UPS la ha cagado

1, 2, 3
Os cuento:

Tendría que haber recibido hoy mi consola del SAT por UPS, y después de comer miro el estado y.... pone ENTREGADO! Pero que...? Aquí a mi casa no ha llegado nada y pone que lo ha firmado un tal Antonio (yo tambien me llamo Antonio). He llamado a UPS y me dicen que me llamaran desde la central de Sevilla en menos de una hora.

A alguien le ha pasado y sabe cual es la solución?

Era una consola nueva, apenas con 1 mes de uso y la envié por problemas de cuelges....

Un saludo
osea que supuestamente le han dado la consola a otro tio¿?
:O madre mia!!!!! :S
willylito escribió:osea que supuestamente le han dado la consola a otro tio¿?
:O madre mia!!!!! :S

Mirad lo que pone:

úmero de seguimiento: 1Z 5WXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Entregado

Entregado el día: 24/02/2009 15:06
Firmado por: ANTONIO
Lugar: WAREHOUSE/STORA
Entregado en: XXXXXX
Enviado o facturado el día: 18/02/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Estoy pensando en llamar y dar mucho la lata... Que puedo hacer? [mad]
ostia!
llama y diles que a ti la consola que no te llego!
que la han entregado pero a ti no.
reclamales
willylito escribió:ostia!
llama y diles que a ti la consola que no te llego!
que la han entregado pero a ti no.
reclamales

Ya he llamado, si lees el primer mensaje mio. Me tienen que llamar antes de las 17:15. Como no me llamen....
da mucho la lata
para que envien al repartidor a recogerla donde la entrego cuanto mas tiempo dejes pasar peor
Nada, acabo de llamar otra vez ya que todavía no me han llamado. Que me espere otra hora aproximadamente a que me llamen y que vuelven a enviar otro mensaje a la central.

no puedo hacer nada mas? Por favor, alguna ayuda?
te recomiendo que des por culo lo que puedas y más, pues como no te muevas ellos se lavan las manos porque en su registro pone "entregado"

así que no esperes a que te llamen, habla con la central, o llama otra vez a microsoft si es necesario
Delfix escribió:Nada, acabo de llamar otra vez ya que todavía no me han llamado. Que me espere otra hora aproximadamente a que me llamen y que vuelven a enviar otro mensaje a la central.

no puedo hacer nada mas? Por favor, alguna ayuda?

yo probaría a llamar tb al SAT de microsoft, seguro que les ha pasado mas veces y te podran informar de los pasos a seguir. Suerte.
Joder tio k mala suerte
vaya putada, lo siento pero lo unico bueno es que en teoria tienen que tener una direccion donde lo han entregado con un NIF, te lo digo porque mi mujer trabaja en UPS y lo suelen pedir casi casi siempre .... asi que mirate eso y tambien que el chofer que lo entregó haga memoria de donde lo ha dejado !!!! :) :) :)
Acabo de llamar a Microsoft y me han dicho que no se hacen responsables de nada!!! Pero esto que es?!?! Osea, ellos envian una consola y le pasan el muerto a UPS! y yo que? me quedo sin consola que me ha costado 250 pavos? [+furioso] [+furioso]

No me esperaba esto en ningún momento. Esto de pasarle completamente el muerto a UPS y ellos no se hacen cargo de nada ni investigan... no puedo hacer nada mas???
Llama a UPS y diles que el papelito que tienen firmados es por otro antonio, que ahora mismo tendra una estupenda xbox 360 de gratis me imagino y que la tuya no ha aparecido y que sino aun asi te siguen diciendo que no quieren saber nada pues con todo esto que tienes les dices que les va una denuncia a la oficina del consumidor, normalmente suelen cambiar su forma de tratarte antes de tener problemas con ellos. Suerte!!
solicita ups donde dejaron la consola...
Delfix escribió:Acabo de llamar a Microsoft y me han dicho que no se hacen responsables de nada!!! Pero esto que es?!?! Osea, ellos envian una consola y le pasan el muerto a UPS! y yo que? me quedo sin consola que me ha costado 250 pavos? [+furioso] [+furioso]

No me esperaba esto en ningún momento. Esto de pasarle completamente el muerto a UPS y ellos no se hacen cargo de nada ni investigan... no puedo hacer nada mas???

