[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]

1, 2, 3, 4
kzdragon escribió:Si os habeis fijado tengo cuenta en EOL desde hace 3 años y nunca habia posteado salvo otra vez para dar consejo de flasheo de las nuevas liteon, y con este post es el tercero k hago y creo que va a ser el ultimo ya que uno va con buena fe y mirad como se pone todo el mundo en contra mia: sabeis lo que quiere decir hacer caso de lo que te dice el jefe, sea lo que sea?!?!?!?!?!? yo no tengo la culpa de nada, soy un mandado y si los jefes no estan yo no puedo hacer nada, ya os lo aseguro.

Y porfavor dejad los insultos que son de crios como: que tengo jeta, chorizo y mamon.

Pongo el post para ahorrarle el vieaje innecesario y al final recibo palos, anda a la mierda y ya no posteo mas.

Soy tu jefe, tirate del puente abajo.
Se que la escusa no debería de servir, pero te entiendo perfectamente y tambien entiendo que eso no se debería de hacer. Imagínate que mañana ese chaval quiere tramitar la garantía y el numero de serie al no concordar el de la caja de carton - carcasa xbox - pegatina de los puertos usb - menu del sistema se puede buscar un problema. Lógicamente lo que debería de hacer es ir a vosotros otra vez asi que zanjar el tema cuanto antes.

PD, se que tienda es y bueno... pensaba otra cosa de ella :)
Mobutu16 escribió:Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.

Si lo dicen que lo hagan cuando solucionen su problema, para no alertarlos antes de tiempo.
De todas formas me huele a Game o a alguna tienda de estas.

PD: Por esto tienes que poner en todos lados URGENTE?
XDarkXAleX escribió:
Mobutu16 escribió:Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.

Si lo dicen que lo hagan cuando solucionen su problema, para no alertarlos antes de tiempo.
De todas formas me huele a Game o a alguna tienda de estas.

PD: Por esto tienes que poner en todos lados URGENTE?

game no flashea consolas xd
Pero yo creo que las cosas no se hacen así. Entiendo que como empleado pues igual no puedas tomar esas decisiones y que eso lo tenga que hablar con otra gente...pero el venir al hilo a decirle "yo soy el que te he dado la consola" "ahorrarte el viaje xD",etc..yo personalmente me las tomaría como que te estás cachondeando de mi y sobretodo que sabeis perfectamente lo que ha pasado y que pasais del tema olímpicamente y ni os preocupa solucionarlo,simplemente lo pasais con los "jefes" que estan de vacaciones durante 12 días y que dejan la empresa a cargo de nadie...vamos....lo que yo digo..un cachondeo.

Y por las siglas que ha puesto puede ser que sea una tienda de La Coruña?
kzdragon escribió:Si os habeis fijado tengo cuenta en EOL desde hace 3 años y nunca habia posteado salvo otra vez para dar consejo de flasheo de las nuevas liteon, y con este post es el tercero k hago y creo que va a ser el ultimo ya que uno va con buena fe y mirad como se pone todo el mundo en contra mia: sabeis lo que quiere decir hacer caso de lo que te dice el jefe, sea lo que sea?!?!?!?!?!? yo no tengo la culpa de nada, soy un mandado y si los jefes no estan yo no puedo hacer nada, ya os lo aseguro.

Y porfavor dejad los insultos que son de crios como: que tengo jeta, chorizo y mamon.

Pongo el post para ahorrarle el vieaje innecesario y al final recibo palos, anda a la mierda y ya no posteo mas.

Antes de que escribieses este mensaje iba a poner yo algo parecido a lo que tu has dicho. Mucha gente es que no es capaz de verlo en tu situación. A ver, hay un problema y tu jefe te dice que hagas una cosa, pues tu la haces y ya está, eres un mandado. En caso de problemas (como es ahora), no es justo que tú te "comas el marrón" (y no será así) sino que se lo tendrá que comer tu jefe.

Vamos, por otro lado, en caso de que todo esto sea verdad, me parece muy valiente por tu parte, aunque sea posteándolo aquí. Y bueno, lo que no me parece nada bien, que la tienda esté varios días sin ningún encargado, ya que si este señor que va a llevarte la consola mañana quiere poner una hoja de reclamaciones (que seguramente la pondrá).. ¿qué ocurre? Porque normalmente cuando hay un problema de este tipo, primero se habla con un encargado y se intenta llegar a una solución, si no es así y el cliente lo solicita, el encargado le da una hoja de reclamaciones y todo ese procedimiento... En tu caso no sé qué pasará...
la tienda por lo que dice es ***o******s yo sospito de una pero me falta una * en la seginda palabra
Viendo tus mensajes, creo haber dado con la empresa que trabajas, y he visitado vuestra web por mera curiosidad... y que quieres que te diga... a mí lo que me hace gracia es el Sistema de Trabajo que exponeis en vuestra web, y luego como es realmente... desde luego, muy poca profesionalidad por vuestra parte...

