UPyD quiere que los toros sean patrimonio cultural ...

1, 2, 3, 4
Es el debate de nunca acabar y con la de problemas en los que estamos inmersos la última cosa a la que deberían prestar su atención los políticos es a declarar o no patrimonio cultural esto.

UPdD como siempre quitándose la careta en chorradas cuando pueden ganar muchísimos votos solo con las cagadas del PPSOE. Hay que ser torpes...

¿No puede salir a la palestra ni un solo partido en la oposición que sea serio?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juaki escribió:
UPdD como siempre quitándose la careta en chorradas cuando pueden ganar muchísimos votos solo con las cagadas del PPSOE. Hay que ser torpes...

Solo una cosa que responder

sesito71 escribió:
Pink Agustín escribió:
Clockman escribió:
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 114517.htm

¿Todavía queda alguien que quiera votarle a UPyD? "Unión, progreso y democracia", se hacen llamar. Menudo "progreso" el querer convertir una carnicería en patrimonio cultural. Pues ya puestos, que legalicen las peleas de perros y gallos, total sigue siendo masacre animal (nótese la ironía).

"fuente" periódico
Fuente del periódico... oh wait, ningunaXD

Salido de uno de los representantes de UPyD.. hace tres días.

http://sergioacedo.com/el-toro-de-la-vega/#more-1457

Más que preguntar si queda alguien que vota a UPyD queda preguntar hasta cuando los tontacos van a tragarse todos los bulos y vocifearlos, en serio ya lo pregunté una vez y lo hago otra vez ¿el que pone un anuncio anti-upyd casi diario es siempre el mismo? que raro se me hace ver a un partido pequeño más atacado que PPSOE CiU o la Falange, je, "ladran, luego cabalgamos"

Ahí está la clave del hilo, el que quiera seguir con la tontería que siga :cool:

De todos modos, adoro la frase de "se les ha caido la careta" creo que la he oido más veces que todas las canciones del verano juntas [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero a quien se le cae la careta es a ti, que demuestras tragarte todo lo que te sueltan solo porque te gusta. Bueno, tu y otros.
Pink Agustín escribió:De todos modos, adoro la frase de "se les ha caido la careta" creo que la he oido más veces que todas las canciones del verano juntas [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero a quien se le cae la careta es a ti, que demuestras tragarte todo lo que te sueltan solo porque te gusta. Bueno, tu y otros.

Me había olvidado de ti XD:

En definitiva, consideramos que la tauromaquia pertenece a nuestro patrimonio cultural inmaterial, el cual ha de ser debidamente conocido, catalogado y documentado, sin que podamos compartir radicales medidas de naturaleza abolicionista.
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/103181

Espero que un PDF alojado en la web de UPyD te resulte una fuente suficientemente fiable.
¿Nadie ha reparado en la paradoja de que hablar de derechos y obligaciones en los animales es una percepción antropocéntrica? Lo que debería ser inalienable sería el derecho a la vida. Tampoco hay que liarse demasiado.

Si te fijas en el curso de la naturaleza verás que hay presas y depredadores. El ser humano es un depredador y ha conseguido domesticar a las presas. Necesitamos comer. Lo admito.

Pero no hay que irse demasiado lejos. Es bastante obvio que arponear a un animal mientras se le marea hasta que, finalmente, se le atraviesa la nuca con un sable... No responde a nada natural ni cultural.

Es simple morbo. ¿Que sale una votación y la mayoría vota que quiere morbo? Pues vale... Pero quererlo vender como "cultura y patrimonio no material" me sabe a mierda. Es mi opinión.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Armin Tamzarian escribió:
Pink Agustín escribió:De todos modos, adoro la frase de "se les ha caido la careta" creo que la he oido más veces que todas las canciones del verano juntas [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero a quien se le cae la careta es a ti, que demuestras tragarte todo lo que te sueltan solo porque te gusta. Bueno, tu y otros.

En definitiva, consideramos que la tauromaquia pertenece a nuestro patrimonio cultural inmaterial, el cual ha de ser debidamente conocido, catalogado y documentado, sin que podamos compartir radicales medidas de naturaleza abolicionista.

Espero que un PDF alojado en la web de UPyD te resulte una fuente suficientemente fiable.

Imagen
Imagen
Pink Agustín escribió:

radicales medidas de naturaleza abolicionista

=

Imagen

[360º] [360º] [360º]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Joder, menudo tochaco, me cabrea más el montón de paja que hay en las 9 páginas que la propuesta en si [qmparto] venga, al lio.

si que lo hace, gracias [tadoramo]

Solo me queda criticar al periódico, que cualquiera en un foro sea capaz de conseguir mejores fuentes que ellos...

Bueno, también tengo que cagarme en UPyD, decir, como dije antes, que eso no es "delatarles como fachas" (mother of god) como han soltado por aquí algunos...

Y quedarme rallado por tener el enlace que yo puse y este, que si no son contradictorios, tocate los ...

Espera

"nos postulamos en contra de que los poderes públicos sean responsables de garantizar la viabilidad de las corridas de toros a base de subvenciones y ayudas."

"consideramos que la tauromaquia pertenece a nuestro patrimonio cultural inmaterial, el cual
ha de ser debidamente conocido, catalogado y documentado, sin que podamos compartir radicales medidas de naturaleza abolicionista"

¿Que supone hacer que sea patrimonio cultural inmaterial?

http://unesdoc.unesco.org/images/0013/0 ... 32540s.pdf

No, en serio, no me lo he leído, no se si implica proteger su práctica o solo lo que he citado arriba.

Sea como sea, lo dicho me parece mal, pero no voy a llorar "fascistas, se os ha caido la máscara" u otra chorrada.

Atmósfera protectora escribió:
Pink Agustín escribió:

radicales medidas de naturaleza abolicionista

=

Imagen

[360º] [360º] [360º]

wat? yo no he dicho eso XD ¿a que viene citarme para meter esa chorrada?

Ashdown escribió:Imagen
Imagen

Lamento no encajar con tu prejuicio, pero la patada solo ha existido en tu mente, pobrecito, ¿necesitas darmela porque no te gusta lo que digo? ea ea, quizá algún día puedas soportar que haya gente en el mundo que no te de la razón [qmparto] [qmparto]

La segunda foto es... ¿? tengo curiosidad

edito:

En la Comisión de Agricultura. Acabamos de apoyar la propuesta de la Izquierda Plural para acabar con el Torneo del Toro de la Vega. @UPyD

¿pero que cojones?
156 respuestas
1, 2, 3, 4