Es que la culpa es de UPS, a no ser que los de Microsoft dieran la dirección mal.
Hasta donde se ve, la culpa es de UPS no de Mierdasoft.
AfterSun escribió:Hasta donde se ve, la culpa es de UPS no de Mierdasoft.

Estoy de acuerdo con vosotros, pero ellos tendrán un seguro o algo no? Yo es que llamo a UPS y me dicen que me llamarán, que "todavia no han podido contactar con el repartidor"...
Que putada.
Tocalos los cjones todo lo que puedas, haber si consigues q ue te lo arreglen, ahora mismo el otro Antonio estara tan pancho sabiendo que Mocosoft le ha regalado una 360
Macho,lo siento mucho ...
Como bien dicen mas arriba,no te canses de llamar
pregunta el nº de transportista y la dirección de entrega donde se ha realizado
y a hora exacta,creo que debes de tener u papel de ups cuando la enviaste verdad?
ves a saco compañero,meteles caña a mas no poder, porque no se si es flipada mia o no, pero recojer algo que no es tuyo y suplantar una identidad firmando, eso es un peaso de delito ¿no?
lo dicho a por todas ratataaaa ratataaaa , y aqui estamos para lo que sea
yo trabajo en DHL y te digo que en estos casos lo que se hace es llamar al repartidor para que lo recoja y lo entregue bien en tu caso el tiempo corre en tu contra por ke a las 20h dejan de repartir y lo suyo es que ese repartidor vuelva donde lo dejo
y te lo entregue a ti,tb deberias poner una hoja de reclamaciones en UPS para que quede constancia del error que han cometido y pudieras reclamarles en un futuro si tu consola no aparece.
Me han llamado a las 18:30 diciendo que el repartidor no coge el telefono (en sus palabras, que no han podido contactar con el)... Que puedo hacer mas? Estoy ya desesperado
Vaya putada, llama y exige que te den la dirección de donde a sido entregado el paquete, eso está todo informatizado y te lo pueden decir sin necesidad de llamar al repartidor, yo empezaria por ahí.

Salu22.
nosequeponer escribió:Vaya putada, llama y exige que te den la dirección de donde a sido entregado el paquete, eso está todo informatizado y te lo pueden decir sin necesidad de llamar al repartidor, yo empezaria por ahí.

Salu22.

Si, si me lo dicen: mi calle y mi nº de casa

Es lo que me dicen donde ha sido entregada, por eso quieren llamar al repartidor...
Ves a consumo pero ya, te resolverán el caso.

Saludos
Delfix escribió:
nosequeponer escribió:Vaya putada, llama y exige que te den la dirección de donde a sido entregado el paquete, eso está todo informatizado y te lo pueden decir sin necesidad de llamar al repartidor, yo empezaria por ahí.

Salu22.

Es lo que me dicen donde ha sido entregada, por eso quieren llamar al repartidor...

Ostias entonces es mas chungo, que hablen con el repartidor pero ya, que lo mismo es el repartidor un listo que a firmado el y te tiran el muerto a tí, puede ser una posibilidad porque los de UPS saben muy bien lo que son esos paquetitos que vienen de Alemania, cuando a mi me la recogieran hace un mes, me dijo el chico de UPS directamente, es la primera vez que envias la consola?? me quede con una cara... y cuando me la devolvieron, era otro chico y sus palabras fueron, es la primera vez que la mandas? y le dije no, es la segunda, a lo que me respondio, a la proxima exije una nueva riendose, con lo cual quiero decirte que saben muy bien lo que llevan entre manos.

Que tengas suerte y llama cada 5 minutos.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Delfix escribió:

Salu22.

