de acuerdo o no.
Y yo no he rogado nada a nadie. Si paketostio hiciera esos autoinstallers que EL se ha ofrecido a hacer, pues ya seria el segundo "pastelero" del barrio y asi no tendria que ir al unico que hay y me cae mal.

"en resumen si has usado los intaladores de marce diciendo que te has registrado en teknopsp y piediendo a pakeosito installer de ti dice mucho y bueno no discutir con un usuario y poner a parir en masa a otro por lo que sea me parece igual de feo "

Y esta parte lo siento pero no la entiendo.....

Y puedes decirme cuales son las chorradas? que no estes de acuerdo no significa que sean chorradas, digo yo. Y creo que no has leido bien mi post, o al menos no detenidamente.
Un saludo........
lo que me parece una chorrada es el bla bla bla bla bla y encima beneficiarte de un "trabajo"sea como sea esa persona a la que criticias y ademas pensar en lo mas profundo como piensas
pensar esto:
"coño los instaladores de x persona como rulan van de p.m"
pero "tengo que ponerlo a parir a marce porque el foro lo pide..."
MANDA WEWOS
sea como sea marce tu personalmente te beneficias de sus instalers otros no por lo que con lo que deberias de cortarte un poco te beneficias de una persona a la que criticas y eso en mi pueblo es de ser un....... entiende que muy bueno o buena persona como querer hacerte ver no eres eso debes de enteder ;)
simplemente eso
[beer]

:)
FINO el bla bla bla bla es mi forma de hablar/escribir y lo siento, pero es la que tengo.
Yo no voy por ahi criticando a marce82, precisamente estoy diciendo que no me gusta que en ese trabajo que realiza no reseñe que el grueso es de otras personas, que el hace una compilacion. Precisamente que su trabajo es util, gracias al muy util de otra personas aunque yo no estoy de acuerdo en como lo realiza. Que lo he usado, si. Que los que uso ahora son de otra pagina, tambien.
Y a lo mejor no es un ejemplo muy valido, pero a Bill Gates la mayoria no lo soportamos pero la mayoria usamos windows. Sera porque es al mas accesible para la mayoria (aparte del monopolio y todo eso).
Y no he dicho lo que tu pones entrecomillado. El blablablabla es precisamente para tratar de evitar las interpretaciones y que cada uno lo interprete de una manera, que quede lo mas claro posible. Y repito que yo no he ido por ahi criticando a marce82, he criticado su manera de trabajar en este hilo y porque venia al caso aunque no al tema del hilo.

Y lo que si que no he hecho es ir "de bueno".

Creo que me he explicado bastante bien anteriormente, con argumentos y un blablablabnlba con el que puedas estar de acuerdo o no, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho o que tu has leido/interpretado de una manera.

Yo he expuesto mi opinion y tu la tuya, y creo que deberia quedar ahi sin decir "uno va de esto" u "otro va de esto otro".
Un saludo.......
P.D:el blablablabla es una chorrada? Lo uso para que quede lo mas claro posible, que es la herramienta que tenemos al efecto.
Mirar majetes yo yevo mucho por aki mas que alguno de vosotros que abla tanto sabe insutlar y esas cosas no escribiendo ni estando registrado simplemente mirando el foro basicamente de nds y ay la verdad ay mu buen royo pero me quiero comprar una psp y estoy viendo que con marce os cebais mucho nole conozco ni e ablao con ni falta que me ace pero el trabajo que ace el ya se plagio o cualquier cosa es algo que mucho de vosotros o no teneis ni idea de acerlo aunq se tarde 15 minutos pero esos 15 minutos ay que saberlos acer y bueno ahorra mucho tiempo porque ay gente que esta fuera de casa 10 horas y cuando yega a casa yega cansada y no tiene ganas de hacer otras cosas que dedicarse a insultar acer sus temas acer sus movidas pero vosotros muchos que insultais si sabeis acer algo es por la cantidad de tutoriales q verdaderamente ace la gente q sabe y gente q no es tan prepotente como vosotros y sabeis acer algo y eso con todo el tiempo que teneis que no sabeis mas que estar con la psp delante del ordenador q ni sale a la calle ni sabe lo que es salir de fiesta y pasarselo verdaderamente bien asique no os metais con el chaval ni agais acerle sentir mal porque eso no es de buenas personas bueno y aunque no ponga en sus instaladores de quien es verdaderamente el trabajo que mas da si acer un tema pa la psp es la mayor tonteria del mundo eso lo ace to el mundo ponerte a currar y tener un responsabilidad y no tirarte enfrente el ordenador olgazaneando to el dia ocn una cosola eso es dificil acerlo pero bueno vosotros los que tanto insultais y todo eso acer algo que valga para algo anda bueno y a todos esos como zarpo adriangp14...... que por lo menso son mas humanas y sobre todo mas inteligentes pues un saludo a vosotros y bueno no me digais que la ortografia que tal que cual no tengo tanto tiempo pa pnerme el plugin de mozilla ya que ago cosas mas importantes y escribir con todas las letras me lleva mas tiempo y el tiempo es oro como dice un compañero de aki un saludo
Weno, primero ke el "tiempo es oro", pero poner las "H" en el verbo "hacer" y utilizar las komas y los puntos no kuesta tanto, por lo ke ni he akabado de leer el ultimo post, ya ke no veas.... lo siento.

