El problema de Urdangarín se está personalizando mucho en él, con los medios de comunicación y las tertulias tratándolo como un caso aislado dentro de la familia real. Es un sinsentido y la gente que verdaderamente reflexione sobre el asunto, verá que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Es Urdangarín un caso de un tipo que, por su libre albedrío y sin contar con su mujer, a hecho lo que ha querido tanto legal como ilegalmente? Quien lo piense es muy inocente o tertuliano de televisión que quiere seguir teniendo un buen trabajo. Este hombre ha entrado en una institución completamente corrupta, sin ningún tipo de control gubernamental, donde ahí hacían y deshacían a su antojo. Ha estado siempre guiado por gente cercana al Rey, de la casa real, que le ha dicho lo que podía y no podía hacer. Ha contado siempre con el apoyo y el consejo de su mujer, interesada por su supuesto en el éxito empresarial de su marido. Ha visto que en esa familia todo era despiporre y que nadie controlaba lo que hacían y que en una palabra, eran intocables.
Ahora para salvar el culo a la familia, para seguir con el estamento, para que los estómagos agradecidos sigan viviendo de puta madre, nos venden la moto de que este hombre es la oveja negra de la familia, la aguja del pajar. A mí desde luego no me toman por idiota, sé que hay muchísima gente que piensa como yo (basicamente a quien no se le cae la baba), y los que no piensan como yo o consiguen pasta directa o indirectamente de salvaguardar la institución, o no quieren problemas o es que son pobres lacayos que con un himno y una bandera delante lo perdonan todo.