[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]

1, 2, 3, 4
Auqnue se vaya de vacaciones por esta época, que denuncie a consumo o la policía. Me da la impresión que ni dencuniará ni hará nada, solo prefiere esperar que venga ese tío de las vacaciones y hablar con él para resolver el problema sin denuncias.

Pues no lo conseguirá, ponte al punto de vista del estafador. ¿Cómo te defenderías? Pues negando o otra cosa menos darte la Jasper que ni a lo mejor ya posee porque la revendió.

Tu mismo.

Para que la gente esté más al loro, comenta la noticia por aquí.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... m.php?f=50

Lo mejor es el boca a boca y que el jefe se entere para que lo hechen.

Saludo.
Increible lo que puede hacer alguno por quedarse con una placa mejorada.
kzdragon está baneado por "multinicks / spam"
Madre mia, cuanta ignorancia
Si posteiais para ayudar al tio ok, pero para meter mierda os podeis ahorrar los posts.
El cliente ya ha venido, la conclusion k la ponga el, pero desde siempre hemos ido de buenas y menos aun de estafadores. Lo siento por no ser una robot o una makina que no se ekivoca o ser tan perfectos como todos esos k habeis puesto k soy un inepto, etc etc etc.
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Os recomiendo a todos los que habéis perdido el tiempo escribiendo tonterías que os busquéis un trabajo y os sentiréis mejor con vosotros mismos.

ARRIBA INNOVAGAMES, SEGUID ASI QUE A MI ME LO HACEIS DE PUTA MADRE.
kzdragon escribió:Madre mia, cuanta ignorancia
Si posteiais para ayudar al tio ok, pero para meter mierda os podeis ahorrar los posts.
El cliente ya ha venido, la conclusion k la ponga el, pero desde siempre hemos ido de buenas y menos aun de estafadores. Lo siento por no ser una robot o una makina que no se ekivoca o ser tan perfectos como todos esos k habeis puesto k soy un inepto, etc etc etc.

En ningun momento se ha puesto que seas un inepto, lo que se esta recalcando es que habeis cambiado la consola de un cliente sin ton ni son y por lo que hemos leido a una antigua. Eso se llama TIMO.

Ademas de haber hecho el cambio, escribes para decir que no se le va a dar una solucion a corto tiempo puesto que no estan tus jefes. Cosa que no deberia ser asi, puesto que el que se queda en la tienda tiene la funcion de encargado o esta en contacto con el que lo sea.

Ya nos contara el creador del hilo que le habeis contado, pero no tiene mucha justificaion lo que habeis hecho.

Si tiene una explicacion logica, ya la habrias puesto para que no se eche mierda al establecimiento en el que se trabajas.

Hasta que nos consteste el PERJUDICADO de INTENTO de ESTAFA, añado más acciones:

* hackear la web http://www.innovagames.com/
* llamar continuamente en el horario preestablecido con llamadas automáticas para que se les colapse el teléfono . 933400322
* si tenemos un dominio co adwords gratis poner leyendo del nombre de la tienda seguido de improperios y estafadores. Así saldrá en las primeras búsquedas de google
* hacer millones de pedidos online con nombre falso para que se les colapse el stock y pierdan cada día unas cuantas horas en arreglarlo.
* enviar una piedra con MRW y al recibirla y te digan algo, les denuncias po robo. Hacerlo una vez cada uno. Nº de cliente MRW de los estafadores 27511
* enviar bombers o spam a info@innovagames.com para que se les colapse la cuenta de correo
* enviar a los servers de correo que todos sabemos que el dominio innovagames.com lo metan como web atacante.

...a nosotros nos van a tomar el pelo estos...
kzdragon escribió:.....
El cliente ya ha venido, la conclusion k la ponga el......

Una cosa, ya que ha ido el cliente y por simple curiosidad, ¿te importaria decir que solucion le habeis dado?

Cometer errores es humano, si se saben resolver dirá mucho de la tienda y de los empleados.
thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Os recomiendo a todos los que habéis perdido el tiempo escribiendo tonterías que os busquéis un trabajo y os sentiréis mejor con vosotros mismos.

Tu que eres el jefe desde hawaii??? si les dicen estafadores por algo sera. si la han roto que se lo hubieran dicho de primeras y le hubiesen dado otra nueva. no hacerle la chapuza del siglo. y no todos tenemos la suerte de estar trabajando como tu.
thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.

