Urban Rival-> Juego de Cartas Online

Un saludo ^^U

cuantos sois fanes del juego de cartas de magic, o el del señor de los anillos o yugioh o incluso pokemon!

pos si os gustan estos juegos probad este q es online->

Urban Rival!

Al registrarte te dan una baraja y a jugaaaar!! las cartas van evolucionando y la verdad q esta mu curioso

po ale, suerte ;)

PD: si alguien nita ayuda sobre como jugar o lo q sea q pregunte ;)14
Hola

Es gratis o de pago, a que juegos de cartas se puede jugar (mus, brisca ....??)
Es gratis PERO para comprar más cartas y tal, o te vicias enormemente para ganar dinero del juego para luego comprar cartas o compras a base de euros créditos para pillar sobres con los que luego te tocan cartas y todo eso (las puedes comprar y vender por dinero del juego a otra gente, dinero que también ganas jugando). Supongo que otra forma de ganar dinero del juego sería luchar para que suban de nivel las cartas, para así venderlas por mucho más, y comprar bichos de nivel 1 sacando un cierto margen.
Pero la verdad, no me termina de atraer (lo probé 40 minutos o así y ya me aburrí)
Shandil escribió:Es gratis PERO para comprar más cartas y tal, o te vicias enormemente para ganar dinero del juego para luego comprar cartas o compras a base de euros créditos para pillar sobres con los que luego te tocan cartas y todo eso (las puedes comprar y vender por dinero del juego a otra gente, dinero que también ganas jugando). Supongo que otra forma de ganar dinero del juego sería luchar para que suban de nivel las cartas, para así venderlas por mucho más, y comprar bichos de nivel 1 sacando un cierto margen.
Pero la verdad, no me termina de atraer (lo probé 40 minutos o así y ya me aburrí)

Es decir, como el propio Magic, que también es gratis pero las cartas se pagan.

cada uno que haga lo que quiera, pero yo para jguar a esot, juego a Magic, que hay una comunidad INMENSAMENTE más grande
a ver..... jugar en si es gratis, es eso te registran y te dan 8 cartas (lo normal de una baraja son 8, puedes tener mas... pero casi mejor q no xD)

despues es lo q dicen, para conseguir cartas nuevas ay dos opciones...

1º La mas rapida es tristemente.... gastandote dinero, no esq sea tanto, ya q con un mensaje de SMS ya te dan unas 3 cartas

2º Compra venta-> para sakarte "dinero" para comprar cartas in game, un wen metodo es encontrar OFERTAS de cartas, las compras y luego la vendes un poko mas cara, el "dinero" lo obtines un poko, mu poko cada combate y luego algo mas sustancioso cada Torneo que participes ganas 50 clintz (esta es la moneda del juego).

NOTA-> el metodo 1 ekivale a comprarte un sobre, y el metodo 2, es trapichear entre usuarios... encuentras al tipico novato q vende una carta de 50€ por 5€ y ale... a triunfar! xD
Ya hay un tema creado con ese mismo tema (esta en mi firma)

Cerrar este tema
Sabeis que hay programas para jugar al Magic de gratis en Internet, no?
goordi escribió:Ya hay un tema creado con ese mismo tema (esta en mi firma)

Como lo habré visto antes...
http://www.elotrolado.net/hilo_Urban-Rivals-Juego-Online-Masivo-Cartas-Coleccionables--Gratis-_970760
8 respuestas