[URGENTE] Ayuda en devolución de COD4 y devolución del dinero.

Bueno, creo que algunos sabreís de mi problema con este juego desde que descargue el parche 1.10 y no solo es mi problema, ya que a mi hermano le pasa lo mismo, evidentemente tenemos 2 ps3 en casa y antes del parche podiamos jugar sin ningun problema en cualquier partida y JUNTOS que es el porque de que haya comprado este juego.

Resulta que la gentuza del SAT de Activision me han tenido mareando la perdiz durante una semana, llevamos más de 10 dias SIN PODER JUGAR ONLINE y claro... eso a mi ya me toca un poco los cojo.... ¬¬

5 dias despues de haberme puesto en contacto con el Sat de Activision, les he vuelto a llamar y he sido tajante, les he dicho que si no hay una solucion hasta ahora que quiero que me devuelvan el dinero, y me han dicho que van a proceder a hacerlo y que me mandarán un correo con los datos que solicitan para la devolución del dinero y de la copia de COD4 "defectuosa" (más bien el parche).

Bueno ya he recibido dicho correo, y me dicen que envie una carta con los siguientes datos:

- datos personales
- fotocopia de la factura

Lo primero: esto no me parece mal ni mucho menos... pero esque la carta la tengo que enviar a REINO UNIDO!!! y me cuesta 12 liras, y no porque lo digo yo, sino porque ellos mismos, en el propio correo que me han enviado dicen que adjunte 12 liras... vamos que es para partirles la cara a estos sinverguenzas... y ahí no se queda, sino que yo que garantias tengo de que esa carta "se la tomen en serio" o que garantias tengo de que llegue?? ninguna...

Lo segundo: No tengo porque enviar nada a ningún sitio que no sea España, porque Yo adquirí la copia de dicho juego en España, y no en el Reino Unido..... creo que en este punto estareís conmigo ¿no? xD

bueno pues depués de deciros todo esto me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún articulo de la ley del consumidor donde recalque esto, o algo drelacionado con lo que os comento.

Quiero saber si me puedo acoger a algun articulo/ley del consumirdo, por favor.

¿Que puñetas hago? encima de haberme gastado 140€ en 2 copias de este juego, ¿veis justo que tenga que pagar 12 liras para enviar una carta a un país donde no he adquirido nada?

ayuda por favor, acepto cualquier tipo de sugerencia...
El problema aqui es que el juego en si no es defectuoso, el problema es por la actualizacion, pero en si el producto comprado no es defectuoso. Yo si fuera tu NO mandaria la carta ya que dudo que te agan caso, yo lo que haria seria esperar a un parche o algo asi. Si ves que ni con el nuevo parche ahi si que mandaria la carta. Pero yo por ahora aguantaria.

Respecto a lo del articulo, no hay ninguna que yo sepa que diga eso.Ya que como te dije el producto fisico esta bien. Y ya sabemos todos como son las leyes relacionadas con videojeugos y productos de internet en españa.

Saludos y suerte.
Vamos que encima me voy a tener que joder no?? xDDD

Madre mia, siempre los que les damos de comer a esta gente somos los que perdemos, y salimos perjudicados por sus putos fallos... que "idiotas" somos.

Gracias mooesmoo, un saludo.
Yo si quieres se lo pregunto a un amigo mio abogado pero vamos, seguramente me dira lo mismo que te he dicho.Que al funcionar el producto fisico nanai de la china.

Saludos
Xx_Lobos88_xX escribió:Vamos que encima me voy a tener que joder no?? xDDD

Madre mia, siempre los que les damos de comer a esta gente somos los que perdemos, y salimos perjudicados por sus putos fallos... que "idiotas" somos.

Gracias mooesmoo, un saludo.

Yo sigo igual, desde el parche sin jugar, pa matarlos..
aveis probado a formatear la ps3 y volverlo a instalar?

igual algun archivo se a corrompido y no os deja ejecutar bien el juego...

un saludo!!
porri escribió:
Yo sigo igual, desde el parche sin jugar, pa matarlos..