Cito algunos puntos:

Sistema de Trabajo - *n*o****m*s escribió:
Deseamos dar a conocer que aseguramos la identidad de su videoconsola en todo el transcurso de tiempo que esta nuestras instalaciones como si de nuestra máquina se tratara.

4. Se comprueba el buen funcionamiento de la máquina

5. En caso de haber cualquier cosa se llama al cliente y se explica.

7. Cada consola se hace de una en una, NUNCA pudiendo cambiar piezas y/o confundir por otra.

POR CONFIANZA:

Recuerda, nunca dejamos a nadie tirado y la solución siempre la tenemos.

Y ahora mismo, la solución no la teneis...

Al menos podríais explicarle pq le cambiasteis la placa... y a que ha venido ese pretexto de que "corte las patillas" si no encaja... y pq no le habeis dicho que le habeis cambiado la placa directamente, o es que también te dijo el jefe que lo hicieras y no le dijeras nada?... xD

P.D.: Si no era esta pido disculpas, y si es... pues eso...
Con esta pista ***o******s me sale una tienda que no solo chips tiene :-?

Pero pensándolo mejor.... creo que es una que innova juegos y es de Barcelona, aunque mañana saldremos de dudas.
Pues nada, quedamos a la espera pués del nombre de la tienda.
xDie escribió:Pues nada, quedamos a la espera pués del nombre de la tienda.

No es muy difícil de encontrar. Pista:

JaRaBcN escribió:Viendo tus mensajes, creo haber dado con la empresa que trabajas
SQuaVeR escribió:
xDie escribió:Pues nada, quedamos a la espera pués del nombre de la tienda.

No es muy difícil de encontrar. Pista:

JaRaBcN escribió:Viendo tus mensajes, creo haber dado con la empresa que trabajas

[+risas] Pues debo de estar empanado, por que en los dos mensajes que tiene, a parte de los que ha puesto en este hilo, no encuentro nada... :-?
esto roza lo subrealista...menuda chufa de empleado,mas le valdria que en vez de perder el tiempo posteando chorradas se dedique a leer tutoriales de como flashear una consola.a nadie le importa que tu jefe se vaya de vacaciones sino que habeis echo con la consola del pobre chaval.,
kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Y si vas a venir esta semana te ahorro el viaje ya que los encargados no estan y tendrias que "hablarlo" con ellos.
La tienda por si no lo sabeis es ***o******s
Yo como persona te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, pero como empleado comprende que yo no puedo resolverte nada, solo los encargados y ahora los jefes se han ido de vacaciones hasta el dia 4 de marzo

Si te sirve para ahorrarte el viaje ok, sino nos vemos mañana :p xD (sin animos de calentar mas el tema lo digo)

no me creo que en esa tienda den un cambiazo sin decirselo al cliente, conozco personalmente la tienda y se que no esta en su politica, por algo se han ganado la fama que tienen, por dar un buen servicio.
Doy fé de que "los jefes" están de vacaciones, y esto hace que me crea que eres quien dices ser, pero aun asi sigo sin creerme que en esa tienda han dado un cambiazo sin decirlo.
zammer escribió:
kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Y si vas a venir esta semana te ahorro el viaje ya que los encargados no estan y tendrias que "hablarlo" con ellos.
Yo como persona te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, pero como empleado comprende que yo no puedo resolverte nada, solo los encargados y ahora los jefes se han ido de vacaciones hasta el dia 4 de marzo

Si te sirve para ahorrarte el viaje ok, sino nos vemos mañana :p xD (sin animos de calentar mas el tema lo digo)

no me creo que en esa tienda den un cambiazo sin decirselo al cliente, conozco personalmente la tienda y se que no esta en su politica, por algo se han ganado la fama que tienen, por dar un buen servicio.
Doy fé de que "los jefes" están de vacaciones, y esto hace que me crea que eres quien dices ser, pero aun asi sigo sin creerme que en esa tienda han dado un cambiazo sin decirlo.

