› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kzdragon escribió:Si os habeis fijado tengo cuenta en EOL desde hace 3 años y nunca habia posteado salvo otra vez para dar consejo de flasheo de las nuevas liteon, y con este post es el tercero k hago y creo que va a ser el ultimo ya que uno va con buena fe y mirad como se pone todo el mundo en contra mia: sabeis lo que quiere decir hacer caso de lo que te dice el jefe, sea lo que sea?!?!?!?!?!? yo no tengo la culpa de nada, soy un mandado y si los jefes no estan yo no puedo hacer nada, ya os lo aseguro.
Y porfavor dejad los insultos que son de crios como: que tengo jeta, chorizo y mamon.
Pongo el post para ahorrarle el vieaje innecesario y al final recibo palos, anda a la mierda y ya no posteo mas.
Mobutu16 escribió:Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.
XDarkXAleX escribió:Mobutu16 escribió:Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.
Si lo dicen que lo hagan cuando solucionen su problema, para no alertarlos antes de tiempo.
De todas formas me huele a Game o a alguna tienda de estas.
PD: Por esto tienes que poner en todos lados URGENTE?
kzdragon escribió:Si os habeis fijado tengo cuenta en EOL desde hace 3 años y nunca habia posteado salvo otra vez para dar consejo de flasheo de las nuevas liteon, y con este post es el tercero k hago y creo que va a ser el ultimo ya que uno va con buena fe y mirad como se pone todo el mundo en contra mia: sabeis lo que quiere decir hacer caso de lo que te dice el jefe, sea lo que sea?!?!?!?!?!? yo no tengo la culpa de nada, soy un mandado y si los jefes no estan yo no puedo hacer nada, ya os lo aseguro.
Y porfavor dejad los insultos que son de crios como: que tengo jeta, chorizo y mamon.
Pongo el post para ahorrarle el vieaje innecesario y al final recibo palos, anda a la mierda y ya no posteo mas.
Sistema de Trabajo - *n*o****m*s escribió:
Deseamos dar a conocer que aseguramos la identidad de su videoconsola en todo el transcurso de tiempo que esta nuestras instalaciones como si de nuestra máquina se tratara.
4. Se comprueba el buen funcionamiento de la máquina
5. En caso de haber cualquier cosa se llama al cliente y se explica.
7. Cada consola se hace de una en una, NUNCA pudiendo cambiar piezas y/o confundir por otra.
POR CONFIANZA:
Recuerda, nunca dejamos a nadie tirado y la solución siempre la tenemos.
xDie escribió:Pues nada, quedamos a la espera pués del nombre de la tienda.
JaRaBcN escribió:Viendo tus mensajes, creo haber dado con la empresa que trabajas
SQuaVeR escribió:xDie escribió:Pues nada, quedamos a la espera pués del nombre de la tienda.
No es muy difícil de encontrar. Pista:JaRaBcN escribió:Viendo tus mensajes, creo haber dado con la empresa que trabajas
kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Y si vas a venir esta semana te ahorro el viaje ya que los encargados no estan y tendrias que "hablarlo" con ellos.
La tienda por si no lo sabeis es ***o******s
Yo como persona te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, pero como empleado comprende que yo no puedo resolverte nada, solo los encargados y ahora los jefes se han ido de vacaciones hasta el dia 4 de marzo
Si te sirve para ahorrarte el viaje ok, sino nos vemos mañana xD (sin animos de calentar mas el tema lo digo)
zammer escribió:kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Y si vas a venir esta semana te ahorro el viaje ya que los encargados no estan y tendrias que "hablarlo" con ellos.
Yo como persona te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, pero como empleado comprende que yo no puedo resolverte nada, solo los encargados y ahora los jefes se han ido de vacaciones hasta el dia 4 de marzo
Si te sirve para ahorrarte el viaje ok, sino nos vemos mañana xD (sin animos de calentar mas el tema lo digo)
no me creo que en esa tienda den un cambiazo sin decirselo al cliente, conozco personalmente la tienda y se que no esta en su politica, por algo se han ganado la fama que tienen, por dar un buen servicio.
Doy fé de que "los jefes" están de vacaciones, y esto hace que me crea que eres quien dices ser, pero aun asi sigo sin creerme que en esa tienda han dado un cambiazo sin decirlo.
zammer escribió:kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
no me creo que en esa tienda den un cambiazo sin decirselo al cliente, conozco personalmente la tienda y se que no esta en su politica, por algo se han ganado la fama que tienen, por dar un buen servicio.
Doy fé de que "los jefes" están de vacaciones, y esto hace que me crea que eres quien dices ser, pero aun asi sigo sin creerme que en esa tienda han dado un cambiazo sin decirlo.