A todos los involukrados en este tema: YA ECHA PESTE.

Kon no decir nada y pasar del tema seria suficiente.

Komo bien dice sacultg, hay usuarios ke han kambiado de aktitud (mmiiqquueell) de los kuales me siento en cierta medida orgulloso, porke komprendo ke son chavales bastante jovenes y estan en "epoka de aprendizaje".

Lo uniko ke se konsigue kon estos posts, es ke los cierren y krear kada dia peor ambiente en los foros, llegando al punto, komo bien dice un kompañero anteriormente, de dar autentika verwenza ajena.

Nunka he utilizado autoinstaladores, me gusta hacerlo todo paso a paso, inkluso el tema del tuneo, pero eso no kita ke los demas no tengais derecho a hacerlo.

Este chaval no se si pedia, exijia o simplemente puso un link de donaciones paypal.
Si fue lo ultimo, ke le done kien kiera, el ke lo haga es tonto del kulo.
Si fue las dos primeras opciones, muy mal por el y komprendo la ke le estais dando.

Pero ya hace tiempo ke no pide nada a kambio y sigue postenado sus autoinstaladores y no veo nada malo en eso.
El tema del kopyright kreo ke esta mas ke hablado. Si tiene archivos ilegales, fuera de aki.
Otra kosa es ke hay otros instaladores ke no se kitan de los foros y tambien tienen archivos ilegales. La solucion es sencilla, reportar y ke lo cierren/borre.
Lo ke no esta nada bien es ke se pretenda borrar un hilo si y otros no porke este me kae mejor o peor.

Vamos, señores, konkluyendo: ke esto ya da askito y verwenza, amigos.

Asi ke , por ke no dejais el tema?
Porke kada vez es mayor el numero de hilos ke abro para leer en los ke me enkuentro este tipo de kosas y lo uniko ke se konsigue es krear malestar a los usuarios ke nada tenemos ke ver kon esto y entramos a leer informacion (sin kontar la oleada de trolls y alimenta-trolls ke ultimamente akampa por aki).

Weno, espero ke nadie se moleste, solo es un llamamiento a la kordura de kada uno y kon la intencion de ke haya paz entre todos.

Saludos!!!
¿Aun no han cerrado el hilo? Lo unico que se está escribiendo en este hilo son conflictos entre otros usuarios. A reportar de nuevo se ha dicho. [oki]
tavira escribió:A todos los involukrados en este tema: YA ECHA PESTE.

Kon no decir nada y pasar del tema seria suficiente.
Vamos, señores, konkluyendo: ke esto ya da askito y verwenza, amigos.

Asi ke , por ke no dejais el tema?
Porke kada vez es mayor el numero de hilos ke abro para leer en los ke me enkuentro este tipo de kosas y lo uniko ke se konsigue es krear malestar a los usuarios ke nada tenemos ke ver kon esto y entramos a leer informacion (sin kontar la oleada de trolls y alimenta-trolls ke ultimamente akampa por aki).