No, si te parece van a decirle al cliente: "Mira, es que te hemos dado el cambiazo, así nos quitamos de encima esta placa baneada..." [+risas]

No conozco como trabaja la tienda, pero vamos, esto que he puesto arriba no tiene sentido alguno.
haber si van a ser inocentes al final y todo...
Bueno...es igual...ya veremos que pasa,de todas formas,si es uno de los jefes quien metió mano a la consola se tendrá que esperar a que llegue de sus vacaciones...pero si no lo es..no se que carajo hay que preguntarle al jefe,con quien hay que hablar es con el empleado que hizo la ñapa.

Si te llevas la consola y ves que el cable de alimentación no encaja es que algo falla y si la llevas allí o les preguntas y te dicen que se la recortes,algo sigue fallando,si fuese un cambio involuntario el mismo empleado se daría cuenta de que algo va mal..pero esa contestación denota que sabe perfectamente que ha pasado.

Está muy bien que esas cosas haiga que consultarlas con los jefes..pero vamos creo que se debería primero hablar con el empleado que le metió mano a la consola y saber que dice,si él dice que la consola la entrego perfecta y el usuario dice que eso no es cierto pues entonces se tendrá que acudir a hablar con los superiores...
zammer escribió:

sinceramente? me importa que creas o no creas en lo que he comentado mas bien poco.. yo se lo que le han echo la gente esta a la Elite de mi amigo, y si los jefes del empleado de turno no estan en la tienda, lo siento mucho, que coja el mvl, y llame a sus jefes para decirle como arreglan toda esta mierda, por que mañana nos personaremos en la tienda si o si, y repito me importa 3 cojon** que los jefes esten de vacaciones, a costa de flashear mal las consolas y dar cambiazos.. asi cualquiera se pega unas vacaciones!

posdata: llevo varios años siendo usuario de EoL, con muchos post a mis espaldas y unos cuantos tratos de compra/venta echos sin ningun problema, asi que no vas a ser tu quien cuestione si miento yo o no miento..

saludos

EDITO: zammer, no se si he sido un poco brusco en este post.. creo que la tienda de la que hablamos no es la misma, ponte en contacto con MP y vemos si es o no la misma, no quisiera haberte tratado asi sin saber si hablamos o no de la misma tienda
lo mejor de todo lode q corte las patillasss jajajjaj XD XD q bueno,, vaya jeta...
Solid Snake escribió:
zammer escribió:

sinceramente? me importa que creas o no creas en lo que he comentado mas bien poco.. yo se lo que le han echo la gente esta a la Elite de mi amigo, y si los jefes del empleado de turno no estan en la tienda, lo siento mucho, que coja el mvl, y llame a sus jefes para decirle como arreglan toda esta mierda, por que mañana nos personaremos en la tienda si o si, y repito me importa 3 cojon** que los jefes esten de vacaciones, a costa de flashear mal las consolas y dar cambiazos.. asi cualquiera se pega unas vacaciones!

posdata: llevo varios años siendo usuario de EoL, con muchos post a mis espaldas y unos cuantos tratos de compra/venta echos sin ningun problema, asi que no vas a ser tu quien cuestione si miento yo o no miento..

saludos

mañana nos cuentas y si eso pregunta por el 'eoliano' xD
ya conocemos al inepto dependiente,al los jefes vacacioneros....dinos cual es la tienda, si ya lo sabe to dios.
Eso va a ser la placa base cambiada y pufff vala historia ..

perdona kzdragon, entiendo que tu como empleado tengas que ''ver, oir y callar'' pero como tu has dicho nos entiendes perfectamente si? pues bueno, por mi parte decirte y deciros a todos los EoLianos que mañana estaremos en la tienda, asi que cojes el mvl tranquilamente hablas con quien tengas que hablar, y lo solucionamos amistosamente.. si no, tendremos que ir por otras vias lo siento
Espero que consigáis una 360 nueva de las mismas características.. porque esto no es serio..

