› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kzdragon escribió:Madre mia, cuanta ignorancia
Si posteiais para ayudar al tio ok, pero para meter mierda os podeis ahorrar los posts.
El cliente ya ha venido, la conclusion k la ponga el, pero desde siempre hemos ido de buenas y menos aun de estafadores. Lo siento por no ser una robot o una makina que no se ekivoca o ser tan perfectos como todos esos k habeis puesto k soy un inepto, etc etc etc.
Si posteiais para ayudar al tio ok, pero para meter mierda os podeis ahorrar los posts.
El cliente ya ha venido, la conclusion k la ponga el, pero desde siempre hemos ido de buenas y menos aun de estafadores. Lo siento por no ser una robot o una makina que no se ekivoca o ser tan perfectos como todos esos k habeis puesto k soy un inepto, etc etc etc.
kzdragon escribió:.....
El cliente ya ha venido, la conclusion k la ponga el......
thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Os recomiendo a todos los que habéis perdido el tiempo escribiendo tonterías que os busquéis un trabajo y os sentiréis mejor con vosotros mismos.
ARRIBA INNOVAGAMES, SEGUID ASI QUE A MI ME LO HACEIS DE PUTA MADRE.
thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Os recomiendo a todos los que habéis perdido el tiempo escribiendo tonterías que os busquéis un trabajo y os sentiréis mejor con vosotros mismos.
vegetasnake escribió:thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Tu que eres el jefe desde hawaii??? si les dicen estafadores por algo sera. si la han roto que se lo hubieran dicho de primeras y le hubiesen dado otra nueva. no hacerle la chapuza del siglo. y no todos tenemos la suerte de estar trabajando como tu.
Solid Snake escribió:buenas compañeros EoLianos, despues de pasar por Innovagames hemos ido tranquilamente a comer a un restaurante chino para desestresarnos.. bueno ahi va:
1. el chico que contesto ayer en EoL no queria hablar con nosotros por los ''insultos'' de esta web.. en fin..
2. han admitido el error, incluso han dicho que lo de las pestañas lo hicieron para salvarse el culo.. muy bien InnovaGames, muy bien..
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado, dice que errar es humano, a lo que le hemos contestado que si uno hace un error, que lo diga y no se calle a ver si el cliente no se entera de nada con suerte
4. la placa de la Elite ha aparecido por sorpresa.. sin lector ni demas..
5.nos han dicho que le llevemos la Elite para que nos pongan nuestra placa, la que nuestra Elite llevaba desde un principio.. y nos han dicho que mirarian si podrian o no flashearla.. (aqui acaban de demostrar que no tienen ni puta idea, y que fueron por el camino facil, el cambio de placa)
con esto creo que queda dicho todo lo que opino de esta tienda..
posdata: nos han dicho que no esta nada bien abrir post's asi para perjudicar una tienda.. en ningun momento digimos de que tienda se trataba, tubimos esa pizca de decencia, pero como ya muchos de vosotros sabias que web era, lo hemos dicho y se acabo.. señores de innovagames si leeis este post, solo deciros que esto no se hubiera creado, si ellos no hubieran tenido mala fe a la hora de entregar una consola que ya sabian que habia sido modificada a su gusto..
saludos
2. han admitido el error, incluso han dicho que lo de las pestañas lo hicieron para salvarse el culo.. muy bien InnovaGames, muy bien..
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado
pablosurian83 escribió:Por lo que se puede deducir sin ser muy detective la tienda la podeis "descubrir" en el hilo donde el susodicho empleado ha dejado un comentario:
hilo_actualizacion-de-wiikey2_1368494
Si viendo la firma del compi afectado que es del espanyol y la tienda está en barcelona....
También dice el el user kzdragon que es solo el empleado como dando a entender que el solo atiende en la tienda y le pasa la pelota a los jefes/encargados o personas que flashean, pero si os fijais en este hilo parece que flashea también:
hilo_como-sabeis-si-el-83450-es-v1-o-v2_1378198
Ojalá me equivoque, suerte y ánimo Solid Snake estamos contigo para lo que quieras,si te dan una nueva me ofrezco personalmente para flasheartela sea el lector que sea totalmente gratis
Koolk escribió:Pide el libro de reclamaciones quejándonte lo que ha pasado. Te habrán resuelto la consola pero no tu tiempo y disgustos.
No te pueden negar el libro de reclamaciones, si lo hacen, llama a la policía en ese momemento que ellos vienen a hablr contigo y del local. Siempre vas a ganar en estos temas.
El jefe despedirá. Al o los responsables del problema.
Con el tiempo te llamarán por teléfono y te dirán que esos han sido despedido y encima te pagan unos cuantos buenos €uros por los problemas caudados.
Esto le pasó un amigo, por eso lo se. Lo que no recuerdo si fueron unos 1.800 € o más € lo que le pagaron y en pocos meses.
No seas tonto, y pide el libro de raclamaciones. No te heches atrás y muévete.
La consecuencia del local es la pérdida de su reputación y mala fama.
NeoSX escribió:Siento discrepar, desde el punto de vista de jefe de una tienda si un tecnico ha cometido esa estupidez es porque el jefe lo ha apoyado....
Un saludo
BlackBear escribió:Pues si...he visto en la web que son 15 días de garantía despues del flasheo..vamos que me creo -1 que los jefes esten de vacaciones..eso le mandarían decir al empleado,lo que querían era tenerte en casita esos días para luego darte una patada..