Ostias entonces es mas chungo, que hablen con el repartidor pero ya, que lo mismo es el repartidor un listo que a firmado el y te tiran el muerto a tí, puede ser una posibilidad porque los de UPS saben muy bien lo que son esos paquetitos que vienen de Alemania, cuando a mi me la recogieran hace un mes, me dijo el chico de UPS directamente, es la primera vez que envias la consola?? me quede con una cara... y cuando me la devolvieron, era otro chico y sus palabras fueron, es la primera vez que la mandas? y le dije no, es la segunda, a lo que me respondio, a la proxima exije una nueva riendose, con lo cual quiero decirte que saben muy bien lo que llevan entre manos.

Que tengas suerte y llama cada 5 minutos.

Salu22.

Cada 5 minutos??? bueno, moralmente me es dificil, ya que me da "verguenza" que me llamen pesado, pero que co**, es mi consola no?
Amenazales y si hace falta llamalos cada 1 m que como pase 1d ya puedes ir a una tienda si quieres volver a tener la consola
Delfix escribió:Cada 5 minutos??? bueno, moralmente me es dificil, ya que me da "verguenza" que me llamen pesado, pero que co**, es mi consola no?

Verguenza?? que coño tio, que es tu consola y no nos caen los dineros del cielo (almenos a mi), exige lo tuyo y como te dice kakaroto no lo dejes pasar ni un dia, y que te expliquen como, cuando y a QUIEN se la han dado.

Salu22.
yo tengo una historia también con ups... me ponia que el paquete habia sido entregado... después al dia siguiente ponia en reparto, y despues volvia a poner entregado, pues volvio a pasar a reparto hasta que vino el desgraciado con el paquete XD XD XD XD XD asi que tranquilo, los usureros estos te lo traerán
Vuelve a llamar, comentales que mas les vale ponerse en contacto con el ¡¡HOY!!
Que quieres una respuesta de donde está tu paquete,que te digan la sucursal UPS mas cercana a tu domicilio, para poner una reclamación,Lo mismo de antes, ves ¡¡A SACO!!,
seguro q el repartidor sabia q era una xbx360 y ha hecho la 12-13 y se la quedao, que hijos de **** espero q la puedas recuperar tio
los de ups que te lo hayan entregado tienen que tener la delegación mas o menos cerca de tu población yo me presentaba en las oficinas y no me iba hasta que te atendieran, porque el tema es serio.
jmillora escribió:los de ups que te lo hayan entregado tienen que tener la delegación mas o menos cerca de tu población yo me presentaba en las oficinas y no me iba hasta que te atendieran, porque el tema es serio.

Estoy contigo, viendo las horas poca cosa se podrá hacer, presentate mañana en la mas cercana, de donde saliera para tu casa
y en el mismo local, pide la hoja de reclamaciones, y que quieres tu paquete y no te vas sin que te lo den, si ponen escusas, ya sabes, llamas desde ahi a la policia,y cuando lleguen que hablen ellos, ya veras... y no te canses, ves hasta el final
ya tenias que haber ido a poner la hoja de reclamaciones por que han entregado algo en otro domicilio y eso de que no s eponen en contacto con el repartidor...no es tu problema que manden a otro a solucionar su error como pase el tiempo te quedas sin consola .

una cosa si te dicen que lo han dejado en tu domicilio puede ser que no hayas estado en casa hoy y se lo hayan dejado a un vecino? es ke a mi me paso algo = una mujer reclamaba su mcia y tuve que llamar al repartidor resulto tenerlo el vecino.

Suerte.
alanwake escribió:
jmillora escribió:los de ups que te lo hayan entregado tienen que tener la delegación mas o menos cerca de tu población yo me presentaba en las oficinas y no me iba hasta que te atendieran, porque el tema es serio.

Estoy contigo, viendo las horas poca cosa se podrá hacer, presentate mañana en la mas cercana, de donde saliera para tu casa
y en el mismo local, pide la hoja de reclamaciones, y que quieres tu paquete y no te vas sin que te lo den, si ponen escusas, ya sabes, llamas desde ahi a la policia,y cuando lleguen que hablen ellos, ya veras... y no te canses, ves hasta el final

Pues mañana me pondré en movimiento, ya que no tengo coche ni nada y tengo que moverme en autobus... Joder con los de UPS. Encima me dicen que sale que ha sido entregada en mi dirección, que está correcta. Me cago en todo

Eulogio escribió:ya tenias que haber ido a poner la hoja de reclamaciones por que han entregado algo en otro domicilio y eso de que no s eponen en contacto con el repartidor...no es tu problema que manden a otro a solucionar su error como pase el tiempo te quedas sin consola .

una cosa si te dicen que lo han dejado en tu domicilio puede ser que no hayas estado en casa hoy y se lo hayan dejado a un vecino? es ke a mi me paso algo = una mujer reclamaba su mcia y tuve que llamar al repartidor resulto tenerlo el vecino.