Un saludo y suerte.
en breve pondre unas fotos de la Elite que me esta mandando mi colega, para que veais lo del serial que no corresponde con el trasero de la consola y la foto de la pestaña del cable rota para que pudiera encajar en la consola
Solid Snake escribió:en breve pondre unas fotos de la Elite que me esta mandando mi colega, para que veais lo del serial que no corresponde con el trasero de la consola y la foto de la pestaña del cable rota para que pudiera encajar en la consola

una duda, si es tu colega, por que no se la flasheastes tu? y os abriais ahorrado todo este rollo,,
Acciones a realizar cuando sepamos la tienda:

* hackear la web
* llamar continuamente en el horario preestablecido con llamadas automáticas para que se les colapse el teléfono
* si tenemos un dominio co adwords gratis poner leyendo del nombre de la tienda seguido de improperios y estafadores. Así saldrá en las primeras búsquedas de google
* hacer millones de pedidos online con nombre falso para que se les colapse el stock y pierdan cada día unas cuantas horas en arreglarlo.
* enviar una piedra con dhl y al recibirla y te digan algo, les denuncias po robo. Hacerlo una vez cada uno.

...id sumando temas y así les cerramos el chiringuito.

OBJETIVO: que le den una XBOX360 Nueva!!!
Joder.. menudo chaperón.. a mi en el momento que me dan ese cable les monto un pollo en la propia tienda y no me voy de ella sin mi 360 o una nueva en su defecto.

Ya hay que tener cara..
uff, que grueso pero para que darles vuelta, la consola de vuelta sin modificacion alguna y la entrega del dinero, y si no pueden hacer eso entonces que te reembolsen el dinero de la consola que aparece en el ticket y eliges otra opcion porque a esa tienda ni loco les dejo algo...
Mobutu16 escribió:Acciones a realizar cuando sepamos la tienda:

* hackear la web
* llamar continuamente en el horario preestablecido con llamadas automáticas para que se les colapse el teléfono
* si tenemos un dominio co adwords gratis poner leyendo del nombre de la tienda seguido de improperios y estafadores. Así saldrá en las primeras búsquedas de google
* hacer millones de pedidos online con nombre falso para que se les colapse el stock y pierdan cada día unas cuantas horas en arreglarlo.
* enviar una piedra con dhl y al recibirla y te digan algo, les denuncias po robo. Hacerlo una vez cada uno.

Jajaja muy bueno.

Me hago la misma pregunta que el valenciano...por qué no la flasheaste tu mismo?
blakneo escribió:

* hackear la web

Jajaja muy bueno.

Me hago la misma pregunta que el valenciano...por qué no la flasheaste tu mismo?

pues por que tengo entendido que las Elite llevan una especie de ''chapapote'' y yo de esas movidas ya paso.. entiendo el proceso, pero lo demas me estresa en exceso..
impresionante documento, y lo de cortar el cable de corriente... sin palabras.
pa flipar.. mejor era que le dejases la consola a cualquier desconocido... en el peor de los casos no te la devolveria igual.. mas o menos como ahora.. pero sin cortar pestañas...!!!

Que cara que tienen.. y esta gentuza se cree profesional.¿

Mas vale que te hayan puesto un precinto de ellos porque si no encima ni podras demostrar que ese cambio no lo has echo tu.

Suerte.

* hackear la web

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Bueno!! Te lo juro me has matao de la risa, lo de la piedra es lo mejor...

Ahora en serio, esto es un despropósito, pobre chaval.

Por favor que esto no quede así, haced todo lo posible por sacarlos la pasta (o una consola nueva) a esos chorizos.

Como ya he comentado antes, como mínimo ponedles una denuncia en Consumo (OCU).
Gengoroh escribió:

* hackear la web

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Bueno!! Te lo juro me has matao de la risa, lo de la piedra es lo mejor...

Ahora en serio, esto es un despropósito, pobre chaval.

Por favor que esto no quede así, haced todo lo posible por sacarlos la pasta (o una consola nueva) a esos chorizos.

Como ya he comentado antes, como mínimo ponedles una denuncia en Consumo (OCU).

tranquilo socio, que nuestro segundo destino sera la OCU
Por lo que se puede deducir sin ser muy detective la tienda la podeis "descubrir" en el hilo donde el susodicho empleado ha dejado un comentario:

hilo_actualizacion-de-wiikey2_1368494

Si viendo la firma del compi afectado que es del espanyol y la tienda está en barcelona....

También dice el el user kzdragon que es solo el empleado como dando a entender que el solo atiende en la tienda y le pasa la pelota a los jefes/encargados o personas que flashean, pero si os fijais en este hilo parece que flashea también:

hilo_como-sabeis-si-el-83450-es-v1-o-v2_1378198

Ojalá me equivoque, suerte y ánimo Solid Snake estamos contigo para lo que quieras,si te dan una nueva me ofrezco personalmente para flasheartela sea el lector que sea totalmente gratis
Cuanto antes vaya, mejor que mejor. Infórmate que no le pase nada a tu amigo ya que fue a modificarla. Quizás tu amigo y ese local las pueda pasar canutas.

