[URGENCIA] Amazon.co.uk se ha perdido mi pedido¿

Se que hay un hilo oficial pero me urge muchisimo y si lo escribo en el hilo oficial la gente casi no lo mira y tarda en contestar, espero que moderacion sea comprensible y no me lo cierre...

Pedi en amazon,co,uk 3 cosas para PS3 por valor de 44 euros, a si que me lo enviaban gratis por superar 25 libras. Lo pedi un domingo y decian que el jueves lo tendria en casa (el jueves de la semana pasada me tendria que haber llegado) pues estamos a lunes y no ha llegado nada, es raro que se retrasen jueves, viernes, y hoy lunes tampoco... nunca habian tardado tanto, que puede pasar? Como hago para enviarles un mensaje? es que al estar la web en ingles nose donde tengo que pinchar
skyrym escribió:Se que hay un hilo oficial pero me urge muchisimo y si lo escribo en el hilo oficial la gente casi no lo mira y tarda en contestar, espero que moderacion sea comprensible y no me lo cierre...

Pedi en amazon,co,uk 3 cosas para PS3 por valor de 44 euros, a si que me lo enviaban gratis por superar 25 libras. Lo pedi un domingo y decian que el jueves lo tendria en casa (el jueves de la semana pasada me tendria que haber llegado) pues estamos a lunes y no ha llegado nada, es raro que se retrasen jueves, viernes, y hoy lunes tampoco... nunca habian tardado tanto, que puede pasar? Como hago para enviarles un mensaje? es que al estar la web en ingles nose donde tengo que pinchar

Mira el tracking de tu pedido. Tanto en la propia Amazon como en MRW,para ver por donde va.
Eso normalmente te dan un tracking, y si no por el chat le preguntas a alguien a veces incluso puedes dirigirte en español.

A ver si tienes suerte, a mi siempre me ha lelgado incluso por correo ordinario.

DEW!!
yo creo que aun estas en fecha para que te llegue..aun asi en el apartado your account tienes posibilidad de ponerte en contacto con ellos..

de todas formas lo que si me han comentado varias personas q ultimamente cuando les llegan cosas de amazon parece como si las hubieran manipulado o intentado abrir...desconozco por cuantas manos pasa pero dada la pilleria de este pais...y sabiendo los mensajeros que las compras de amazon suelen ser cosas de tecnologia en gran parte...no me extrañaria q cada dia se perdieran mas envíos.
4 respuestas