Tu tienes pinta de ser el mismo, porque esa forma de hacer publicidad a unos timadores. De todas formas no es un error, es un timo, han intentado colarle una placa peor y se han dado cuenta. Seguro q no es la primera vez q lo hacen y se lo han hecho a mas... Y me parece perfecto que se sepa cual es la política de empresa: ganar dinero sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de timar.

Hombre, eso está claro, pero vamos, que uno no se equivoca así como así de placa. Y luego ya que te venga el cliente y le digais "No, es que para que te entre el enchufe tienes que cortarle las pestañas..." [+risas]

No digo que hayas sido tú el que ha flasheado la consola, pero vamos, admite que esa respuesta de las pestañas no tiene ni pies ni cabeza.
esperando al autor del hilo para qued diga como le ha ido
Si que han escrito.

Si has hecho un acto perjudicial conscientemente a un cliente tiene un nombre. Si no lo sabes se empático, es decir, ponte en el lugar del cliente como se siente al tratarte así. Voy a modificar y me hacen el "Gran Cambiazo del Año". Sacarás lo que es esa clase de persona y de paso lo que es uno mismo. Es más fácil ver lo que son los demás que uno mismo.

Si has cometido un error accidentalmente, claro que eres humano, no por ello signifique que seas responsable. Pensaste que no se iba a dar cuenta y te arriesgaste el cambiazo del año. La ignorancia es atrevida, si fueras consciente en ese momento no lo hubieras hecho, así de simple.

Tómatelo como aprendizaje, ya que los errores forman parte del aprendizaje.

Nada ver la cara del empleado, sabré la clase de persona que es.
ruben16 escribió:esperando al autor del hilo para qued diga como le ha ido

+1
vegetasnake escribió:

Tu que eres el jefe desde hawaii??? si les dicen estafadores por algo sera. si la han roto que se lo hubieran dicho de primeras y le hubiesen dado otra nueva. no hacerle la chapuza del siglo. y no todos tenemos la suerte de estar trabajando como tu.

este no se a enterado que en españa hay 2 millones de parados?
y que la gente pueda sufrir por los demas?
personalmente estoy esperando el desenlace,porque se lo que cuesta comprar algo sin tener casi para pagarlo.como para que venga otro y ni siquiera te de una explicacion logica sobre lo ocurrido.porque vamos...eso de cortale un cachito de cable de aqui y otro poquito de alla,jajajajaja me hace hasta gracia.
igual es una broma y se la van a devolver nueva despues de la inocentada.

Nadie discute que el empleado pueda tener un fallo o se hubiese equivocado,como bien dices no eres un robot e incluso estos fallan. Lo que a mi punto de vista está muy mal es el trato y sobre todo querer tomar al cliente por estúpido y más cuando ese empleado,seas tu u otro sabe perfectamente que ha pasado...que ha sido un cambiazo como la copa de un pino. Si os cargasteis la placa,os equivocasteis al montar la consola o cualquier rollo lo primero es ir con la verdad por delante y explicarselo al cliente,lo que no se puede hacer es ocultarselo o tomar de tonto al cliente y hacerle un cambiazo y que cuando vaya a conectar la consola el cable no le encaja y decirle que corte las patillas,eso tiene un nombre que igual es conveniente que se mire en el diccionario, CHAPUZA.

El venir a EOL ayer a postear diciendo que no fuese "para ahorrarle el viaje xD" porque tus jefes estan de vacaciones 12 días,tambien muestra un cachondeo y un pitorreo y de unos cantamañanas increible..el cliente puede ir a reclamar a la empresa ya esteas tu o el jefe o la madre santisima....pero el tiene derecho a reclamarle y protestarle a alguien sobre lo que ha pasado,ya sea a ti o a otro empleado aunque no tengais la culpa y no el estar 12 días esperando en su casa esperando que le pase el tiempo de reclamación... si tu o vosotros no estais para escuchar las quejas de los clientes pues al cliente lo mandas al empleado que le metio mano a la consola y si no pues exigir que en caso de esas temporadas de vacaciones de los jefes,que delegen a alguien para esas tareas y si no pues aguantais el chaparrón.