Weno, espero ke nadie se moleste, solo es un llamamiento a la kordura de kada uno y kon la intencion de ke haya paz entre todos.

Saludos!!!.

AMÉN
la verdad esto es molesto.... [discu] , yo considero de que si para alguien es molesto cada vez que alguien diseñe, o programe cualquier aplicacion, si es a su gusto, utilicela y de su opinion, para que otros puedan tener una idea de como funciona un programa, si es asi, reporten o sencillamente no posteen, ya que el demeritar o degradar el nombre de una persona es mucho mas bajo, que plagiar o modificar algun diseño de cualquien cosa, (Y digo cualquier cosa) no soy nuy amigo de estas situaciones, pero es jarto entrar por estos foros, y ver una aplicacion, en la cual no se escriba cono va su funcionamiento, sino que es una mano de groserias, no solo para el que postea, sino para los que en ellos intervienen,, señores RESPETO
sacultg escribió:FINO el bla bla bla bla es mi forma de hablar/escribir y lo siento, pero es la que tengo..
esto es un post de toneti no de marce asi que dejaros de mierdas y tanto chismorrear y lo peor es que la gente que usa el trabajo de otra persona y encima se la critica en este post que no es ni de marce. [oki] (poca verguenza)
y yo pienso al igual que toneti
toneti10 escribió:A mi lo que me parece indignante es el comportamiento infantil de algunos users...muchos de vosotros lo único que quereis es caer bien a la gente que tiene el mando en esta comunidad, una pena....y lopeor de todo es que no sabeis de lo que hablais
exacto toneti hay peña que son como "aguiluchos"se benefician y despues critican.
punto y final
Pues nada, punto y final.
parece esto el patio del colegio.. ruego a algun admin, borrar los post inutiles de este hilo.. la cosa es sencilla majetes :
-Si no os interesa lo que se expone en este hilo, por que dais tanto porculo, tan sencillo es no entrar ?

hay mucha gente que le puede interesar este trabajo, y por culpa de 3 personas que tengan sus historias personales con marce o con otra persona, no voi a dejar de probar utilidades o firmwares personalizados en mi psp..

Ya me jodisteis reportando a megaupload y otro servidor de archivos, el instalador de marce, ahora tambien quereis tocar las pelotas en este ?

que esta clara la cosa, si no os interesa lo que se expone pues pasad del tema, es como cuando un novato expone una pregunta miles de veces expuesta.. a que pasais del tema? pues mas de lo mismo.. saludos y no jodais a la gente que si le interesan estas aplicaciones..
tengo instalado 3.40 oe si instalo 3.xx ue-2
seguiria teniendo el 3.40 oe ?

salu2
Si, si selecionas la opcion de 3.40
boby76 escribió:tengo instalado 3.40 oe si instalo 3.xx ue-2
seguiria teniendo el 3.40 oe ?

salu2
Toneti10 escribió:Si, si selecionas la opcion de 3.40

ya pero digo si despues de instalarlo seguiria teniendo la 3.40 ,esto al fin al cabo es hacerlo un tuneo a la psp

salu2
hola..acabo d instalar en mi psp la 3.40 i al encenderla para probarla se me queda parada en la pantalla principal antes de q salga ningun icono y ya no puedo acer nada...curiosamente la hora y la fecha si cambian..q puedo hacer?si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..un abrazo!
Buenooooo! Si este hilo tiene más años que Matusaleeen! xD

Creo que sería hora de ir poniendo a los lammers estos en su sitio y que se dejen de listillos, que se creen que son algo!

