Urgente!! Como atornillar placa base a torre(fotos inside)

Bueno, me he pillado un pc por piezas y estoy haciendo la locura de montarlo yo mismo(jajajaja). de momento he conseguido poner el micro, la pasta termica y el disipador(yo que pensaba que ya habia hecho lo dificil), peeeerooooo ahora el problema lo tengo en que no se como coño sujetar la placa base a la torre(la torre es comprada nueva asi que lleva todos los tornillos y demas...). Os pego un par de fotillos, la primera de ellas muestra los tipos de tornillos(o lo que sean) que me iban con la torre y la segunda la foto de la torre con la placa pero sin unir todavia). ¿¿De los 4 tipos que hay, cuales son los que tengo que usar para atornillar la placa a la torre??(he contado hasta 6 agujeros en la placa base) Por cierto es una placa micro atx, por si os vale de ayuda.
Imagen

Y aqui una fotillo de como esta la placa con la torre...

Imagen

Por cierto, la plaquita trasera que va en la caja de la placa base para tapar los agujeros que sobran en la parte trasera de la torre(la que tapa los agujeros del conector del teclado, usb, vga, etc etc) la pongo antes o despues de montar la placa base??

Me urge un poco que tengo todo hecho un asco por aquiiii!!

Graciiiasssss!!
Tienes que ver que tornillos van mejor en tu placa, y colocarla de manera que coincidan los agujeros de la torre con los de la placa. Yo la monte con los tornillos de plastico, que se enroscan en la placa base y luego entran en los agujeros de la torre, de manera que hacen como una flecha para que no se salgan.
Primero has de montar los pilaretes que son los de color dorado, luego pones la placa que te coincidan los orificios de esta con los pilaretes, por ultimo rosca los tornillos plateados que te anclen la placa a los pilaretes. Te aconsejo que montes el disipador antes de anclar la placa.

espero haberte ayudado.

saludos
los pivotes de plastico blanco no se usan??? no valen para aislar la placa de la caja o algo asi???
ryuks escribió:los pivotes de plastico blanco no se usan??? no valen para aislar la placa de la caja o algo asi???

Si que valen, pero a mi al menos me inspiran mas confianza los tornillos de toda la vida XD, no se porque ;), y se coloca tal como explica sinclair ;)
ok mil gracias. la he atornillado con los tornillos y va perfecta ahora!!
ryuks escribió:ok mil gracias. la he atornillado con los tornillos y va perfecta ahora!!

Qualquier cosa que no veas clara posteala en el hilo y te vamos ayudando ;)

saludos
SMKN escribió:
ryuks escribió:los pivotes de plastico blanco no se usan??? no valen para aislar la placa de la caja o algo asi???

Si que valen, pero a mi al menos me inspiran mas confianza los tornillos de toda la vida XD, no se porque ;), y se coloca tal como explica sinclair ;)

+1

Y sobre todo ten cuidado de no poner soportes (los tornillos dorados) de más, que sino vas a cortocircuitar la placa con la caja, y muy sano no es XD Mira bien y pon solo los que coinciden con los agujeros de tu placa.

Si solo te vienen 4 chismes de esos de plástico, es probable que sean para otra cosa. A mi me recuerdan a los enganches de los disipadores para intel. Pero vamos, a mi al menos me venía todo explicado en el manual de mi caja (CM-690) y TACENS es buena marca tb, imagino que en el manual vendrá.
7 respuestas