Upgrade Mac Mini Mid-2007

Hola! Resulta que un familiar me ha dado un Mac Mini Mid-2007 que no lo usa desde hace años, lo tenía guardado en la caja. El tema es, lleva un HDD de 80GB y 1GB RAM 667MHz. Es un poco flojo a estas alturas jaja. A mi me gustaría darle un uso light, navegar, ver pelis, el office, ya sabeis, ese tipo de cosas. He pensado en meterle 4GB de RAM y un SSD de 120GB. Que me saldría por 90€ todo. Creéis que vale la pena? O no invertiríais en este Mac?

Un saludo y gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre por 90e yo creo que si que merece la pena.
cash escribió:Hombre por 90e yo creo que si que merece la pena.

como dice el compañero, por 90e.... será otro. totalmente recomendable
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y si no te convence una vez hecho el cambio...siempre podras venderlo, y recuperar no solo lo invertido si no mas del doble seguro. [oki]
yo uso un iMac de mediados del 2007, ampliado a 4gb ram, el micro es un core2duo a 2,8, y tan ricamente oye...
un equipo de hace 9 años y es alucinante lo bien que se mueve, me quedaría cambiar el disco duro a un ssd pero me da miedito abrirlo, pero si puedes y te atreves, no dejes de hacerlo, son excelentes máquinas y para mí siguen siendo igual de útiles ahora que hace casi una década... flipante
Yo tuve un C2D a 2Ghz con 2Gb de Ram y HD de 120, el cual sustituí por un SSD de 120+2Gb de Ram a mayores y fue como estrenar ordenador. No me duró mas que 6/7 meses porque la gráfica petó, pero lo que te digo, como estrenar mac.

Por 90€ no te lo pienses.
yaveaina escribió:yo uso un iMac de mediados del 2007, ampliado a 4gb ram, el micro es un core2duo a 2,8, y tan ricamente oye...
un equipo de hace 9 años y es alucinante lo bien que se mueve, me quedaría cambiar el disco duro a un ssd pero me da miedito abrirlo, pero si puedes y te atreves, no dejes de hacerlo, son excelentes máquinas y para mí siguen siendo igual de útiles ahora que hace casi una década... flipante

@yaveaina
Te aconsejo muchísimo ponerle un SSD Samsung 840 PRO de 256gb/512gb y ampliarle 2Gb mas la memoria (Reconoce los 6gb en total - Slot4gb + Slot 2gb). Se nota una barbaridad, es un ordenador nuevo (yo no he podido quedar mas contento). Y va de maravilla con OS X El Capitan

Abrirlo es sencillo, muy sencillo. Con este video de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=FaCHujwwbz4 , tardas maximo 30 minutos en hacerlo y encima puedes limpiarlo bien por dentro.

100% ACONSEJABLE
(mensaje borrado)
7 respuestas