Suerte.

Imposible, he estado aquí todo el día. Pone que ha sido entregado a las 15:06 y yo a esa hora estaba comiendo al lado de la puerta y el telefonillo.
alanwake escribió:Estoy contigo, viendo las horas poca cosa se podrá hacer, presentate mañana en la mas cercana, de donde saliera para tu casa

Es lo mejor que puedes hacer, presentarte en persona en alguna ddelegación. Por desgracia, yo ya resolví varios conflictos así, con policía de por medio, pero es que si no te pones borde te toman por el pito del sereno. Nada más llegar pide hoja de reclamaciones, si se niegan, llamada al canto a la poli. Y si te pones borde y te dicen que van a llamar a la policía les dices que adelante, que así te ahorras la llamada y que les vas a poner una denuncia allí mismo.

A mi me huele que esta se la quedó el repartidor; no sería la primera vez. Por eso estoy más que seguro que microsoft tienen un seguro para este tipo de cosas, que no escurran el bulto.

Suerte, tío.
Tampoco es para ir al par de horas y poner ya una reclamación...

Darle tiempo por lo menos al repartidor a que llegue a la central y pueda explicar (si puede) lo que ha pasado. Probablemente mañana alguien te explicará lo que ha pasado con el envío. En caso de que no sea así, y nadie de explicaciones y no aparezca la consola por ningún lado, entonces les pones la hoja de reclamaciones, vas a consumo y a donde haga falta, pero en estos casos hay que tener un mínimo de paciencia, que estamos hablando de "horas" de incertidumbre, tampoco hay que alarmarse, probablemente sea un fallo informático o vete a saber.

Suerte y un saludo.
borilio escribió:Tampoco es para ir al par de horas y poner ya una reclamación...

Más vale prevenir.....
Odin_R escribió:seguro q el repartidor sabia q era una xbx360 y ha hecho la 12-13 y se la quedao, que hijos de **** espero q la puedas recuperar tio

No acusemos a gente sin pruebas no creo que quiera perder el trabajo por una misera 360.

Y ojala consiguas la 360
borilio escribió:Tampoco es para ir al par de horas y poner ya una reclamación...

Lo es y mas....
me gustaria saber quien ha firmado en nombre del autor del hilo, porque se va a comer un marronazo de 3 pares de cojones
y haznos caso,ves a 1ª hora, perderas la mañana seguramente,pero no permitas que te tomen el pelo y se limpien las manos
A ver si tienes suerte y la recuperas, a lo mejor es solo un error informático y en poco tiempo la tienes de vuelta otra vez.

No creo que el repartidor se la halla quedado, por que como han dicho, no se arriesgará a perder su trabajo. Otra cosa es que se la hallan entregado a alguien por error, y el muy sin vergüenza se le halla quedado. cawento
Algo nuevo he sacado. el repartidor terminó de repartir a las 17:30 - 18:00 del día de hoy y el telefono lo tiene apagado o fuera de cobertura. Me han dado la dirección de donde está la sucursal esta, así que si mañana a las 7:30 de la mañana no me dicen nada, me dirijo hacia allí.

Lo que mas me escama, es que han firmado con mi nombre... Puede ser que el repartidor no haya querido llegar tan lejos en el reparto, la haya firmado el y me lo entrege mañana?