Ganarse a 1 cliente es 3 veces mas costoso que perderlo y si ese cliente tiene medios para denunciar lo ocurrido a otra gente no solo habeis perdido a 1,si no que a la vez habeis perdido 4 veces mas..por eso hay que saber cuidarlos.

Esperaré noticias de los afectados para saber que soluciones son esas...pero vamos yo solo veo dos..o consola nueva o devolución de la suya...

Pues como bien dices hay mucha gente en paro y posiblemente exista gente mas profesional o por lo menos menos caraduras.

Y claro que a la gente les va y les viene esto..ya que ofreceis o ofrecen unos servicios cara el público y ese público somos nosotros y queremos saber que soluciones,medidas y sobre todo el trato que se nos pueda dar en caso de ir ahí.
warfire25 está baneado por "troll"
Lo unico que ha conseguido la tienda es que ahora nadie ira por alli o por lomenos iran menos personas, y por mi que se jodan que lo tienen merecido por estafadores que encima van de listos.
Eso en mi barrio es pelea segura yo le romperia los morros al jefecillo de pakotilla jejejeje eso esta clarisimo
buenas compañeros EoLianos, despues de pasar por Innovagames hemos ido tranquilamente a comer a un restaurante chino para desestresarnos.. bueno ahi va:

1. el chico que contesto ayer en EoL no queria hablar con nosotros por los ''insultos'' de esta web.. en fin..
2. han admitido el error, incluso han dicho que lo de las pestañas lo hicieron para salvarse el culo.. muy bien InnovaGames, muy bien..
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado, dice que errar es humano, a lo que le hemos contestado que si uno hace un error, que lo diga y no se calle a ver si el cliente no se entera de nada con suerte
4. la placa de la Elite ha aparecido por sorpresa.. sin lector ni demas..
5.nos han dicho que le llevemos la Elite para que nos pongan nuestra placa, la que nuestra Elite llevaba desde un principio.. y nos han dicho que mirarian si podrian o no flashearla.. (aqui acaban de demostrar que no tienen ni puta idea, y que fueron por el camino facil, el cambio de placa)

con esto creo que queda dicho todo lo que opino de esta tienda..

posdata: nos han dicho que no esta nada bien abrir post's asi para perjudicar una tienda.. en ningun momento digimos de que tienda se trataba, tubimos esa pizca de decencia, pero como ya muchos de vosotros sabias que web era, lo hemos dicho y se acabo.. señores de innovagames si leeis este post, solo deciros que esto no se hubiera creado, si ellos no hubieran tenido mala fe a la hora de entregar una consola que ya sabian que habia sido modificada a su gusto..

saludos
Eso lo dice todo si señor. y el empleado escondido,eso es profesionalidad.esperemos que tampoco vuelva a pasarse por aqui.
Solid Snake escribió:buenas compañeros EoLianos, despues de pasar por Innovagames hemos ido tranquilamente a comer a un restaurante chino para desestresarnos.. bueno ahi va:

1. el chico que contesto ayer en EoL no queria hablar con nosotros por los ''insultos'' de esta web.. en fin..
2. han admitido el error, incluso han dicho que lo de las pestañas lo hicieron para salvarse el culo.. muy bien InnovaGames, muy bien..
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado, dice que errar es humano, a lo que le hemos contestado que si uno hace un error, que lo diga y no se calle a ver si el cliente no se entera de nada con suerte
4. la placa de la Elite ha aparecido por sorpresa.. sin lector ni demas..
5.nos han dicho que le llevemos la Elite para que nos pongan nuestra placa, la que nuestra Elite llevaba desde un principio.. y nos han dicho que mirarian si podrian o no flashearla.. (aqui acaban de demostrar que no tienen ni puta idea, y que fueron por el camino facil, el cambio de placa)

con esto creo que queda dicho todo lo que opino de esta tienda..

posdata: nos han dicho que no esta nada bien abrir post's asi para perjudicar una tienda.. en ningun momento digimos de que tienda se trataba, tubimos esa pizca de decencia, pero como ya muchos de vosotros sabias que web era, lo hemos dicho y se acabo.. señores de innovagames si leeis este post, solo deciros que esto no se hubiera creado, si ellos no hubieran tenido mala fe a la hora de entregar una consola que ya sabian que habia sido modificada a su gusto..

