Te explico, la respuesta que me das no parece válida, ya que al quitar todas las conexiones del chip, es decir, los cables del BT, D0, L1 y L2, el problema persiste, no consigo encender la consola con el botón de encendido, sin embargo si es posible apagarla, por lo que no puedo rular el chip ¡VAYA PUTADA!. Por lo que no se si es que me he cargado la resistencia correespondiente (que no se cual es) y me gustaría saber cual es la resistencia que maneja el botón de encendido.
....
Echa un vistazo a la imagen adjunta, creo que es la resistencia R3G3, es decir la del BT, pero averigua.
Lo del D0 que me dices es para iniciar la consola con el chip activado ¿no?.
Pues eso se consigue soldando el punto D0 del chip a masa (yo he utilizado los agujeros donde van insertados los tornillos que sujetan la placa). ---> Arranque directo
Bueno, a ver si averiguo esto porque me trae de cabeza, vamos más que nada para saber más, porque no me explico que puede pasar.
Otra pregunta, si se trata de una V1.5... que pasaría si soldara el chip y se tratase de una 1.5, se supone que nada ¿no?, porque no entraría corriente el mismo. Puedes ayudar?...
Uns aludete.