UPS la ha cagado

1, 2, 3
tantru escribió:Hola,
yo creo recordar que en algún caso ponía entregado, y no era cierto. Al día siguiente me llego.

En otros casos, lo había cogido el portero, aunque tuviera mi nombre en la web.

Espero que todo te salga bien.

saludos

Y siempre ponia en la firma el nombre a quien iva dirigido? Me es importante saberlo.

Saludos
Yo creo que de poner una hoja de reclamación se la debes de poner a MS, ya que a ti te importa un pijo quien la recoja y quien te la de son ellos los que tienen el acuerdo con Ups y no tú. Así que no sean tan listos de lavarse las manos o es que tú escogistes ups y los contrateste tú.
Si no te llega la consola al que debes reclamar es a microsoft no a ups,pero esta claro que si quieres recuperarla y solucionarlo debes meter caña a ups, veo 3 opciones, el repartidor ha firmado para finalizar ruta y mañana te la da,la tiene otra persona que le han dado el pakete, la tiene el repartidor en su casa. me inclino por la 3 opcion.

A ver que pasa.......
Yo les pediria que te enseñasen la copia de la firma.....ya que en mi trabajo cuando venian,se firmaba en una tabletilla digital.....

Con tu DNI en mano,comprobais las 2 firmas,y entonces verán que no es la misma.....y marronazo para el repartidor......

Ya nos contarás que tal......1 Saludo.
Venga compañero, que ya son las 07:40h
¿has llamado? informanos ok?
SALUDOS y suerte!!

PD:Venga,que me he levantado antes,para saber que te dicen..animo compañero y hazles una visita,a ver si pillas al repartidor,cargando... [uzi]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo espero que esto solo sea un mal entendido no me gustaria saber que el medio por el que nuestras maquinas van a alemania este corrupto
Esto suele pasar te lo digo por experiencia, a mi me llegan paquetes en garantía y me ha pasado que me ha llamado la empresa que los envía diciendo que que tal la entrega.... dos horas despues llega el mensajero, supongo que es para no perder la marca en las entregas.
Buff, espero que recuperes la consola...cuánto impresentable hay suelto por el mundo!!!!
En cualquier caso, mi opinión es que a parte de reclamar inicialmete a UPS por el transporte, en realidad se debe reclamar a Microsoft, porque el servicio de mensajería lo eligen ellos, y no los clientes...
Tal y como están las empresas ahora, el plan que tienen con los curritos a cuenta de la crisis, no me extrañaría que el tío esté hasta los coj**** y se haya quedado la consola...lo mismo no le pagan o qué se yo.
Lo dicho colegui, a ver si la recuperas con pocos dolores de cabeza!!!
Microsoft????? La culpa sera de UPS, otra cosa distinta es q Microsoft no meta mano en el asunto, pero la culpa es de UPS completamente...
Vamos... es como si me voy a una armeria, me compro una pistola, me lio a tiros y dicen q la culpa es de la armeria por venderme una pistola... pues no... Microsoft (la cual asume los gastos) te manda una consola por una mensajeria privada y si los repartidores de UPS de tu zona (el de la mia es un rancio) son unos incompetentes... pues que quieres q te diga, en contratar a los repartidores creo q no llega todavia... Que Microsoft deberia de darte mas información, papeles, hablar con UPS, etc... Exacto y te doy la razón. Pero hecharle la culpa al remitente de un envio que ha manipulado la mensajeria...
Yo lo que haria principalmente, seria investigar quien ha firmado con mi nombre, porque a parte de haberse quedado con tu consola (si es asi finalmente...) ha cometido un delito de usurpacion de identidad... y eso ya es muchisimo mas grave... A parte volveria a llamar a UPS y a Microsoft y decirle que me manden toda la informacion del envio de mi consola, comprobante, etc.... Haber donde se ha quedado...

