[Urgente] Chispazo de fuente de alimentación Corsair

Xpartaco85 escribió:Yo sigo sin enterarme un carajo, cada uno dice una cosa distinta,
¿Hay alguna fuente de menos de 100€ con el que el Pc no explote?
Yo en mi caso me gustaba mas la Corsair que la Antec por acabado y ruido, lo que pasa que al venirme defectuosa y no poder quedarme sin Pc me vi obligado a comprar otra, pero ahora no se si he hecho bien comprando la Antec y en todos los foros dicen cosas distintas jejeje, asi no hay forma de aprender los que no tenemos ni idea.
¿Como saber si una fuente es buena?

Yo tenia una de 33€ que me ha movido la HD7870 con CPU AMD y un porrón de HDD's y varios años sin problema, pero por casualidades de la vida tuve que cambiarla porque los cables no llegaban y pillé una Antec EDG550 Plus Gold que me ha costado 100€
Vaya, pues justamente esa corsair es la que tengo en mi presupuesto para mi proximo pc. Tan mala es? Yo leo los coments de pccomponentes y todo el mundo habla maravillas.

Tambien decian que la nox nx750w era una basura y yo la tuve y tan genial. Aqui en EOL se tiende a catalogar de basura y preocupar a la gente demasiado, muy a la ligera creo yo..

Yo ya no sé qué pensar... Ves los comentarios de la Corsair y son muy buenos en Amazon y Pc componentes... Aquí te dicen que es una basura y te recomiendan una Antec que tiene 4 opiniones y dos son negativas porque les ha petado... Yo en mi caso prefiero la opinión de cientos de valoraciones positivas que el otro caso.
dogboyz escribió:
Vaya, pues justamente esa corsair es la que tengo en mi presupuesto para mi proximo pc. Tan mala es? Yo leo los coments de pccomponentes y todo el mundo habla maravillas.

Tambien decian que la nox nx750w era una basura y yo la tuve y tan genial. Aqui en EOL se tiende a catalogar de basura y preocupar a la gente demasiado, muy a la ligera creo yo..

Yo ya no sé qué pensar... Ves los comentarios de la Corsair y son muy buenos en Amazon y Pc componentes... Aquí te dicen que es una basura y te recomiendan una Antec que tiene 4 opiniones y dos son negativas porque les ha petado... Yo en mi caso prefiero la opinión de cientos de valoraciones positivas que el otro caso.

Yo es la que voy a pillar, así que..
En reviews muy estrictas de webs como hardocp la CX 750 la ponen mal, falla en muchos tests de stress, pero nadie tiene la fuente al 100% 24 horas seguidas.

Yo la tengo hace casi dos años y ningún problema, incluso jugando a juegos punteros con OC tanto en micro y gráfica a la vez y sigue perfecta la fuente.

Y si algún día peta se tira de garantía y punto, esta en concreto creo que son 3 años. Hay otras Corsair que son 5-7 años.

¿Hay mejores opciones por precio similar? Según reviews de webs especializadas sí.

¿Tiene esta Corsair el precio inflado? Queda claro que sí.

¿La fuente es tan mala que vas a pagar 100 pavos y te va a explotar en la cara? Eso te puede pasar con una de 300 euros de otra marca también.

Conclusión: Cómprate lo que te salga del cimbrel, que algo de 100 euros por mucho que debiera de valer 70 por tener el precio inflado no puede ser tan malo.
Rivroner escribió:.

¿Hay mejores opciones por precio similar? Según reviews de webs especializadas sí..

Como cuales? Que me interesa para el pc que me estoy montando.
54 respuestas
1, 2