Ale ale... vivan los archivos ilegaleeees! :)
Lo que más gracia me hace de todo es el nombre 3.xx Ue-2, que poca imaginación tiene marce...
mEeLES escribió:Lo que más gracia me hace de todo es el nombre 3.xx Ue-2, que poca imaginación tiene marce...

ratataaaa Mar** no tiene nada más que la cara dura! ratataaaa
1. YO soy de los primero que critique a marce por el tema de las donaciones y demas

2.Creo que todo el mundo tiene derecho a ser perdonando y a una segunda oportunidad

3. A dia de hoy creo que marce hace cosas productivas para la comunidad. Y Yo lo respeto!

4.NADIE TE OBLIGA!
jamonazo2000 escribió:1. YO soy de los primero que critique a marce por el tema de las donaciones y demas

2.Creo que todo el mundo tiene derecho a ser perdonando y a una segunda oportunidad

3. A dia de hoy creo que marce hace cosas productivas para la comunidad. Y Yo lo respeto!

4.NADIE TE OBLIGA!

Amen...ademas hay mucha gente que lo critica y no sabe de que va el tema ni de lejos :-?

Y mucha gente solo lo critica porque si no lo critica se le excluye de esta comunidad como a carroña
Yo creo que si algo a destacado a EOL es la democracia joder!

Creo que se puede alabar o desprestigiar un trabajo sin insultar a nadie(excepto algunos casos increibles)

PARA Pelearse siempre queda la calle o el jefe joder esto es un hobby.

pd. Lo que mas me jode son usuarios que critican y critican y luego miras y llevan un mes REGISTRADO
jamonazo2000 escribió:1. YO soy de los primero que critique a marce por el tema de las donaciones y demas

4.NADIE TE OBLIGA!

1. Me alegro de que iniciaras está disputa en contra de los que hay que ir.

2. Cierto, yo solo digo que este pack tiene archivos ilegales, se lo digo a el, como se lo diría a cualquiera.

3. Bueno, eso está por ver.

4. No, si solo faltaba que me obligase xd
cokete escribió:
1. Me alegro de que iniciaras está disputa en contra de los que hay que ir.

2. Cierto, yo solo digo que este pack tiene archivos ilegales, se lo digo a el, como se lo diría a cualquiera.

3. Bueno, eso está por ver.

4. No, si solo faltaba que me obligase xd

1.Saludos cokete! jejejejje sin malos royos ehhhh debatimos como personan civilizadas que las veces que discuti contigo siempre demostraste respeto y saber debatir

2.El tema de los archivos ilegales no tiene discursion posible porque son las normas de EOL y punto. Si tiene archivos es lo que hay

3. Cokete yo mi psp la maqueo yo! Porque en una tarde me lie los post de subdes y de otro que no recuerdo y aprendi en un momento!.

Pero reconoce una cosa a dia de hoy el 75% de los bricks en NOVATOS son por malos maqueos!
Esto a los novatos les viene que ni pintado! Otra cosa es a usuarios avanzandos.

4. Eso es la cuestión! que si hubiera que pagar o te obligaran pues bueno. Pero es una herramienta mas como muchas otras
jamonazo2000 escribió:
1.Saludos cokete! jejejejje sin malos royos ehhhh debatimos como personan civilizadas que las veces que discuti contigo siempre demostraste respeto y saber debatir

2.El tema de los archivos ilegales no tiene discursion posible porque son las normas de EOL y punto. Si tiene archivos es lo que hay

3. Cokete yo mi psp la maqueo yo! Porque en una tarde me lie los post de subdes y de otro que no recuerdo y aprendi en un momento!.

Pero reconoce una cosa a dia de hoy el 75% de los bricks en NOVATOS son por malos maqueos!
Esto a los novatos les viene que ni pintado! Otra cosa es a usuarios avanzandos.

4. Eso es la cuestión! que si hubiera que pagar o te obligaran pues bueno. Pero es una herramienta mas como muchas otras

Hola jamonazo2000, hace mucho tiempo que no pisaba por aquí, y la verdad me alegro de ver caras del pasado. Cierto, yo siempre intento defenderme desde el respeto, pero cuando se me pierde el respeto a mí también, suelo saltar un poco. En todo caso intentaré combatir siempre desde el respeto y la tolerancia.

