› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xx_Lobos88_xX escribió:Vamos que encima me voy a tener que joder no?? xDDD
Madre mia, siempre los que les damos de comer a esta gente somos los que perdemos, y salimos perjudicados por sus putos fallos... que "idiotas" somos.
Gracias mooesmoo, un saludo.
porri escribió:
Yo sigo igual, desde el parche sin jugar, pa matarlos..
hanse_killer escribió:...........
didels escribió:mira tb tu configuracion de red.Mi play a veces le entran ansias independentistas y cambia sola la IP a la q la tengo asignada(q siempre es la 1.3).
Pues bien,el otro dia me la cambio por la 1.4,la volvi a poner en 1.3 y se me quedaba como a ti,en descargando ajustes al buscar partida.Le di mil vueltas pero nada,tuve q cambiar los puertos y el DMZ del router para la 1.4 y en esa si q entraba.Misterios de la tecnologia,apunto estuve de llamar al "inquietante" Iker Jimenez.
Supongo q no sera tu caso pq le habras dado ya mil vueltas y probado todo(aparte de q cuando yo me puse el parche si q me iba bien)Pero nunca se sabe.
Un saludo
didels escribió:Pues si te va con LAG por mil pa mi q es tema de tu conexion,por lo que sea.
Esta claro que el parche funciona(quizá no resuelve tantos problemas como deberia pero funciona)
Esta claro que se puede jugar sin LAG(a mi el 80 o mas % de partidas me van sin LAG
Y a ti lo que es el juego te funciona,pero a la hora de "conectarte algo falla".Lo mas logico es pensar que no falle una pieza determinada de software de una tirada de ,digamos,100000 ejemplares si no que lo q falle sea tu conexion,que ya sabemos como son en España,o tu configuración,lo q ademas es mas probable por que me dices que sois dos consolas conectadas.
No se,no soy informatico,solo espero que lo resuelvas y no lo tengas que devolver.Es un juego para jugar entre HERMANOS,muy bueno.
Un saludo
Jack6 escribió:Pues me da a mí que no se te va a solucionar nada, porque (no es por desanimar) el próximo parche es de características y conociendo su celeridad y eficacia resolviendo problemas son capaces de no incluirlo en el próximo.
Y bueno, aunque ya lo habrás oído tropecientas mil veces sigue probando con tu router o actualiza el firmware de este (pues he visto ha algunos usuarios que se les ha solucionado con esto)
Suerte.
P.D.: ejem