URGE: Teórica SanDisk 8GB Efecto 2000

Buenos días:

Compré el Viernes en Efecto2000 una Memory Stick Pro Duo de 8GB que en teoría era original por 25€. No elegí la Gaming porque había leído que no hay ninguna diferencia técnica, que es cosa de merchandaising. La cosa es que la velocidad de transferencia entre Win7 y la MS es de escasos 3MB/s, y ya me ha corrompido un savegame ( viewtopic.php?f=134&t=1423100&p=1720045536&e=1720045536 ).

He hecho pruebas con el blackSPEED:

[blackSPEED v2 log]
Vendor       : _insert vendor_
Product name : _insert name_
Product ID   : _insert id_
Total   Space: 7630.000 MiB (8000634880 Bytes)
Free    Space: 5420.875 MiB (5684199424 Bytes)
Cluster Size : 32.0 KiB (32768 Bytes)

read  : 4.5560 MiB/sec (Blocksize 1024.0k)
write : 4.7450 MiB/sec (Blocksize 1024.0k)
read  : 3.9190 MiB/sec (Blocksize 32.0k)
write : 4.5999 MiB/sec (Blocksize 32.0k)
read  : 0.5477 MiB/sec (Blocksize 2.0k)
write : 1.0234 MiB/sec (Blocksize 2.0k)
read  : 0.1458 MiB/sec (Blocksize 0.5k)
write : 0.2987 MiB/sec (Blocksize 0.5k)

PI: 289

¿La devuelvo? Es urgente porque en teoría tengo 3 días para devolverla, y abrieron el Domingo.

¿Es normal? ¿Qué puedo alegar para devolverla?

Un saludo y muchas gracias
No abras el hilo en dos sitios, con que lo hagas en uno nos enteramos.

hilo_urge-teorica-sandisk-de-8gb_1423372

Reportado.
Fallo mío. Pensé que lo había publicado en Scene y cuando no lo he visto lo he vuelto a publicar. [ayay]
Ya lo eh dicho en otras ocaciones, aki en mexico ya esta inundado de sandisk version patita de palo.

Lo peor de todo es que esas memorias estan muy bien hechas, incluso dentro de la psp dicen magic gate compatible, pero te das cuenta del engaño cuando comienzas a llenarlas de juegos, los tiempos son de 2.5 a 3.5 MB/s de escritura y 4.5 a 6.5 MB/s de lectura, mi sandisk original azul de 4GB da los sig tiempos: 8.5 a 10 MB/s de escritura y 14.5 a 16 MB/s de lectura, verdad que son abismales.

Los tiempos de lectura que me da mi MS Sony Mark2 Original 8GB son: de 6.0 a 7.5 MB/s de escritura a 8.5 a 10.5MB/s de lectura.

Todas estas pruebas las realize con PSXReality.net MStick Tester, en memorias recien formateadas.

Asi que si te va lento y se corrompen cosas lo mas seguro es que sea copia.

Ultimamente estoy comprando MS lexar para los amigos, funcionan muy bien y la velocidades estan entre la mark2 y la sandisk original, y seguire asi mientras no me comienzen a salir copias

Salu2

PD: Cuando habras un post en un lugar equivocado, solo pide a algun mod que lo mueva, los errores pasan...
Cerial_iQ escribió:Ya lo eh dicho en otras ocaciones, aki en mexico ya esta inundado de sandisk version patita de palo.

Lo peor de todo es que esas memorias estan muy bien hechas, incluso dentro de la psp dicen magic gate compatible, pero te das cuenta del engaño cuando comienzas a llenarlas de juegos, los tiempos son de 2.5 a 3.5 MB/s de escritura y 4.5 a 6.5 MB/s de lectura, mi sandisk original azul de 4GB da los sig tiempos: 8.5 a 10 MB/s de escritura y 14.5 a 16 MB/s de lectura, verdad que son abismales.

Los tiempos de lectura que me da mi MS Sony Mark2 Original 8GB son: de 6.0 a 7.5 MB/s de escritura a 8.5 a 10.5MB/s de lectura.

Todas estas pruebas las realize con PSXReality.net MStick Tester, en memorias recien formateadas.

Asi que si te va lento y se corrompen cosas lo mas seguro es que sea copia.

Ultimamente estoy comprando MS lexar para los amigos, funcionan muy bien y la velocidades estan entre la mark2 y la sandisk original, y seguire asi mientras no me comienzen a salir copias

Salu2

PD: Cuando habras un post en un lugar equivocado, solo pide a algun mod que lo mueva, los errores pasan...

NO SON PATITO, solo son Clase 2 (o 4) lo cual las hace más lentas pero mas baratas, aprendan la diferencia.
Ok, eso de clases pare ser, pero dime, en que parte del empaque o en que parte de la memoria dice eso, tomando encuenta que estamos hablando de Memory Stick.

Hasta donde yo sabia, las clases de memoria solo aplica a las SD, y esas si lo traeen grabado sobre la sd.

Aun asi gracias, y si me dices como reconocer las clases en MS te lo agradeceria.

Salu2
5 respuestas