Tienes que demostrar que has ido ahí con algo. ¿facturas?

El mejor ejemplo que puedes dar en este tema, es que saquen fotos y vídeos del código serie antes de entregar la 360. Si haces marcas dentro de la consola y la fotografías, mejor que mejor.

Veo que el pobre el han hecho el gran cambiazo del año, no la recuperará.
pablosurian83 escribió:Por lo que se puede deducir sin ser muy detective la tienda la podeis "descubrir" en el hilo donde el susodicho empleado ha dejado un comentario:

hilo_actualizacion-de-wiikey2_1368494

Si viendo la firma del compi afectado que es del espanyol y la tienda está en barcelona....

También dice el el user kzdragon que es solo el empleado como dando a entender que el solo atiende en la tienda y le pasa la pelota a los jefes/encargados o personas que flashean, pero si os fijais en este hilo parece que flashea también:

hilo_como-sabeis-si-el-83450-es-v1-o-v2_1378198

Ojalá me equivoque, suerte y ánimo Solid Snake estamos contigo para lo que quieras,si te dan una nueva me ofrezco personalmente para flasheartela sea el lector que sea totalmente gratis

pues si.. pa que vamos a engañarnos.. ya muchos lo sabeis, y los que no, estais con la mosca detras de la oreja, asi que claramente dire que la tienda en cuestion es:

Innovagames, se encuentra en Barcelona ciudad

es ridiculo seguir manteniendo este anonimato de esta tienda, y gracias por ofrecerte a flashear una futura 360
Pon el google map por aquí, y denuncia al local llamando a la policía. Que sepas, si les cuenta que en esa zona hacen cosas para que la 360 se puededa modificar, no es necesario decir tu nombre ni nada, en una cabina te vale y la policía tomarán nota.

Así han pillado a unos cuantos.

A moverse, que llama sólo cuestan unos €uros de venganza.
Koolk escribió:Pon el google map por aquí, y denuncia al local llamando a la policía. Que sepas, si les cuenta que en esa zona hacen cosas para que la 360 se puededa modificar, no es necesario decir tu nombre ni nada, en una cabina te vale y la policía tomarán nota.

Así han pillado a unos cuantos.

A moverse, que llama sólo cuestan unos €uros de venganza.

modificar la consola es plenamente legal por lo q tengo entendido ya q es tu consola y puedes hacer con ella lo que quieras lo ilegal seria la pirateria si esa tienda vendiese juegos "backups" ahi si estaría con una multa, a un amigo le paso lo mismo, fuimos los 2 al hablar con el primero que la flahseo, la explicación q me dio fue " si es q yo flasheo el lector con la corriente de la consola y me hizo un corte y tube q cambiarle la placa " pues vamos para no evitar problemas hice q le devolvieran al precio de la consola a plan de amenaza.
espero que puedas resolver tu problema un saludo
Solid Snake escribió:Imagen

Imagen

Qué cachondos, te han cambiado una Jasper que llevaste por una Falcon, anda, que no saben na...

Encima los consumos varían, por lo que no descartes que la fuente de nua te joda la otra... vaya tela...

Ya nos contarás que pasa al final

Saludos
InnovaGames tiene una reputacion pesima, hay un documento de la ocu que si te fijas:

Documentos que no son facturas
Y llegado el momento de pagar, en tres
talleres tuvimos que pedir la factura. Los
restantes nos la ofrecieron sin pedirla,
pero habitualmente se trataba de un tique
de caja, que no llevaba numeración de
factura, ni NIF ni desglose de conceptos.
Sólo Innovagames de Barcelona incluye el
tiempo de trabajo (2 horas), pero lo cobra
por duplicado, como mano de obra y como
"calibración". Pocas mencionan las piezas
cambiadas y su importe.
Con todo ello, el 60% de los documentos
de pago son incorrectos.
El precio va desde 15 euros en Nosolochips
(que además la mandó a casa gratis) hasta
más de 80 en Innovagames o Movilico. Lo
justo era cobrar media hora de trabajo.