Un saludo.
El creador del hilo en teoria se presentaba esta mañana a 1ª hora en la sucursal mas cercana a su domicilio
de donde salió su consola, yo que he madrugado antes para ver que pasaba cawento cawento
esperemos que llegue y comente que ha pasado, mas atras le hemos dado consejos, como quedarse ahi,y no irse ,llamar a una patrulla estando ahi,y hablar cara a cara con el repartidor que llevaba su paquete,y le enseñe la firma etc etc de quien firmó y se hizo pasar por el perjudicado

Yo estoy en su lugar, y estoy media hora antes de que habran,y así pillo al encargado y sobretodo al repartidor
asi no sale nadie a trabajar hoy, hasta que se solucione mi problema,de eso estoy seguro.
Haber si ay suerte compañero espero que la puedas recuperar, a mi me paso algo parecido con Tourline express, por otro asunto, y le tuve que pegar una galleta al repartidor, entonces entro en razón, hay que decir k mido 1.81 y peso 105 kg... como pa no acordarse de lo que paso... jeje, Saludos y Suerte!!
Oremos¡
JavyM escribió:Vamos... es como si me voy a una armeria, me compro una pistola, me lio a tiros y dicen q la culpa es de la armeria por venderme una pistola...

[qmparto] El peor ejemplo del mundo.

JavyM la culpa es de ups, pero la reclamación debe de ser a MS y MS a ups, salvo que nos hagan firmar un papel en el que dicen que no se hacen responsables del envio.

Suerte.
Buenas noticias!

Me he levantado y llamé al centro logistico y me dicen: es de calle Fulanito? digo si, era para... me corta y me dice eso está solucionado desde las 10 aproximadamente. Me quedo Así O_o. Bajo la escaleras y veo el paquete del SAT.

Explicación: El muy gilip... lo habia entregado a alguien de mi calle, a saber quien, pero por lo menos han tenido la suficiente cabeza como para venir, conseguir de nuevo el paquete (que en algunos casos es dificil...) y volvermelo a dar.

Pues nada, ya está todo bien.

Un saludo
Tema solucionado entonces, ahora abrela no vaya a ser que te encuentres latas de atun o de berberechos XD XD .

Ahora a jugar!!!! salu22.
Bueno ves ya está todo solucionado. :)
Sientete afortunado tio!! que la disfrutes!! (verás como lo haces [oki] )
Kage_Bunshin escribió:
JavyM escribió:Vamos... es como si me voy a una armeria, me compro una pistola, me lio a tiros y dicen q la culpa es de la armeria por venderme una pistola...

[qmparto] El peor ejemplo del mundo.

JavyM la culpa es de ups, pero la reclamación debe de ser a MS y MS a ups, salvo que nos hagan firmar un papel en el que dicen que no se hacen responsables del envio.

Suerte.

Es q habia oido muchas veces ese ejemplo y queria decirlo... [carcajad] [carcajad] Pero no es tan descabellado, es como si una tienda me manda un paquete por una mensajeria, el paquete se extravia y los de ups me dicen que es culpa de la tienda por elegir su transporte... Que es lo que vienen a decir los que dicen que la culpa es de MS... A mi me cuadraba ese ejemplo [ginyo]

Estoy contigo totalmente, la culpa es de UPS y Microsoft en este caso deberia de haber puesto mas de su parte, pero la culpa no es suya...

Un saluduo.
Hombre, pues menos mal que has recuperado la consola, menudo alegrón te habrás llevado !!!

Eso sí, que "tranquilidad" saber que nuestras consolas están en manos de gente que las entrega donde no es ¬_¬ . Nunca hubiera pensado que eso es lo que había ocurrido, porque ya hay que ser lerdo....
Una vez yo como mensajero la líe también un poco como has comentado.

Había un envío de un tal Antonio no se qué y otro de una tal Antonia no se qué, el mismo día, y bueno sin querer al tío le di el paquete de la tía y viceversa. Imagínate al final del día con los paquetes cambiados y yo muy estresado por el error.

Imaginaos la tía recibiendo un portátil y el tío una caja de 10 kg. de ropa usada xDDDDDD.

Al final se solucionó todo muy bien. [bye]
Delfix escribió:Buenas noticias!

Me he levantado y llamé al centro logistico y me dicen: es de calle Fulanito? digo si, era para... me corta y me dice eso está solucionado desde las 10 aproximadamente. Me quedo Así O_o. Bajo la escaleras y veo el paquete del SAT.

Explicación: El muy gilip... lo habia entregado a alguien de mi calle, a saber quien, pero por lo menos han tenido la suficiente cabeza como para venir, conseguir de nuevo el paquete (que en algunos casos es dificil...) y volvermelo a dar.

Pues nada, ya está todo bien.

