Urgente Ayuda Con Trainers

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos queria usar un traine...

1º Creo que solo se puede usar con Evolution X por eso instalado ese Exploit...

2º No consigo que funcione no se pok.

3º El juego esta en el HD NO SE SI AFECTA.

4º ¿Con UnleashX se podria usar ?
Puedes utilizar el Xbox Media Center, tanto si lo tienes como dash o como aplicación.
Solo tienes que configurar la ruta donde tienes los trainers (configuración -> programas), luego en el apartado de juegos (da igual qe esten en el hdd o en el dvd), boton blanco encima del juego en el que quieras utilizar el trainer -> actualizar lista de trainers (esto solo si has añadido, eliminado o es la primera vez que pones trainers).
A continuación una vez haya actualizado, otra vez boton blanco encima del juego -> configuración trainers, seleccionas los valores que quieras activar del trainer, le das a ok, y a jugar con el trainer activado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vale pero me surge un problema seguro que es una tonteria..

Ahora me sale el menu del trainer selecciono los trucos...

Y como grabo la configuracion ya que salgo y esta desactivado otra vez como estaba al principio...
Y muchas gracias...

Vamos que estoy en el ULTIMO OK QUE COMENTAS ..

Como le doy al ok ? ein?
Una vez activas los trucos mueves el foco del cursor sobre el ok y le das al boton A, verás que el trainer esta activo porque ahora al icono del juego le ha cambiado el rombo en la parte inferior izquierda a color naranja.
Si no fuera así puede ser por que el trainer que estas intentando activar no es para la versión del juego, ya que hay algunos que solo valen para versiones PAL o NTSC.
3 respuestas