Solid Snake escribió:zammer escribió:kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
sinceramente? me importa que creas o no creas en lo que he comentado mas bien poco.. yo se lo que le han echo la gente esta a la Elite de mi amigo, y si los jefes del empleado de turno no estan en la tienda, lo siento mucho, que coja el mvl, y llame a sus jefes para decirle como arreglan toda esta mierda, por que mañana nos personaremos en la tienda si o si, y repito me importa 3 cojon** que los jefes esten de vacaciones, a costa de flashear mal las consolas y dar cambiazos.. asi cualquiera se pega unas vacaciones!
posdata: llevo varios años siendo usuario de EoL, con muchos post a mis espaldas y unos cuantos tratos de compra/venta echos sin ningun problema, asi que no vas a ser tu quien cuestione si miento yo o no miento..
saludos
kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Solid Snake escribió:en breve pondre unas fotos de la Elite que me esta mandando mi colega, para que veais lo del serial que no corresponde con el trasero de la consola y la foto de la pestaña del cable rota para que pudiera encajar en la consola
Mobutu16 escribió:Acciones a realizar cuando sepamos la tienda:
* hackear la web
* llamar continuamente en el horario preestablecido con llamadas automáticas para que se les colapse el teléfono
* si tenemos un dominio co adwords gratis poner leyendo del nombre de la tienda seguido de improperios y estafadores. Así saldrá en las primeras búsquedas de google
* hacer millones de pedidos online con nombre falso para que se les colapse el stock y pierdan cada día unas cuantas horas en arreglarlo.
* enviar una piedra con dhl y al recibirla y te digan algo, les denuncias po robo. Hacerlo una vez cada uno.
...id sumando temas y así les cerramos el chiringuito.
OBJETIVO: que le den una XBOX360 Nueva!!!
blakneo escribió:Mobutu16 escribió:Acciones a realizar cuando sepamos la tienda:
* hackear la web
* llamar continuamente en el horario preestablecido con llamadas automáticas para que se les colapse el teléfono
* si tenemos un dominio co adwords gratis poner leyendo del nombre de la tienda seguido de improperios y estafadores. Así saldrá en las primeras búsquedas de google
* hacer millones de pedidos online con nombre falso para que se les colapse el stock y pierdan cada día unas cuantas horas en arreglarlo.
* enviar una piedra con dhl y al recibirla y te digan algo, les denuncias po robo. Hacerlo una vez cada uno.
Jajaja muy bueno.
Me hago la misma pregunta que el valenciano...por qué no la flasheaste tu mismo?
Mobutu16 escribió:Acciones a realizar cuando sepamos la tienda:
* hackear la web
Gengoroh escribió:Mobutu16 escribió:Acciones a realizar cuando sepamos la tienda:
* hackear la web
Que Bueno!! Te lo juro me has matao de la risa, lo de la piedra es lo mejor...
Ahora en serio, esto es un despropósito, pobre chaval.
Por favor que esto no quede así, haced todo lo posible por sacarlos la pasta (o una consola nueva) a esos chorizos.
Como ya he comentado antes, como mínimo ponedles una denuncia en Consumo (OCU).
pablosurian83 escribió:Por lo que se puede deducir sin ser muy detective la tienda la podeis "descubrir" en el hilo donde el susodicho empleado ha dejado un comentario:
hilo_actualizacion-de-wiikey2_1368494
Si viendo la firma del compi afectado que es del espanyol y la tienda está en barcelona....
También dice el el user kzdragon que es solo el empleado como dando a entender que el solo atiende en la tienda y le pasa la pelota a los jefes/encargados o personas que flashean, pero si os fijais en este hilo parece que flashea también:
hilo_como-sabeis-si-el-83450-es-v1-o-v2_1378198
Ojalá me equivoque, suerte y ánimo Solid Snake estamos contigo para lo que quieras,si te dan una nueva me ofrezco personalmente para flasheartela sea el lector que sea totalmente gratis
Koolk escribió:Pon el google map por aquí, y denuncia al local llamando a la policía. Que sepas, si les cuenta que en esa zona hacen cosas para que la 360 se puededa modificar, no es necesario decir tu nombre ni nada, en una cabina te vale y la policía tomarán nota.
Así han pillado a unos cuantos.
A moverse, que llama sólo cuestan unos €uros de venganza.
Solid Snake escribió:
Documentos que no son facturas
Y llegado el momento de pagar, en tres
talleres tuvimos que pedir la factura. Los
restantes nos la ofrecieron sin pedirla,
pero habitualmente se trataba de un tique
de caja, que no llevaba numeración de
factura, ni NIF ni desglose de conceptos.
Sólo Innovagames de Barcelona incluye el
tiempo de trabajo (2 horas), pero lo cobra
por duplicado, como mano de obra y como
"calibración". Pocas mencionan las piezas
cambiadas y su importe.
Con todo ello, el 60% de los documentos
de pago son incorrectos.
El precio va desde 15 euros en Nosolochips
(que además la mandó a casa gratis) hasta
más de 80 en Innovagames o Movilico. Lo
justo era cobrar media hora de trabajo.