Un saludo

Me alegro un monton, lei el hilo entero ayer por la noche antes de acostarme, no pude darte mi apoyo, pero al final han respondido, ahora toca disfrutarla, saludos.

Cuando viene el repartidor con un paquete y no estás en casa, lo deja en casa del vecino, y si no hay se lo lleva a la central.

No culpes a los repartidores por tu falta de experiencia.
shilfein escribió:

Cuando viene el repartidor con un paquete y no estás en casa, lo deja en casa del vecino, y si no hay se lo lleva a la central.

No estoy de acuerdo.

El paquete debe entregarse al destinatario, o al menos en su mismo domicilio indicando los datos del receptor. En su defecto, devolverlo a la central para su recogida. No todas las empresas de transporte lo hacen asi, pero asi es como deberia ser

salu2
Tu pides un prestamo y si tu no vas se lo dan a tu vecino por tí a tu nombre? Venga por favor...

Experiencia no me falta, ya que la mayoria de las empresas, (MRW, Nacex, TourlineExpress, Seur...) te piden, MINIMO firma y DNI así que ya tu me dirás
shilfein escribió:

pues como te lleves mal con el vecino vas jodido... el paquete se debe entregar al destinatario y punto, si no esta se deja aviso de que vaya a recojerle.
Tu pides un prestamo y si tu no vas se lo dan a tu vecino por tí a tu nombre? Venga por favor...

Experiencia no me falta, ya que la mayoria de las empresas, (MRW, Nacex, TourlineExpress, Seur...) te piden, MINIMO firma y DNI así que ya tu me dirás

Firmar puede firmar cualquiera, y ni SEUR, ni NACEX, ni UPS, ni correos, te piden el DNI, el resto ni idea, aunque me parece que poco has pedido por correo tu.

Y creo que desde los tiempos de Franco o asi ya no se usa el correo para enviar dinero, se hacen jodidas transferencias bancarias.

No digo que sea correcto, solo digo que la cosa funciona así, y hay que informarse un poco antes de pedir que rueden cabezas.

Saludos.
shilfein escribió:Joer, como habla la gente sin tener ni idea.
Firmar puede firmar cualquiera, y ni SEUR, ni NACEX, ni UPS, ni correos, ni nadie pide el DNI, eso te lo has inventado.

Y creo que desde los tiempos de Franco o asi ya no se usa el correo para enviar dinero, se hacen transferencias bancarias.

No digo que sea correcto, solo digo que la cosa funciona así, y hay que informarse un poco antes de pedir que rueden cabezas.

Pues a mi Nacex, Seur y compañia SIEMPRE me pide el DNI, repito siempre
Delfix escribió:
Firmar puede firmar cualquiera, y ni SEUR, ni NACEX, ni UPS, ni correos, ni nadie pide el DNI, eso te lo has inventado.

Y creo que desde los tiempos de Franco o asi ya no se usa el correo para enviar dinero, se hacen transferencias bancarias.

Ya has conseguido tu 360 perfecto, pero no os pongais ahora discutir sobre quien pide DNI y quien no...
Plentis escribió:
Delfix escribió:

Ya has conseguido tu 360 perfecto, pero no os pongais ahora discutir sobre quien pide DNI y quien no...

pues yo creo que si se quiere discutir se discuta por imaginate que el que recibio el paquete se hubiera hechado unos vicios a costa del creador del hilo
o imaginate que no fuera legal y hubiera echado de las culpas al repartidor, de todos modos esto da que pensar
hombre, yo creo que se deben pedir mínimo la firma y DNI o al menos preguntar la relación con el destinatario que tiene la persona que lo coge, pero darlo a un vecino... Manda webs. A mi por lo menos hoy, me han preguntado nombre y me han hecho firmar, así que...
shilfein escribió:Cuando viene el repartidor con un paquete y no estás en casa, lo deja en casa del vecino, y si no hay se lo lleva a la central.

Flipante. Ahora resulta que para los repartidores hagan bien su trabajo es el cliente el que tiene que tener experiencia.... :-?
shilfein escribió:Cuando viene el repartidor con un paquete y no estás en casa, lo deja en casa del vecino, y si no hay se lo lleva a la central.

