Ya lo eh dicho en otras ocaciones, aki en mexico ya esta inundado de sandisk version patita de palo.
Lo peor de todo es que esas memorias estan muy bien hechas, incluso dentro de la psp dicen magic gate compatible, pero te das cuenta del engaño cuando comienzas a llenarlas de juegos, los tiempos son de 2.5 a 3.5 MB/s de escritura y 4.5 a 6.5 MB/s de lectura, mi sandisk original azul de 4GB da los sig tiempos: 8.5 a 10 MB/s de escritura y 14.5 a 16 MB/s de lectura, verdad que son abismales.
Los tiempos de lectura que me da mi MS Sony Mark2 Original 8GB son: de 6.0 a 7.5 MB/s de escritura a 8.5 a 10.5MB/s de lectura.
Todas estas pruebas las realize con PSXReality.net MStick Tester, en memorias recien formateadas.
Asi que si te va lento y se corrompen cosas lo mas seguro es que sea copia.
Ultimamente estoy comprando MS lexar para los amigos, funcionan muy bien y la velocidades estan entre la mark2 y la sandisk original, y seguire asi mientras no me comienzen a salir copias
Salu2
PD: Cuando habras un post en un lugar equivocado, solo pide a algun mod que lo mueva, los errores pasan...