saludos

1.No quería dar la cara
2.Excusa barata xq si las pestañas estan ahi son por algún motivo nop?Muy profesionales...
3.Lo que lo yo decía que por desgracia no habrás sido el último...
4.Menos mal que al menos has conseguido tu placa, sigo reiterando que te la flasheo sin coste alguno sea el lector que sea...
5.Cuando vayas a llevar tu elite pide por descontado que todo se haga delante de ti/tu colega.
Vamos a ver.... a mi me dicen ke me dan mi placa y se la pego en la cabeza, yo les lleve una completamente nueva a estrenar y me dan una frankenstein por fasciculos, ke se las metan por donde cargan los camiones, ademas kien me paga a mi el destrozo ke hice a la conexion de la fuente de alimentacion???????????? el dia ke la vaya a vender y vean dicho destrozo me la tiran para atras como cosa wena si son meticulosos a la hora de comprarla, lo dicho les llevo la fuente y la consola y les digo ke kiero una elite nueva y ..........."PRECINTADA" y ke se keden ellos con su propio invento y su "remedio casero" para ke funcione, ke me lo hubiesen hecho a mi y ya te contaria yo si me dan una o no.
este post lo han visto 4873 hasta el momento...mira si han perdido clientes por hacer esas cosas.les hubiera salido mas barato decirle la verdad y darle una nueva.con lo mal que van las cosas con la crisis no me extrañaria que chapen pronto.
Yo sinceramente, comprendo la postura del técnico, el, como empleado, esta OBLIGADO a hacer lo que se le diga, y si se niega, pues a la puta calle, asi de claro, y mencionais lo del trabajo, si este hombre no lo hubiese hecho, probablemente estaria en la calle. Ojo, que no le defiendo ni mucho menos, simplemente entiendo su postura, aunque el cambiazo esta muy mal, cuando se lo hacen al carrefour, ¿ya no esta mal no? Señores, no acuseis por que si, y poneos en las dos mitades.

Ahora digo tambien, que se dejen de plaquita por aqui lector por alla y tachan... nanai, consola nueva, que te la han partido, la pagan y punto, por que si jodes un lector, o por lo menos yo, comunico al cliente lo sucedido y procedo a poner otro lector 100% funcional.

Saludos, andresete.
warfire25 está baneado por "troll"
Vaya tela entonces ni denuncia ni nada ???
Vaya tela que se vayan a ir de rositas esos mamones eso es poka verguenza por parte dela tienda y del xabal que ha salido perjudicado pk no tiene principios yo en su caso ubiera denunciado y si me apuras le desvalijo la tienda y le pego al dueñño asike no se creo que se deva kedar esto asi pero weno ami ni me va ni me viene los protas sabran lo ke acen
Yo flipo con dos cosas:
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado

Esto si es para quedarse de cuadros. Al "SEÑORITO" que decia lo del paro decirle que ya que el es tan currante que vea las noticias, que en paro hay mucha gente.

Lo de admitir el error, muy bien. Admiten el error cuando ya les han pillado, que machotes.

Y lo de que no es la primera vez que lo hacen es para coger ,plantar una denuncia y cerraran el negocio.

Es por empresas "talleres" asi, que poca gente confia en los servicios tecnicos. Desde luego decir que espero que no solo al empleado (por sus comentarios de no hace falta que vengas que no esta el jefe) y a los jefes se les caiga la cara de verguenza. Yo he trabajado en un taller de consolas y es gente como vosotros por la que la gente se queja de los servicios tecnicos. Y eso de corta la pestaña para que entre ya es la superacion de la inutilidad humana.

No digo mas ,solo que al autor del post una vez tenga la consola vaya a consumo y plante una reclamacion porque lo que le han hecho es de circo.

