[URGENTE AGAIN xD] Ha petado mi guitarra de GH3, ¿que hago? ayuda xDD

pues eso gente, menuda racha llevo con los jueguecitos de Activision, resulta que ahora mismo, debido a que no puedo jugar al COD4, he decidido jugar con mi GH3 y ¿¿con que me encuentro?? pués con que la guitarra no rasguea, le he cambiado las pilas por unas nuevas y sigue sin ir, solo van los botones, la palanquita esa, la cruceta... en fin, que va todo menos el puto boton para rasguear las notas...

¿QUE HAGO PARA QUE ME LA CAMBIE POR OTRA?

¿A alguién más le ha pasado esto? y si es así, ¿que habeís hecho para que os la cambien por otra?

evidentemente mi guitarra no tiene ni 3 meses, con lo cual la garantia esta en vigor.

Siento mucho el haber abierto 2 post's, pero si lo hubiese puesto en el otro, no me podriaís haber ayudado...

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
xDD menudo gafe llevas...

La guitarra como has dicho tiene garantía, así que envíala al SAT donde haya que enviarla que te darán otra nueva o como mínimo arreglada.

La verdad es que parece que no vas a poder jugar a juegos en un buen tiempo xD
BrianPeppers escribió:xDD menudo gafe llevas...

La guitarra como has dicho tiene garantía, así que envíala al SAT donde haya que enviarla que te darán otra nueva o como mínimo arreglada.

La verdad es que parece que no vas a poder jugar a juegos en un buen tiempo xD

ya ves tio, yo creo que los videojuegos empiezan a odiarme un poco.... [buuuaaaa] xD

Respecto a lo del SAt de activision, supongo, a quien hay que matar para enviarla... uy perdón..

A quien hay que llamar para que se la lleven/enviarla al zulo ese de "actruñision"??

Un saludo.
y digo yo, si tienes el ticket, por que no llevas tanto los cod4 como el guitar hero a la tienda para que te los cambien?

el cod 4 devolverte el dinero no creo que te lo devuelvan, pero por lo menos te daran otros, si tal, borra lo que tengas instalado del COD4 en la ps3, igual se te instalo mal la actualizacion y por eso no te va bien el online
eeso dejate de sat y metele en la caja y descambiala donde la compraste
estas gafadisimo, vete a ver si te lo descambian todo y no vuelvas a comprar allí.
esque la guitarra la tengo desde noviembre, y nosé si en la tienda se van a hacer cargo... más que nada porque es un videoclub...

Hombre, si me aseguraís que puedo cambiarlo en la tienda yo voy.... pero ya os digo que hace 2 meses y pico que lo tengo, y en las tiendas por lo que se son 15 dias...

Un saludo.
eeso dejate de sat y metele en la caja y descambiala donde la compraste

No es por nada y ojala me equivoque, pero tienes 15 dias habiles para cambiar el producto en cualquier comercio.Asique con 3 meses ni lo sueñes.Te diran que te pongas en contacto con tu querido activision.Suerte.
me voy a acercar a la tienda a ver que me dicen, el c.o.d4 dudo mucho que me lo cambién...

La guitarra creo que podría pasar...

Un saludo y gracias a todos.
Mira a ver si el mástil está bien conectado a la guitarra y revísalo todo bien, si aun así sigue sin ir cámbiala.

A mi me pasó lo mismo y era que el mástil estaba como te he dicho.
pulgo escribió:Mira a ver si el mástil está bien conectado a la guitarra y revísalo todo bien, si aun así sigue sin ir cámbiala.

A mi me pasó lo mismo y era que el mástil estaba como te he dicho.

eso ya lo hice en su momento y nada, es más, desmonte la "guitarra" y la volví a montar y nada de nada....

Este martes me han dicho que llame los de la tienda a ver si les queda uno en el almacén... presupongo que me lo cambiaran..

Un saludo.
yo tengo la guitarra de la 360 y el boton naranja me va cuando le sale de los coj**es.... me cabrea mucho...

Lo suyo sería enviarla al sat de "red octane" o de Activision pero creo que habria que pagar el envio....

Otra cosa que se podría hacer es comprarse otra guitarra en el corte inglés, hacer un "cambiazo" y devolver la defectuosa.... pero no tengo huevos a hacer eso... soy demasiado buenazo... [boing]
11 respuestas