Urge Ayuda Cybblade!!

Instalando el Aladdin Live en una placa v1.4 Tras terminar todo el proceso me he encontrado con el problema de que ahora la consola no enciende con el interruptor de encendido normal, sólo puedo encenderla con el botón de reset. Pero digo bueno, no pasa na, la dejo como estaba... y al desoldar todo sigue pasando lo mismo ¿Alguien puede decirme que resistencia es la que controla esto? o en su defecto, ¿que ha podido pasar?

Gracias.

Un saludo a todos.

¡VAYA PEPINO DE HALO 2!
posiblemente tengas un corto en bt o en l1. prueba a revisarlos o quitalos y haz un puente entre d0 y bt (creo q era asi para tener siempre el d0 activado)
Te explico, la respuesta que me das no parece válida, ya que al quitar todas las conexiones del chip, es decir, los cables del BT, D0, L1 y L2, el problema persiste, no consigo encender la consola con el botón de encendido, sin embargo si es posible apagarla, por lo que no puedo rular el chip ¡VAYA PUTADA!. Por lo que no se si es que me he cargado la resistencia correespondiente (que no se cual es) y me gustaría saber cual es la resistencia que maneja el botón de encendido.

....

Echa un vistazo a la imagen adjunta, creo que es la resistencia R3G3, es decir la del BT, pero averigua.

Lo del D0 que me dices es para iniciar la consola con el chip activado ¿no?.

Pues eso se consigue soldando el punto D0 del chip a masa (yo he utilizado los agujeros donde van insertados los tornillos que sujetan la placa). ---> Arranque directo :)

Bueno, a ver si averiguo esto porque me trae de cabeza, vamos más que nada para saber más, porque no me explico que puede pasar.

Otra pregunta, si se trata de una V1.5... que pasaría si soldara el chip y se tratase de una 1.5, se supone que nada ¿no?, porque no entraría corriente el mismo. Puedes ayudar?...

Uns aludete. [alien] [alien]
no has adjuntado la imagen?¿? lo q dices de la r3g3 es correcto

si tienes un polimetro mira el pin 2 del lpc si esta conectado a masa es una 1.4 sino es una 1.5.

Lo de masa ya lo sabia pero en los aladdin se consigue asi.
echa un vistazo al post de DaniOrama, por favor que allí te mando la imagen y seguimos respondiendo allí que a lo mejor le sirve más,

Por favor... }:/
4 respuestas