Este es el camino a seguir:
- Ir y pedir hoja de reclamaciones por robo
- Si te la niegan llamar a la policia porque les multan con 3000 euros
- Guardar el ticket que te dieron MUY IMPORTANTE
- Ir a consumidores con el ticket y la hoja de reclamaciones en un plazo de 5 dias laborales.
- Esperar

Bien es cierto que no queremos esperar por lo que si te ofrecen una nueva pon cara de niño bueno y vete, la publicidad que les has hecho le pasará factura.

Fuente: Tengo una tienda xD
No me he podido leer el resto del post, pero voy a aclarar una cosa, la tienda que yo pensaba que era es "Nosolochips" que coincide las letras que el supuesto empleado habia dado, y casualmente su dueño esta de vacaciones.

de la tienda que ha resultado ser, solo dire que no me extraña nada esa conducta, no voy a verter acusaciones aquí, pero no me extraña nada.
ami me dan el cambiazo d esa manera y encima tienen la poca verwenza d decirme que modifique la fuente....y le abro la consola en la cabeza vaya...tio, una vez t devuelvan la consola, putealos al tope. imprime papeles d "esta gente no tienen nidea" y pegaselos en la puerta d la tienda o lo q sea, encima viene aqui el dependiente a decir que te entiende....sq manda cojones como pueden llegar a reirse d alguien vamos.

indignante tio
warfire25 está baneado por "troll"
Madre mia la de porculo que le voy a dar a esta tienda jajaja se van a saturar jajaja.
Estafadores de pakotilla eso que han exo les va a salir caro sino yaa lo vamos a ver tiempo al tiempo.
Mi tio es agente de policia y me ha dicho que lo que han hecho es mas que suficiente para denunciarlos y que se caguen asique ya sabes ...denuncialos a la policia a consumo a todo lo que pilles
A mi me hicieron una cosa muy parecida en una tienda de Madrid que se llama Datasound que esta en Moncloa,evitar esa tienda siempre porque son una gentuza k lo flipas.Me contaban siempre el rollo ese d k el jefe no esta.Alfinal asta k no me dejaron la consola como estaba no pare y empeze a decirle a todo el mundo como era esta tienda llevada por puros estafadores.

Este tipo de cosas son denunciables.Lo mejor es ir a consumo y reclamación xke muxa gente y mas los supuestos tecnicos se creen k la gente es tonta.Hace poco salió en un periódico el tema de los talleres de reparación de consolas y en la mayoría había estafas del tipo de la tuya.

Hay muy buenas tiendas pero tb tipo la que te ha tocado o Datasound en Madrid.

Saludos
Por cierto, ahora que ya sabemos todos quien es ...¿habéis firmado el contrato que publican en su web? Porque si habéis formalizado ese contrato, dado que lo han violado de forma flagrante, tenéis una prueba legal con la que ir contra ellos...

De todas formas, creo que has hecho bien diciendo la tienda: por un lado, efectivamente era facil tirar del hilo a través del empleado este (que me temo que el pobre va a perder el empleo en cuanto los jefes vuelvan de vacas...), y por otro, podíamos por error dañar la imagen de alguna tienda "inocente" que nada tiene que ver con este caso.
Hola:

¿Todavía no has ido a reclamar en consumo o la policía?

En vez de perder el tiempo quejándote, piérdelo en busca de una solución. Muévete, es la única manera de actuar.

Si se te pasa el tiempo, me imagino que serás tolerante, luego no te quejes otras vez cuando ya no podrás hacer nada y ellos sin enterarse de tu sufrimiente más feliz que nadie.

Te deben pagar si hay denuncias nó sólo la Jasper, sino daños y perjuicios. Haz algo ya que luego en menos de lo que crees no podrás hacer nada. La policía te preguntará el motivo de tu tardanza hasta que te largues.

Ten las pruebas como las fotos de la consola, el código serie, la caja e instrucciones si las tiene y saca hasta foto, consumo o la policía sabrá que el tuyo es una Jasper.

¿Realmente tienes intención de denunciar o te asusta algo que te impida hacerlo?

Así es la vida,o espabila, o te pisan, usted decide, luego no te quejes.

Saludo.
joer cuanto sinvergüenza en este país españa xd, es que somos lo que no hay, mira que darle el cambiazo y encima se van de vacaciones a su costa, solo puedo decir una cosa a la tienda en cuestión, no pienso ir para ya a nada un cliente menos, gracias por avisar al creador del hilo, y a la tienda LADRONES!
joder ke poca vergüenza tiene la gente

tengo ganas de saber como evoluciona el caso

mucha suerte!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4