A ti también se te queda pillado cuando le das a elegir partida, ¿no? "descargando Ajustes" vamos... xDDDDDDDDD

Es una verguenza macho, es para cagarles encima....¬¬
Que incompetentes dios mio, aunque se van a ganar la fama de hacer parches inversos, que dan más problemas en vez de solucionarlos... que asquerosos coño.

hanse_killer escribió:...........

Pero si la formateo pierdo un huevo de partidas guardadas, recompensas de DMC4, juegos instalados, datos de juegos fisicon instalados... en fin, un monton de cosas y si encima eso no soluciona nada, ¿que?...
Tu solucion puede estar ai lobos. No hace falta que pierdas nada, conectas un pendrive o un hd a la ps3 y en opciones del sistema le das a crear copia de seguridad. Entonces te copiara todo, despues de formatear la ps3 haces lo del call y luego metes todo. AUnque asegurate de eliminar antes de acer el backup TODA LA INFO DEL CALL.

Saludos
mira tb tu configuracion de red.Mi play a veces le entran ansias independentistas y cambia sola la IP a la q la tengo asignada(q siempre es la 1.3).

Pues bien,el otro dia me la cambio por la 1.4,la volvi a poner en 1.3 y se me quedaba como a ti,en descargando ajustes al buscar partida.Le di mil vueltas pero nada,tuve q cambiar los puertos y el DMZ del router para la 1.4 y en esa si q entraba.Misterios de la tecnologia,apunto estuve de llamar al "inquietante" Iker Jimenez.

Supongo q no sera tu caso pq le habras dado ya mil vueltas y probado todo(aparte de q cuando yo me puse el parche si q me iba bien)Pero nunca se sabe.

Un saludo
fuiste a cagarte en todo a la tienda en la que lo compraste? yo creo que se deberían hacer responsables
sino, a esperar el nuevo parche que lo debería de arreglar todo.
didels escribió:mira tb tu configuracion de red.Mi play a veces le entran ansias independentistas y cambia sola la IP a la q la tengo asignada(q siempre es la 1.3).

Pues bien,el otro dia me la cambio por la 1.4,la volvi a poner en 1.3 y se me quedaba como a ti,en descargando ajustes al buscar partida.Le di mil vueltas pero nada,tuve q cambiar los puertos y el DMZ del router para la 1.4 y en esa si q entraba.Misterios de la tecnologia,apunto estuve de llamar al "inquietante" Iker Jimenez.

Supongo q no sera tu caso pq le habras dado ya mil vueltas y probado todo(aparte de q cuando yo me puse el parche si q me iba bien)Pero nunca se sabe.

Un saludo

Yo en DMZ host tengo la IP de mi consola, pero tengo abiertos los puertos en port forwarding para mi IP y la de la consola de mi hermano.... y abró los puertos que son para "jugar mejor" al cod4 según la propia activision...

además no pienso formatearla ni abrir puertos de nuevo ni nada, porque cuando borró el parche me va "bien" el juego en las 2 consolas, aunque con LAG x 1.000.000.....¬¬ osea que el problema es el puto parche.... [+furioso] [buaaj]
Pues si te va con LAG por mil pa mi q es tema de tu conexion,por lo que sea.

Esta claro que el parche funciona(quizá no resuelve tantos problemas como deberia pero funciona)

Esta claro que se puede jugar sin LAG(a mi el 80 o mas % de partidas me van sin LAG

Y a ti lo que es el juego te funciona,pero a la hora de "conectarte algo falla".Lo mas logico es pensar que no falle una pieza determinada de software de una tirada de ,digamos,100000 ejemplares si no que lo q falle sea tu conexion,que ya sabemos como son en España,o tu configuración,lo q ademas es mas probable por que me dices que sois dos consolas conectadas.

No se,no soy informatico,solo espero que lo resuelvas y no lo tengas que devolver.Es un juego para jugar entre HERMANOS,muy bueno.

Un saludo
didels escribió:Pues si te va con LAG por mil pa mi q es tema de tu conexion,por lo que sea.

Esta claro que el parche funciona(quizá no resuelve tantos problemas como deberia pero funciona)

Esta claro que se puede jugar sin LAG(a mi el 80 o mas % de partidas me van sin LAG

Y a ti lo que es el juego te funciona,pero a la hora de "conectarte algo falla".Lo mas logico es pensar que no falle una pieza determinada de software de una tirada de ,digamos,100000 ejemplares si no que lo q falle sea tu conexion,que ya sabemos como son en España,o tu configuración,lo q ademas es mas probable por que me dices que sois dos consolas conectadas.

