› Foros › PSP › Firmwares y modchips
MrColt escribió:Una pregunta que me acaba de pasar por la cabeza (a estas horas empiezo a delirar y a pensar en paridas).
Que tiene de diferente este Installer para que sea "Deluxe"? xDDDDDD
Pues yo creo que no te equivocas en nada.Alek escribió:Sinceramente, ojala me equivoque.
Marce82 escribió:Este sera el ultimo post q veais mio en el eol. blablablabla
pakeosito no metas todos en el mismo botePaketostio escribió:
se llama plagio de nombre...
tonterias? la culpa es tuya,t decimos que no postees x aki xq no keremos q lo haga y tu erre q erre,,,,
jajajajasacultg escribió:P.D: Paketostio tio, si de verdad te curraras los installers y los publicaras nos harias un favor a muchos, y nos darias una alternativa justa a los installers de marce82. Y no es por vagancia, pero yo he downgradeado unas 15 PSP´s de colegas y para mantenerselas actualizadas me basta con autoinstallers y email.
lo que me parece una chorrada es el bla bla bla bla bla y encima beneficiarte de un "trabajo"sea como sea esa persona a la que criticias y ademas pensar en lo mas profundo como piensassacultg escribió:FINO me parece que no has leido bien. Cuando me copmptre la psp cuando salio,k me registre en todas las paginas que encontre entre ellas teknopsp. Las que mas use fueron dekazeta.net y todopsp.com. Y dije que despues de mucho tiempo paso la movida y ENTONCES me di de baja.
Como tu dices del pastelero: el pastelero es un cabron, pero es el unico que hay y yo quiero pan. He dicho que uso los de marce82, y no me escondo; pero no me parece bien lo que hace. Puedes estar de acuerdo o no.
Y yo no he rogado nada a nadie. Si paketostio hiciera esos autoinstallers que EL se ha ofrecido a hacer, pues ya seria el segundo "pastelero" del barrio y asi no tendria que ir al unico que hay y me cae mal.
"en resumen si has usado los intaladores de marce diciendo que te has registrado en teknopsp y piediendo a pakeosito installer de ti dice mucho y bueno no discutir con un usuario y poner a parir en masa a otro por lo que sea me parece igual de feo "
Y esta parte lo siento pero no la entiendo.....
Y puedes decirme cuales son las chorradas? que no estes de acuerdo no significa que sean chorradas, digo yo. Y creo que no has leido bien mi post, o al menos no detenidamente.
Un saludo........
tavira escribió:A todos los involukrados en este tema: YA ECHA PESTE.
Kon no decir nada y pasar del tema seria suficiente.
Vamos, señores, konkluyendo: ke esto ya da askito y verwenza, amigos.
Asi ke , por ke no dejais el tema?
Porke kada vez es mayor el numero de hilos ke abro para leer en los ke me enkuentro este tipo de kosas y lo uniko ke se konsigue es krear malestar a los usuarios ke nada tenemos ke ver kon esto y entramos a leer informacion (sin kontar la oleada de trolls y alimenta-trolls ke ultimamente akampa por aki).
Weno, espero ke nadie se moleste, solo es un llamamiento a la kordura de kada uno y kon la intencion de ke haya paz entre todos.
Saludos!!!.
esto es un post de toneti no de marce asi que dejaros de mierdas y tanto chismorrear y lo peor es que la gente que usa el trabajo de otra persona y encima se la critica en este post que no es ni de marce. (poca verguenza)sacultg escribió:FINO el bla bla bla bla es mi forma de hablar/escribir y lo siento, pero es la que tengo..
exacto toneti hay peña que son como "aguiluchos"se benefician y despues critican.toneti10 escribió:A mi lo que me parece indignante es el comportamiento infantil de algunos users...muchos de vosotros lo único que quereis es caer bien a la gente que tiene el mando en esta comunidad, una pena....y lopeor de todo es que no sabeis de lo que hablais
boby76 escribió:tengo instalado 3.40 oe si instalo 3.xx ue-2
seguiria teniendo el 3.40 oe ?
salu2
Toneti10 escribió:Si, si selecionas la opcion de 3.40
mEeLES escribió:Lo que más gracia me hace de todo es el nombre 3.xx Ue-2, que poca imaginación tiene marce...
jamonazo2000 escribió:1. YO soy de los primero que critique a marce por el tema de las donaciones y demas
2.Creo que todo el mundo tiene derecho a ser perdonando y a una segunda oportunidad
3. A dia de hoy creo que marce hace cosas productivas para la comunidad. Y Yo lo respeto!
4.NADIE TE OBLIGA!
jamonazo2000 escribió:1. YO soy de los primero que critique a marce por el tema de las donaciones y demas
2.Creo que todo el mundo tiene derecho a ser perdonando y a una segunda oportunidad
3. A dia de hoy creo que marce hace cosas productivas para la comunidad. Y Yo lo respeto!
4.NADIE TE OBLIGA!
cokete escribió:
1. Me alegro de que iniciaras está disputa en contra de los que hay que ir.
2. Cierto, yo solo digo que este pack tiene archivos ilegales, se lo digo a el, como se lo diría a cualquiera.
3. Bueno, eso está por ver.
4. No, si solo faltaba que me obligase xd
jamonazo2000 escribió:
1.Saludos cokete! jejejejje sin malos royos ehhhh debatimos como personan civilizadas que las veces que discuti contigo siempre demostraste respeto y saber debatir
2.El tema de los archivos ilegales no tiene discursion posible porque son las normas de EOL y punto. Si tiene archivos es lo que hay
3. Cokete yo mi psp la maqueo yo! Porque en una tarde me lie los post de subdes y de otro que no recuerdo y aprendi en un momento!.
Pero reconoce una cosa a dia de hoy el 75% de los bricks en NOVATOS son por malos maqueos!
Esto a los novatos les viene que ni pintado! Otra cosa es a usuarios avanzandos.
4. Eso es la cuestión! que si hubiera que pagar o te obligaran pues bueno. Pero es una herramienta mas como muchas otras
cokete escribió:jajaja!
Paketostio das toda la risa! xd
Realmente yo tambien me he reido al ver mis respuestas, pero ahora me rio más al ver que a Paketostio le han quedado mates
No te enfades pequeño padawan que a mi me ha quedado FQ.
Bueno, esperemos ansiosos a la respuesta de nuestro querido Paketostio, que estoy ansioso