UPS la ha cagado

1, 2, 3
Hola,

como ya he puesto antes a mi me paso lo mismo, me entregaron mi consola al vecino, bueno como ya escribi me queje a UPS y ellos me dijeron que es habitual que si no estas se la dejan al vecino, cuando llame a UPS para quejarme me dijeron que hay una casilla que pone que sino se entrega personalmente al nombre que biene del destinatario no la entregan a nadie, eso si teneis que llamar el SAT para decirles que ellos marquen esa casilla.

Saludos
JavyM escribió:
videoconsolas escribió:Lo que hace microsoft está mal, cuando es el envio para devolverte la consola, es un envio que realiza microsoft y como tal son ellos los responsables, eso de hacerte llamar a ti y que pasen de UPS es una de tantas del sat..

lo que hacen los repartidores de entregar paquetes dejandolos en el felpudo, en el buzon malmetidos colgando, no mirar ni el dni, entregar al vecino, etc.. demuestra la profesionalidad que tienen ellos y su empresa. que asco.

En definitiva, y segun tu, si quiero trabajar en UPS tendre q enviar mi CV a RRHH de Microsoft que son los que entrevistan y contratan a los repartidores de UPS...

Microsoft hace mal, de acuerdo, pero no creo q llegue a ser su responsabilidad, si el paquete llega mal o defectuoso y sin signos de haber sido "maltratado" por el transporter, si.... pero que el paquete no llegue por q el transportista que le ha tocado al del post sea un imcopetente....

No lo entiendes, quien la perdio es Ups, pero eso a ti te la tiene que traer floja, la responsabilidad siempre contigo debe de ser de MS, sino en un mar de eslabones se perderian mil cosas y nunca se encontraria el responsable. La responsabilidades no se delegan. Por ejemplo, que se que te gustan xD, tu llevas el coche al taller por un accidente, el taller lo manda al chapista, el chapista al pintor, pintor al chapista,... (no suelen ser de la misma empresa ninguno ni están en el mismo sitio) si le pasa algo al coche tú sólo le pides responsabilidades al taller y ellos ya veran a quien se les piden despues. Si cada vez que alguien te diga que la culpa es de otro lo aceptas iras corriendo detras de cada uno. Si las quejas van a MS, al final MS dejaria de contratar a ups si le pasara mucho.

Otra cosa es que sea más facil llamar a ups directamente que llamar a MS hacerles entrar en razón y que ellos luego hagan una llamada a ups sin energia ninguna. Es como la garantia que la tiene que gestionar la tienda pero es más rapido llamar uno mismo al SAT.

Me alegro de que ya la tengas.
Kage_Bunshin escribió:
JavyM escribió:
videoconsolas escribió:Lo que hace microsoft está mal, cuando es el envio para devolverte la consola, es un envio que realiza microsoft y como tal son ellos los responsables, eso de hacerte llamar a ti y que pasen de UPS es una de tantas del sat..

lo que hacen los repartidores de entregar paquetes dejandolos en el felpudo, en el buzon malmetidos colgando, no mirar ni el dni, entregar al vecino, etc.. demuestra la profesionalidad que tienen ellos y su empresa. que asco.

En definitiva, y segun tu, si quiero trabajar en UPS tendre q enviar mi CV a RRHH de Microsoft que son los que entrevistan y contratan a los repartidores de UPS...

Microsoft hace mal, de acuerdo, pero no creo q llegue a ser su responsabilidad, si el paquete llega mal o defectuoso y sin signos de haber sido "maltratado" por el transporter, si.... pero que el paquete no llegue por q el transportista que le ha tocado al del post sea un imcopetente....

No lo entiendes, quien la perdio es Ups, pero eso a ti te la tiene que traer floja, la responsabilidad siempre contigo debe de ser de MS, sino en un mar de eslabones se perderian mil cosas y nunca se encontraria el responsable. La responsabilidades no se delegan. Por ejemplo, que se que te gustan xD, tu llevas el coche al taller por un accidente, el taller lo manda al chapista, el chapista al pintor, pintor al chapista,... (no suelen ser de la misma empresa ninguno ni están en el mismo sitio) si le pasa algo al coche tú sólo le pides responsabilidades al taller y ellos ya veran a quien se les piden despues. Si cada vez que alguien te diga que la culpa es de otro lo aceptas iras corriendo detras de cada uno. Si las quejas van a MS, al final MS dejaria de contratar a ups si le pasara mucho.

Otra cosa es que sea más facil llamar a ups directamente que llamar a MS hacerles entrar en razón y que ellos luego hagan una llamada a ups sin energia ninguna. Es como la garantia que la tiene que gestionar la tienda pero es más rapido llamar uno mismo al SAT.

Me alegro de que ya la tengas.

Vale, lo reconozco... tu ejemplo ha sido mejor que el mio... xDDDD
Claro que MS deberia de tomar cartas en el asunto, y eso lo dije desde el principio, y si no lo ha hecho esta mal por su parte, pero la culpa, lo que es la culpa, no es de MS que es lo q estaba quoteando... A MS se le puede culpar de haber pasado del afectado, pero no de entregar una consola a otro destinatario, que eso es unicamente cagada de UPS... Es a eso a lo que me referia...
Esta claro que si MS presiona a UPS a este no le conveendria perderle como cliente (a pesar del contrato multimillonario que tendran).

Un saludo.
si es que llamandote UPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSS.... no puedes tener na weno xD
Pues a mi ayer crono express me entrego un paquete con 4 street fighter 4 y solo me pregunto...eres esteban...si . toma...firma y listo. [mad]
Delfix escribió:Buenas noticias!

Me he levantado y llamé al centro logistico y me dicen: es de calle Fulanito? digo si, era para... me corta y me dice eso está solucionado desde las 10 aproximadamente. Me quedo Así O_o. Bajo la escaleras y veo el paquete del SAT.

Explicación: El muy gilip... lo habia entregado a alguien de mi calle, a saber quien, pero por lo menos han tenido la suficiente cabeza como para venir, conseguir de nuevo el paquete (que en algunos casos es dificil...) y volvermelo a dar.

Pues nada, ya está todo bien.

Un saludo

¿Pero dónde te han dejao el paquete, ahí to tirao en el portal O_o?
shilfein escribió:
Explicación: El muy gilip... lo habia entregado a alguien de mi calle, a saber quien, pero por lo menos han tenido la suficiente cabeza como para venir, conseguir de nuevo el paquete (que en algunos casos es dificil...) y volvermelo a dar.

Cuando viene el repartidor con un paquete y no estás en casa, lo deja en casa del vecino, y si no hay se lo lleva a la central.

No culpes a los repartidores por tu falta de experiencia.

Ya son ganas de ponerse a trollear sin venir a cuento de nada....

En fin, me alegro de que el tema se haya solucionado, menos mal.
Creo que tu comentario viene bastante menos a cuento que el mio.
Si te la han dejado tirada, sin hacerte volver a firmar ni nada, yo les ponía una reclamación.
a mí ya me han hecho tantas guarradas con los paquetes que ya apenas me coge de sorpresa nada. Puse una entrada en mi blog, hablando sobre un paquete en cuyo interior tendría que haber ido un iPod Touch, y me encuentro una caja de fusibles de 20a (estos de coches de 20 amperios). Reclamación a Apple, me mandan uno nuevo, me llega, me quedo con la caja de fusibles y me dan 30€ por las molestias.

Teneis que reclamar, si no, os comen por sopa.

Un saludo
109 respuestas
1, 2, 3