No tiene ni pies ni cabeza lo que has escrito. Aquí se leen más chorradas que en los hilos de las 3LR.
Yo me alegro de que todo se haya solucionado.......y que el chaval haya podido recuperar la consola.....disfrútala...... [+risas]
Hola,

Lo mismo me paso a mi el viernes pasado, lo mire por internet desde el curro y ponia que ya estaba entregado a un a tio que no conocia de nada y ponia que estaba entregado en otro pueblo, resulto que lo habian entregado al vencino que no conozco de nada porque son nuevos, cuado vi por internet que estaba entregado y no era en mi casa me cague en to, cuando sali del curro llegue a casa menos mal que la tenia.

LLame a UPS para quejarme y la chica me dice que es normal para ellos que UPS autoriza a dejar el envio a un vecino si tu no estas en casa, yo les dije que no me parecia normal ya que al vecino no lo conocia de nada, me entraron ganas de decirles que la consola no la tenia, pero bueno al final les dije que si la tenia.

Saludos
Felicidades por recuperar el paquete, casi siempre es un fallo de ese estilo. Menos mal que la persona que lo recibió ayer lo devolvió, porque en caso de firmar con datos falsos, podría haber dicho que no recibió nada y quedarse tan tranquilo. Respecto al transportista espero que le caiga un buen pollo, siempre es obligado que el receptor firme en el talón de agencia con su nombre y DNI o en su defecto con un cuño legal, justo para que no pasen este tipo de cosas.
Pues me alegro de que se haya arreglado, ya comenté que a mi me ha pasado lo mismo y el paquete lo tenía el portero o el vecino.

PD: como nota,y sin que sirva para continuar/seguir creando polémica, a mi en ningún envio y ninguna empresa, y son unos cuantos y de cantidades de dinero "grandes", me han pedido DNI.....lo que no entiendo es como no llaman antes de pasarse y hablan con la persona: lo que se gastarían en llamadas, se lo ahorrarían en lios y gasolina.

Saludos y me alegro!
A mi, los transportistas han cogido la fea costumbre de dejarle los paquetes a los vecinos y muchas veces hasta varios dias despues no se que me han llegado y yo reclamando porque pone entregado, pero la vez que mas me rei fue hace 7 u 8 años, empece a trabajar de peon de albañil y con el primer sueldo pedi una pda y un gps (1000 euros) y el tonto del transportista se lo dejo a una vecina y se le olvido que tenia que cobrar los 1000 euros, la gente me decia que no le pagase, pero le hice esperar 2 semanas y le pague (se llevo 2 semanas llamando y llendo a mi casa acojonado, jajaja).
Me he leído todo el hilo y me alegro de que todo acabase bien,el susto no te lo quita nadie,pero bien está lo que bien acaba [plas]
Lo del vecino resulta hasta cierto punto raro...porque vamos, si no estás en casa, te dan un acuse recibo y buscarlo donde tengas que buscarlo...

Al menos eso me pasó con SEUR.

Saludos.
Pues yo también me alegro de que todo esté solucionado. Para no tomarla todos con los de UPS, diré que en mi zona sólo he tenido problemas con los impresentables de SEUR (ni UPS, ni NACEX, ni MRW..). Los muy moñas como el paquete vaya dirigido al pueblo donde tienen el almacén, te llaman para decirte que lo tienen ya allí "por si quieres pasarte a recogerlo"... pero coño, no te pagan por llevarlo hasta el domicilio? Por qué coño tengo que ir yo cargado (de sea lo que sea) hasta mi casa?? Y además por mucho que les llames pasan de ti olímpicamente... Está claro que si puedo elegir otro servicio de paquetería lo hago, pero a la próxima que no tenga más huevos y me lo hagan, iré a por el paquete sí, pero les dejaré un regalito por las molestias............. [+furioso]
Que bueno que ya tienes tu consola! Que mal que algo tan delicado lo dejen con el vecino...

En donde trabajo usamos una paqueteria que se llama Estafeta, cuando enviamos documentos a empleados y no los encuentran, lo regresan a la oficina local y el dia siguiente lo intentan entregar, en ocasiones han hecho eso hasta 4 dias seguidos, cuando son mas de 4 o 5 dias me parece sin poder entregarlo nos lo devuelven a la oficina.

Saludos y a disfrutar de tu 360!
shilfein escribió:

Que falta de experiencia dices?
Yo creo que al que le falta experiencia es a ti, por lo que veo eres un serio candidato a ganar la british lottery y a que unos nigerianos te regalen dinero.
shilfein escribió:

Firmar puede firmar cualquiera, y ni SEUR, ni NACEX, ni UPS, ni correos, te piden el DNI, el resto ni idea, aunque me parece que poco has pedido por correo tu.

