Muy wenas a todos y mis gratitudes a este gran foro, sin mas demora os explico mi duda.
Tengo la version RIP sin videos 3D de killzone3 pero tuve un problema y fue que no encontre ningun eboot funcional de este juego para GEOHOT, por lo que despues de comerme la cabecita y pasar muchas horas frente a la pantalla consegui crearme uno que si funciona (si lo quereis avisad y os paso el link
).
Ahora bien, mi problem fue al conseguir acceder al PSN con el fuckPSN 0.5 (el 0.6 me da problemas y por lo vista a bastante mas gente) me emocione y pense en jugar al KillZone 3 online peeeeeeero........
NO FUNCIONO!!!
El problema es que para jugarlo online obliga a actualizar a la version 1.03 tras conectarse al PSN. Como de costumbre en san google se olvidan de GEOHOT y no hay ningun eboot de la version 1.03 para este CFW.
Mi duda tras actualizar : ¿Tengo, por FTP, coger toda la carpeta BCES01007 actualizada para crear de nuevo el eboot?
He probado a modificar el PARAM.sfo para ponerlo a la 1.03 pero sin existo ¿Se puede hacer asi?
Es decir, quien me dice como conseguir mi objetivo, jugar online con GEOHOT o mejor aun, tutorial o pasos a aseguir para todos aquellos juegos que requieran actualizaciones para jugar online
Muchas gracias de antemano y a ver si lo logramos
.