No se,no soy informatico,solo espero que lo resuelvas y no lo tengas que devolver.Es un juego para jugar entre HERMANOS,muy bueno.

Un saludo

a ver.... como te lo explico para que me entiendas...

Primero tengo 25MB de ONO, de los cuales 22MB son reales de bajada, y 1MB de subida... dudo mucho que sea por eso.

segundo, antes de que saliera el parche, LO REPITO DE NUEVO, antes de que saliera el puto parche podía jugar con mi hermano en cualquier partida con 0 LAG....

Pero ahora con el parche el juego no rula, se queda en descargando ajuste, y que casualidad que cuando borramos el parche el juego rula, pero VA COMO EL CULO, y no porque mi conexión sea una mierda, como tu dices más o menos, sino porque los mismos hijos de p*** de activision me dijerón en el servicio tecnico que habián "capado" a los sistemas que no tienen el parche descargado... de ahí que mi conexión este SIEMPRE en rojo SIN EL PARCHE... vamos que por cojones me tengo que descargar el parche, pero el mismo parche falla en mi consola, y no me deja pasar de "descargando ajustes"..... y no solo a mi, por lo que veo, y ha comentado a Porri le pasa exactamente lo mismo... y desde que salio el parche... mira por donde...

Así que ese parche para MI no soluciona nada, solo empeora las cosas, porque a mi antes me iba bien..... pero los anormales estos te exigen que actualizes....

Otra cosa que te quiero decir.. en juegos como motorstorm puedo jugar con mi hermano en la REd sin nigún problema...

Un saludo, y gracias.
dos cosillas solo....una cosa que no entiendo es que cómo puede ir bien el parche al 90% de las personas y hay un 10% al que le da problemas....si el juego es el mismo? el parche es el mismo, el mismo código etc todo idéntico!! esto escapa a mi entendimiento, ya que no tenemos pc's, cada uno con una configuración distinta, son consolas todas iguales con los mismos programas y el mismo software.

Respecto a tu caso en particular, yo desistalaria el parche y esperaria que dicen ke en breve sacan el nuevo parche y entonces prueba a instalar este nuevo parche. Si te sigue sin funcionar no te queda otra, yo enviaría la carta porque total para tener un juego al que no puedes tocarlo online....
Pues me da a mí que no se te va a solucionar nada, porque (no es por desanimar) el próximo parche es de características y conociendo su celeridad y eficacia resolviendo problemas son capaces de no incluirlo en el próximo.

Y bueno, aunque ya lo habrás oído tropecientas mil veces sigue probando con tu router o actualiza el firmware de este (pues he visto a algunos usuarios que se les ha solucionado con esto)

Suerte.

[bye]

P.D.: ejem :-|
Jack6 escribió:Pues me da a mí que no se te va a solucionar nada, porque (no es por desanimar) el próximo parche es de características y conociendo su celeridad y eficacia resolviendo problemas son capaces de no incluirlo en el próximo.

Y bueno, aunque ya lo habrás oído tropecientas mil veces sigue probando con tu router o actualiza el firmware de este (pues he visto ha algunos usuarios que se les ha solucionado con esto)

Suerte.

[bye]

P.D.: ejem :-|

Eso de actualizar el firm de mi router "donde se hace"... aunque dudo que sea eso, o que mi router tenga dicha "actualización"...

Espero que lo solucionen, porque esta claro que yo no voy a enviar nada a nigún sitio que no sea España, sino lo solucionan con el siguiente truñoparche tendre que denunciarles y a ver que pasa, aunque al final se van a salir con la suya...

PD: he estado indagando por la red y hay más de 1000 usuarios afectado, de ps3, por el mismo problema... entre ellos estamos yo y Porri.... que ascazo de verdad.

saludos.
Espérate, que dentro de poco van a sacar otro parche, si te sigue sin funcionar, pues sigue con el tema. Ahora, si te corre prisa...

EDITO: ya lo han dicho, eso me pasa por no leer ^^

DNT_
16 respuestas