Saludos
yo si fuese tu , yo pediria una xbox nueva como la que yo entregue no esta de mas presentar el tiket de comprA
pues ya sabéis todos los que "modificaron" la consola allí, a comparar sus nº de serie de la interfaz con el de la carcasa y los USB, que no coinciden pos a reclamar a este pedazo de empresa, que post mas atrás la denominaban como servicio excelente, no me quiero imaginar la de casos que os van a saltar después de esto, por que si yo hubiese flasheado mi consola allí la miro al momento y si no coincide pos otro punto "positivo" para este empreson de la hostia.saludos

PD: perdonen el sarcasmo, pero es que me puede estos temas [decaio]
Vuelve a cerciorarte, cuando te den la consola (que te lo enseñen delante tuyo en la tienda), que el nº de serie de la placa mirándolo por menú, sea el mismo que el que viene tanto en la parte de atrás de la carcasa, como el que viene al retirar la tapita que tapa los USBs frontales.
Que lo miren delante tuyo y en la tienda, para evitar otro lío como el que te han hecho.
menos mal que me queda lejos esa tienda.....
Es lo único que tengo que decir.

P.D: a los jefes cuando vuelvan que sepan la clientela que han perdido por inmorales ajja
Yo ya no me fiaría de nada, exigiría consola nueva, que entre unas cosas y otras... te vas a llevar un "conglomerado" de partes de 360..

Por supuesto, no dejaría que la flasheasen, además, ahí tienes a un eoliano que te lo va a hacer y gratis.

Por supuesto, que denuncia a consumo asegurada... Hoy te tocó a tí, ayer fué otro y mañana será otro el que se llevará el cambiazo..
Lo de cortar las pestañas tiene tela. ¿Cómo narices vas a alimentar una consola que necesita 175W con una fuente que te proporciona 150W?

Y sé que da pereza cuando el problema ya se ha solucionado, pero deberías pedir hoja de reclamaciones para que no se pudiera repetir. Simplemente indica el problema de buenas maneras y diciendo también que te han dado solución, pero que quede constancia.
Pide el libro de reclamaciones quejándonte lo que ha pasado. Te habrán resuelto la consola pero no tu tiempo y disgustos.

No te pueden negar el libro de reclamaciones, si lo hacen, llama a la policía en ese momemento que ellos vienen a hablr contigo y del local. Siempre vas a ganar en estos temas.

El jefe despedirá. Al o los responsables del problema.

Con el tiempo te llamarán por teléfono y te dirán que esos han sido despedido y encima te pagan unos cuantos buenos €uros por los problemas caudados.

Esto le pasó un amigo, por eso lo se. Lo que no recuerdo si fueron unos 1.800 € o más € lo que le pagaron y en pocos meses.

No seas tonto, y pide el libro de raclamaciones. No te heches atrás y muévete.

La consecuencia del local es la pérdida de su reputación y mala fama.
pablosurian83 escribió:Por lo que se puede deducir sin ser muy detective la tienda la podeis "descubrir" en el hilo donde el susodicho empleado ha dejado un comentario:

hilo_actualizacion-de-wiikey2_1368494

Si viendo la firma del compi afectado que es del espanyol y la tienda está en barcelona....

También dice el el user kzdragon que es solo el empleado como dando a entender que el solo atiende en la tienda y le pasa la pelota a los jefes/encargados o personas que flashean, pero si os fijais en este hilo parece que flashea también:

hilo_como-sabeis-si-el-83450-es-v1-o-v2_1378198

Ojalá me equivoque, suerte y ánimo Solid Snake estamos contigo para lo que quieras,si te dan una nueva me ofrezco personalmente para flasheartela sea el lector que sea totalmente gratis

Estoy flipando, primero pide ayuda en esta web y después va y engaña a la gente de la misma web.
Siento decir que no me creo nada de que solo sea un empleado, y más bien creo que el cambiazo fue por otros motivos por ejemplo una versión menor a la 7371.
Koolk escribió:Pide el libro de reclamaciones quejándonte lo que ha pasado. Te habrán resuelto la consola pero no tu tiempo y disgustos.

No te pueden negar el libro de reclamaciones, si lo hacen, llama a la policía en ese momemento que ellos vienen a hablr contigo y del local. Siempre vas a ganar en estos temas.

El jefe despedirá. Al o los responsables del problema.

Con el tiempo te llamarán por teléfono y te dirán que esos han sido despedido y encima te pagan unos cuantos buenos €uros por los problemas caudados.

Esto le pasó un amigo, por eso lo se. Lo que no recuerdo si fueron unos 1.800 € o más € lo que le pagaron y en pocos meses.

No seas tonto, y pide el libro de raclamaciones. No te heches atrás y muévete.

La consecuencia del local es la pérdida de su reputación y mala fama.