Los archivos ilegales... el problema que hay, por el cual se firman unas normas cuando te registras en un foro (ElOtroLado), es que si por algún casual, Dios no lo quiera, fueran a joder un poco... a por quién irían sería a por EOL, ya que los enlaces a los archivos están en esta misma web, en ningún momento irían a buscar a la persona que los colgó, por lo que se ha dicho mil veces, que si quieren colgar cosas ilegales, que las cuelguen en su página web, ya que cada uno en su web hace lo que quiere. Igual que si voy a tu casa.. y me pongo a traficar en tu casa.. no estaría del todo bien.

Yo también me tuneaba mi consola con mis propios archivos, los editaba y añadia lo que me daba la gana, ahora comprendo que es una simple gilipollez, de echo solo cambio el fondo por uno en negro.

Se que la gran mayoria de los bricks, son a causa de la gente novata.. pero todos hemos sido novatos algún día, y el problema que hay es que no leen lo suficiente. Yo cuando me inicié con la PSP, me cambiaba el fondo, el sonido de inicio, las fuentes de las letras, el gameboot. Siempre con cuidado.. y te estoy hablando de cuando aún no existian los Custom Firmwares, octubre de 2005.

Como he dicho antes.. me parece muy bien que "ayude", yo mismo he hecho tutoriales para que la gente se aclare mejor, pero NUNCA, repito, NUNCA he violado las normas de una comunidad.. y mi vida en Internet se remonta a 1999.

Sin embargo, por mucho tiempo que haya pasado, esa persona es una cara dura, ya que por el "trabajo" que ha hecho.. no es ni para pedir siqueira una simple donación de nada. Hay gente como los Sceners (marce no está bajo ese nombre) que si que necesitan realmente donaciones, ya que lo que están haciendo es un trabajo, sin el cual no podrían existir los trabajos que algunos de nosotros hemos realizado para la PSP. Pero aún así me parecería excesivo, ya que ellos están haciendo algo porque les da la gana. Nadie les dice que lo publiquen con los demás usuarios, pero por eso hacen lo de las donaciones, y no te exigen un precio por su software.
AMEN!

Joder si yo aprendi a tunear con tus tutoriales jajajajjajajaj!

estoy de acuerdo totalmente pero eso para mi todo el mundo merece una segunda oportunidad y ser escuchado!

Y ya que la "falsa democracia" que hay en el dia a dia en la calle y en el trabajo no da ni pena

No matemos la democracia de la red!

Eso si las normas estan para cumplirlas!

Y tienes mas RAZON QUE UN SANTO al decir que el dia que pase algo iran contra EOL como ya hicieron con otras paginas por eso todos los usuarios deben aportar su granito para que EOL sea eterno!

pd:Da gusto ver a gente de la vieja escuela de la psp que hoy en dia posteas y ya no conoces a ni dios!
Siento decir que no he vuelto para quedarme. Tan sólo he vuelto para actualizar mis consolas y para comprobar que todo sigue funcionando como antaño.

Un saludo jamonazo2000
Tanto tiempo sin escribir por aski y aun ese hilo sigue en pie, Madre del Amor hermoso!.

Vamos a ver, estos semanas últimas he estado bastante ocupado debido a que estoy bastante liado con el tema de mis estudios (si, me han kedado las matemáticas).

Vamos a ver, la verdad es que he leido de nuevo todo el post y algunas de mis respuestas me han hecho reirme a mi mismo (por Dios, ¿qué fumaría?), asik decir un par de cosas antes de dar por zanjadas todas las cuestiones:

1º) Alek, el post tan largo (y que para algunos debió de ser soporifero, a mi no) he de decirte que llevas toda la razón, aunque bueno, para que no vamos a meter en cuestiones legales o ilegales no? ¿Quien de nosotros lleva un windows legal? Más aun, ¿Quién de nosotros usa el Windows UE?

2º) Vamos a ver, Marce82, el problema contigo en estos foros es el siguiente; tu problema en este foro y en otros que pululan en internet es como en las infidelidades: se perdonan pero no se olvidan. Hay un cierto resquemor hacia ti en este foro, lo admito, y yo soy el primero que me he pasado muchas veces hacia tu persona, por ello te pido perdon antes que nadie. Todos debemos de recordar cuando hiciste un FW (que no lo era) dando creditos a todo el mundo menos al mismisimo Dark_Alex, eso fue la repera y la gota que colmo el vaso, por no añadir el tema de tu archiconocido paypal.