Y creo que desde los tiempos de Franco o asi ya no se usa el correo para enviar dinero, se hacen jodidas transferencias bancarias.

Saludos.

Los servicios de EMS si piden el DNI, y Chrono express si que pide el DNI en caso de que no seas el titular, te lo `puedo decir porque precisamente hoy no estaba en casa y lo ha recogido un familiar mio (hace 5 dias otro con un libro enviado por el mismo transportista al recogerlo yo no me lo hicieron firmar)

salu2
Joe, menos mal que pudo recuperar tu consola, pq los de UPS son lo que no hay.
Yo tenía que recibir el hd este de microsoft que puso por 15€ cuando saco el nxe. Pues iba como a 3 barriadas de la mia cuando veo una furgoneta de ups y digo, hostia, lo mismo ya ha ido a la mia, voy a parar a preguntarle.
Aparco al lao suya y le digo, oiga, que yo tenia que recibir un paquete hoy para la barriada X. Me mira y dice, espera, abre la furgoneta y dice, para Menganito? Digo sí. Me dice toma, firma aquí. Firmo en el cacharro y hala, tan panchos, que ni me pidio dni, ni mi nombre ni poyas. Y lo pare en medio de la calle!!!!!!
Así que ya sabeis, si veis una furgoneta de reparto paradla y probad suerte jajajajaja.
Yo sigo opinando ke el repartidor vio una XBOX del sat y dijo esta mela kedo xD pero como le cojieron dijo ah la voy a devolver porke te voy a decir una cosa.... AMI ME ENTREGAN POR ERROR UNA CONSOLA DEL SAT Y NAMAS KE CIERRO LA PUERTA LOS COJONES VA A SALIR LA CONSOLA DE MI CASA XD

y si viene preguntando CONSOLA? KE CONSOLA? AKI NO HAY NINGUNA CONSOLA YO ANTONIO? YO ME LLAMO PACO MIRA MI DNI ALE PUERTA

PD: creo ke as tenido MUCHISIMA SUERTE xD
SPAIN IS DIFERENT! malegro tio que te hayan devuelto tu blanquita o negrita como sea da igual disfrutala.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que hace microsoft está mal, cuando es el envio para devolverte la consola, es un envio que realiza microsoft y como tal son ellos los responsables, eso de hacerte llamar a ti y que pasen de UPS es una de tantas del sat..

como han dicho, para otra vez fijate si no es el nombre de un vecino, o si no lo han entregado en otra direccion que hayas podido dar alguna vez al sat.

lo que hacen los repartidores de entregar paquetes dejandolos en el felpudo, en el buzon malmetidos colgando, no mirar ni el dni, entregar al vecino, etc.. demuestra la profesionalidad que tienen ellos y su empresa. que asco.
videoconsolas escribió:Lo que hace microsoft está mal, cuando es el envio para devolverte la consola, es un envio que realiza microsoft y como tal son ellos los responsables, eso de hacerte llamar a ti y que pasen de UPS es una de tantas del sat..

lo que hacen los repartidores de entregar paquetes dejandolos en el felpudo, en el buzon malmetidos colgando, no mirar ni el dni, entregar al vecino, etc.. demuestra la profesionalidad que tienen ellos y su empresa. que asco.

En definitiva, y segun tu, si quiero trabajar en UPS tendre q enviar mi CV a RRHH de Microsoft que son los que entrevistan y contratan a los repartidores de UPS...

Microsoft hace mal, de acuerdo, pero no creo q llegue a ser su responsabilidad, si el paquete llega mal o defectuoso y sin signos de haber sido "maltratado" por el transporter, si.... pero que el paquete no llegue por q el transportista que le ha tocado al del post sea un imcopetente....
Bueno a mi personalmente, me madaron la consola y un disco duro y me lo dejaron todo en el portal tirado, menos mal que una vecina me dijo que estaba a mi nombre ...y direis ¿sin firmar sin nada? pues si, sin firmar...llame a UPS les puse pringando y claro aproveche la situacion y me pagaron otra consola...eso por listos [+furioso] [+furioso]
109 respuestas
1, 2, 3