Ya no se que pensar.

saludos
Tu tranquilo, es muy posible que haya sido mal entregado o que al repartidor no le diera tiempo de ir a tu casa y para dar la ruta por completada pusiera en la PDA que sí hizo la entrega, y te lo traiga mañana.
En todo caso las entregas tienen que ser firmadas por el receptor incluyendo su nº de DNI, así que en ese sentido estás cubierto, porque tu no has firmado nada.
P.D: Soy encargado de facturación en un almacén y movidas de estas pasan todos los días, y casi siempre el material acaba llegando, no te rayes.
Atrydas escribió:Tu tranquilo, es muy posible que haya sido mal entregado o que al repartidor no le diera tiempo de ir a tu casa y para dar la ruta por completada pusiera en la PDA que sí hizo la entrega, y te lo traiga mañana.
En todo caso las entregas tienen que ser firmadas por el receptor incluyendo su nº de DNI, así que en ese sentido estás cubierto, porque tu no has firmado nada.
P.D: Soy encargado de facturación en un almacén y movidas de estas pasan todos los días, y casi siempre el material acaba llegando, no te rayes.

Como que no me raye?!?! Perdona que me ponga así, no es contigo ni nada, pero es un paquete cuyo contenido me ha costado un dinero y tengo todo el derecho del mundo a que me mantengan informado. Si ha pasado que no le daba tiempo (cosa que no me explico por que REPARTEN HASTA LAS 7 DE LA TARDE) que pusiera un estado como "aplazado" o algo, no entregado y con firma "ANTONIO" que encima, es parte de mi nombre.

Creo que tengo la razón en este asunto
Delfix escribió:Como que no me raye?!?! Perdona que me ponga así, no es contigo ni nada, pero es un paquete cuyo contenido me ha costado un dinero y tengo todo el derecho del mundo a que me mantengan informado. Si ha pasado que no le daba tiempo (cosa que no me explico por que REPARTEN HASTA LAS 7 DE LA TARDE) que pusiera un estado como "aplazado" o algo, no entregado y con firma "ANTONIO" que encima, es parte de mi nombre.

Creo que tengo la razón en este asunto

Y en ningún momento te he querido quitar la razón, está claro que el repartidor es un impresentable, como lo son la mitad de los repartidores de este país, y que mañana se merece que se la líes con todas las consecuencias. A lo que me refiero es a que en el peor de los casos tu puedes demostrar que no recibiste la consola, y me imagino que habiendola facturado microsoft, el paquete irá albaranado y por consiguiente el seguro de transporte de UPS tiene que responder de la consola abonándote su valor.
a mi me paso con un movil que le compre a vodafone en una promocion que me lo mandaban a casa, como no llegaba llame y me dijeron que lo habien entregado a X y mi apellido y en mi familia no hay ningun X asi que nos enviaron otro y vodafone se movio para conseguir el otro o no, porque a mi no me pidieron nada mas. plantate mañana en la puerta y a ver que te cuentan. la peña ve un paquete gratis y se cambia de nombre como vamos, es increible.. suerte compañero! ;)
saludos!
Pues nada, mañana os contaré. Llamaré sobre las 7:30 de la mañana, vamos, que voy a pillar al repartidor, me da igual lo que me cueste, pero o me dan mi consola o me dan el dinero.

Saludos
Yo con UPS nunca he tenido problemas pero vamos, hay de todo en la viña del señor. Eso de ponerla como entregada cuando no lo ha sido canta bastante la verdad. Y quien se la haya quedado o estaba pensando dejar el curro o es que no tiene 2 dedos de frente, pq los paquetes van más controlados.... A ti que te muestren el recibo firmado como que la entregó en tu domicilio y listo :) UPS también tiene seguro de mercancías y no dudo de que te reembolsen el dinero pero a mí me hacen perder una mañana por un "fallo" suyo y vamos, primero exigiría una compensación (que no está la cosa como para faltar al trabajo) y luego ya vería si además les endosaba hoja de reclamaciones o no...
Hola,
yo creo recordar que en algún caso ponía entregado, y no era cierto. Al día siguiente me llego.

En otros casos, lo había cogido el portero, aunque tuviera mi nombre en la web.

Espero que todo te salga bien.

saludos
te digo ya lo ke ta pasao? ke el repartidor es muy listo y sa kedao con tu XBOX BY THE FACE
109 respuestas
1, 2, 3