Siento discrepar, desde el punto de vista de jefe de una tienda si un tecnico ha cometido esa estupidez es porque el jefe lo ha apoyado....

Un saludo
NeoSX escribió:Siento discrepar, desde el punto de vista de jefe de una tienda si un tecnico ha cometido esa estupidez es porque el jefe lo ha apoyado....

Un saludo

Pero el que se va a la calle si se da el caso no será el jefe. :-|
no les dejes solos con la consola.y sobre todo apunta el numero de serie de ella y que coincida con la placa.
exigeles que te pongan en condiciones las pegatinas de garantia.porque mucho me temo que no te van a hacer nada.y al final habras arriesgado la garantia por nada.
sobra decir que si no te la flashean,no pagues ni un duro.es mas fijate muy bien que cuando te la monten no tenga ningun desperfecto en la trasera de la consola ni en pegatinas.si hay algo les exiges daños,porque esa consola ya no te la cojeran en el sat.
se prudente y que te hagan el trabajo delante tuya.
con todo lo que has pasado no deberias confiarte ya de nada.
saludos y suerte
Tiene pinta de pasar de todo cuando ya el problema está resuelto.

Recuerda:

O espabilas, o te pisan. Usted decide.

Cuando trabajes en una empresa, ya no callarás tanto como ahora.
ahora le entregan la suya sin flashear y mas que retocada y abierta y veremos que pasa, una nueva es lo que tiene que darle y flasheada y de gratis, por ladrones
bueno, la verdad es que estoy ya un tanto cansado de todo esto, mañana volveremos a la tienda y nuevas noticias.. lo que no vamos a aceptar es la placa que nos han dicho.. no nos fiamos en absoluto.. queremos dinero, dinero para comprar una consola y luego llevarla algun sitio donde la gente que trabaja ahi sean profesionales..

creo en los errores humanos, que es lo que el me ha dicho, pero dejo de creer cuando escucho cosas como que lo habian echo para salvarse el culo, y que en ciertas ocasiones habian tenido que decir lo de las pestañas a mas gente..

por cierto.. me dijeron que antes de abrir posts primero hubiera intentado hablar como personas.. manda huevos..
Llevo siguiendo el hilo desde aller para ver que solución le daban al chaval, y la verdad es que me parece de vergüenza todo lo que han hecho, y, sobre todo la solución que proponen. Deberían de darle una consola nueva y no un conglomerado de otras xbox, ya que él llevó una consola a estrenar y ni qué decir tiene que si hay algún problema, lo primero que deberían haber hecho era comunicarlo al cliente. Menuda pandilla de estafadores...
Si..como personas...lo que pasa es que han visto el numero de visitas del post y no les ha gustado como ha ido el asunto. Los primeros que han debido actuar y hablar como personas son ellos mismos y no callarse como $%&%&!....para que luego al irles protestar no darte la excusa ya de primeras que esperes hasta principios de marzo para hablar con los jefes y que te ahorres los caminos a la tienda..los hay que tener bien cuadrados...

Pero como puedes ver cuando se mete un poco de presión la gente espabila y del "hasta que vengan los jefes en marzo no podemos hacer nada" a pasado a darte algunas posibles soluciones. Me gustaría saber cuantos días tienes de "garantía" desde que te dan la consola..porque no me extrañaría que solo tuvieras 15 días y la excusa de los jefes fuese para tenerte en casita todos esos días para luego decirte que no puedes reclamar y hasta dudaría que los jefes esten de vacaciones...