3º) Coke, tu tambien has de reconocer que te has pasado, todos somos humanos, para que negarlo y todos en algun momento perdemos la compostura y nos.... ¿elevamos? por encima de lo normal.

4º) Si quieres colaborar con la gente, pues mira, ¿no es mas facil que crees tutoriales en vez de darlo todo siempre servido en bandeja? Todo debemos de colaborar en esta comunidad, para que vamos a negarlo, pero lo que no podemos hacer es darle siempre todo en bandeja a los usuarios, que se esfuercen un poco, xq luego cuando tu por ejemplo faltes.... vendran los tipicos post lammers diciendo "¿no hay autoinstaladores?" "¿como se hace esto?" "he usado la buskeda y no me aparece nada (O_o)"
Solo falta que digan: "por favor darme todo en bandeja, que soy tan vago que no quiero hacer nada por mi mismo", y eso la verdad, es lo que suele pudrir las comunidades como esta.

5º) Todo el mundo sabe crear autoinstaladores, pero no por ello vamos haciendo alarde de eso, yo mismamente podria colaborar mas en la comunidad de lo que lo hago ahora mismo, pero por asuntos que son ajenos a EOL, pues no puedo dar mas de lo que doy ahora mismo. Quizás cuando empiece 2º de Bachiller pues tenga un poco mas de tiempo para ayudar, pero verdaderamente lo dudo.

6º) Yo estoy dispuesto a hacer borron y cuenta nueva con respecto a ti, ¿que das una ayuda? Seré el primero que te felicite por ello y seré el primero que si puede, lo pruebe.

7º) Si hay algo que el tiempo nos hace, es madurar, por lo cual, como ya he dicho antes, cuando he visto mis respuestas pues no he podido aguantar la risa, de ver lo inmaduro que fui en aquel momento.

Eso es todo, menos mal que pude sacar un poco de tiempo para poder escribir todo este parrafon xD.

PD: tambien tengo un par de disculpas con mucha gente del irc por ejemplo, mismamente con Alek o con Xenogears, lo cuales por mi niñeria pos jodi el tema, espero que algun dia puedan perdonarme, Alek si lees esto me entenderás, igual que tu Xenogears

PD2: de todas formas mi post nunca se acercaran ni por asomo a los de Alek, recurriendo a todo lo que recurre, ese tio si que es un crack haciendo esto [flipa]
jajaja!

Paketostio das toda la risa! xd

Realmente yo tambien me he reido al ver mis respuestas, pero ahora me rio más al ver que a Paketostio le han quedado mates :D

No te enfades pequeño padawan que a mi me ha quedado FQ.

Bueno, esperemos ansiosos a la respuesta de nuestro querido Paketostio, que estoy ansioso :D
cokete escribió:jajaja!

Paketostio das toda la risa! xd

Realmente yo tambien me he reido al ver mis respuestas, pero ahora me rio más al ver que a Paketostio le han quedado mates :D

No te enfades pequeño padawan que a mi me ha quedado FQ.

Bueno, esperemos ansiosos a la respuesta de nuestro querido Paketostio, que estoy ansioso :D

pues ya tienes para leer un rato [carcajad]
esto es divertido, creo que marce82, no tiene buenos seguidores, (yo sin embargo, ya me estoy descargando su trabajo, me parece excelente) no termina de sacar alguna aplicacion para PSP, y todo mundo le ve algo ilegal, no demoran en cerrar este hilo (creo), marce82 buen trabajo, y los rusos ponen actualizaciones que posiblemente te brickean la PSP, y ahi si, nadie reporta, ironico....

PD lo que dice paketosito es muy cierto.... y esto en algunas ocaciones se pone pesado y engorroso........ pero eso.... tampoco lo reportan, y se ven hilos e hilos de n cantidad de agredes hacia los EOLIANOS y nadie reporta. nada.........
103 respuestas
1, 2, 3