Lo que les duele es la mala publicidad pero se lo han ganado con creces...y desde luego la consola por fasciculos que te quieren montar rechazala,consola nueva y precintada o lo que vale una nueva...
Primero te faltan al respeto, insultando tu inteligencia y luego pide respeto para su persona jajaja, es ke son unos impresentables, ellos son los que han cometido el delito y deberian reponer la consola a su estado original es decir..... nueva de paquete o sea te kedas con tu consola prefabricada y me das una elite identica "precintada" y tan amigos, no es tan dificil y mas siendo una tienda de consolas donde a ellos les sale cuatro duros, aunque visto lo visto han querido sacar esos cuatro duros a base de estafar al cliente, cosa ke nunca se hace ya ke es tirar piedras sobre tu tejado o morder la mano ke te alimenta llamalo como kieras, yo personalmente lo llamo "estafa", no merecen piedad ya ke segun ellos mismos no es la primera vez ke lo han hecho y seguro ke les sobra muchaaaaaaaaaaaa pasta de esas estafas para darte una precintada, esprimeles el alma ke ellos lo hicieron contigo.
Pues si...he visto en la web que son 15 días de garantía despues del flasheo..vamos que me creo -1 que los jefes esten de vacaciones..eso le mandarían decir al empleado,lo que querían era tenerte en casita esos días para luego darte una patada..
BlackBear escribió:Pues si...he visto en la web que son 15 días de garantía despues del flasheo..vamos que me creo -1 que los jefes esten de vacaciones..eso le mandarían decir al empleado,lo que querían era tenerte en casita esos días para luego darte una patada..

ayer ya lo pensamos, asi que si el plan de ellos era que pasaran los 15 dias.. lo sentimos mucho, pero les ha salido mal la jugada.. mañana nos volveran a tener en la tienda, y espero sea la ultima vez y acabe con una buena solucion por las dos partes
exigeles algun documento de compromiso por su parte o pon una denuncia para que conste.asi los quince dias te los pasas por el culo.
y no les valdra de nada que expiren los quince dias,hasta que se arregle el asunto favorablemente.
saludos
Aquí mismo en EOL tenemos posts donde ya se ve cómo trabajan en esta tienda, pero con el tiempo parece que nos olvidamos hasta que ocurre algún problema:

hilo_innovagames-y-modificacion-de-xbox-360-nme_887619

hilo_tienda-innovagames-o-como-tratar-a-un-cliente_769445
Me e metido por curiosidad en la pagina web de imnovagames de barcelona...es esa no? habeis leido las preguntas fecuentes?no tiene desperdicio,,, que bueno.
¿puedo fiarme de que no me rompan la consola? estate tranquilo que somos profesionales,si la rompemos (que nunca a pasado)se compraria una nueva al cliente...en caso de que al salvarnos el culo se diera cuenta...e mirarlo es muy bueno.
Yo he trabajado en una tienda y lo de esta gente es una falta de seriedad increible. Ahora quieren que no se les haga mala publicidad pues es la que se han ganado, la verdad.

Yo como bien ha dicho alguien mas arriba solo aceptaria otra Elite nueva para irme sin tocar, sin flasear, ya te buscas otro sitio. Lo que te den puede ser un engendro, que no sea tu lector, que no pudieran sacarle la key, mil cosas.

En vistas de la poca seriedad es que lleves todo y te den una Elite nueva. Aun asi yo pondria la hoja de reclamaciones, puesto que asi se evita que se lo hagan a mas gente. Los pasos a seguir:
- Consola nueva al canto, y te olvidas de esa tienda
- Hoja de reclamaciones(abro subapartado):
* Que te la dan, guay. Que sepas que la hoja en realidad son tres, una para el establecimiento, y dos para ti. Una de las copias tienes que llevarla a consumo en tu localidad.
* Que no te la dan, pues llamas a la pocilia local 092. Que se personen alli y si aun asi no te la dan, habla con los policias para que ellos lo puedan certificar
- Ultima medida y esto ya depende del primer paso. Iros a un juzgado, una cosa es equivocarse y otra lo que ha hecho esta gente. El intento de estafa es un delito y ademas penado con carcel. Asi que mejor que tengan cuidado.

Pues eso, de verdad, no dejes que te den un engendro de consola. Que te den una nueva de esa postura no debes moverte.
en 1 dia vas a superar los 7.000 post EDITO "visitas"...............¿enhorabuena?????
en innovagame deberian tener eso en cuenta.
menuda publicidad se han hecho...jejeje.
el dinero hay que ganarlo....no estafarlo y con el irte de vacaciones.
7.000 voces son muchas voces para desoirlas.
todos a una ...como en fuenteovejunaaaaaaaa.
Solo digo una cosa y mas despues de ver que hay mas quejas de esta tienda.

OS LO HABEIS GANADO innovagames. [poraki]

Y como ha dixo el compañero anterior todos a una y a esparcir la palabra de que esta tienda estafa, asi de clarito.

Saludos
164 respuestas
1, 2, 3, 4