› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Os recomiendo a todos los que habéis perdido el tiempo escribiendo tonterías que os busquéis un trabajo y os sentiréis mejor con vosotros mismos.
ARRIBA INNOVAGAMES, SEGUID ASI QUE A MI ME LO HACEIS DE PUTA MADRE.
PIRATO escribió:la tienda innovagame son unos timadores y unos estafadores ya que a mi me hicieron una parecida en fin .............
JaRaBcN escribió:Dios... pues si que era la empresa que habia citado... pues yo si fuera tu lo denunciaba...
Y es que además hacen falsa propaganda, vendiendo un servicio que no ofrecen de la misma manera que se presenta en su misma Web...
Reclama la pasta o una elite nueva, y te la den o no, yo que tu hacia una reclamación en consumo, ya que igual que te lo han hecho a tí, si no se reclama se lo harán a otros...
Desde luego, vaya reputación se están ganando... se están cavando su propia tumba...
2. han admitido el error, incluso han dicho que lo de las pestañas lo hicieron para salvarse el culo.. muy bien InnovaGames, muy bien..
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado
Solid Snake escribió:bff.. este post simplemente es para daros las gracias a todos aquellos que habeis mostrado vuestro apoyo, y todos aquellos que aun faltan por llegar, de verdad MUCHAS GRACIAS
un post asi, con tantas respuestas ''162'' y tantas visitas como tiene ''7986'' (en menos de 2 dias) , no hubiera sido posible sin todos vosotros..
sin vosotros esta presion que estamos haciendo contra Innovagames, repito nunca hubiera sido posible (recordad que ellos nos leen)
gracias a todos aquellos que me han dado tlf/mvl de manera totalmente altruista, tambien a todos aquellos que nos habeis aconsejado, y los que simplemente habeis leido y opinado, e incluso sin opinar os habeis enterado del funcionamiento de esta tienda
gracias a los que se han ofrecido de manera gratuita a flashear la futura nueva 360 Elite que esperamos tener en nuestras manos en breve
gracias a EoL, por ser lo que es, grande, muy grande..
y que sepais que todo esto aun no ha terminado, simplemente tenia muchas ganas de expresar nuestro agradecimiento por todo vuestro apoyo, muchos besitos y un abrazo muy fuerte!
posdata: como diria Matias Prats ''Asi son las cosas, y asi se las hemos contado'' ...... y os las seguiremos contando! mañana mas
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, acabo de volver de InnovaGames y al final todo ha quedado de la siguiente manera:
hemos estado hablando, y todo ha sido culpa de un error humando debido al gran numero de consolas que flashean diariamente.. el encargado ha accedido a devolvernos una consola Elite 360 nueva comprada en Game y por mi parte estoy mas que satisfecho..
recordar tambien que yo en ningun momento dije el nombre de InnovaGames, si no que el mismo empleado que comento en el post que se cerro, dejo abierto un ''bug'' (como los de psp) por el cual los usuarios han podido descubrir de que la tienda en cuestion es InnovaGames
yo abri el post sencillamente para pedir ayuda, pues queria asesorarme bien e ir con argumentos como le he comentado, para nada queria crear una caceria de brujas, no obstante os doy las gracias a todos aquellos que me habeis asesorado..
por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda
esta tarde he de ir a por ella, que es cuando me han dicho que la tendran, asi que nada, por mi parte dejar el tema cerrado, por favor pedir que nadie haga locuras como enviar piedras, mandar emails, etc.. por que tampoco quiero que la cosa se vaya de madre, somos personas y no tenemos que actuar de manera irracional.. ademas, no quisiera tener problemas con esta gente, puesto que al final, se han portado bien..
posdata: voy a copiar este post en el otro que hay en FeedBack y voy a mandarle a jiXo una copia para que el mismo pueda editar el post que se me cerro
posdata 2: en cuanto tenga la consola, a disfrutar de todo que es para lo que mi amigo la compro
posdata 3: como buen amigo, he ayudado a un amigo a resolver este problema, puesto que de lo contrario, no seria un buen amigo..
posdata 4: debo reconocer que a mi me flashearon en su dia una 360 y todo fue correcto, ahora bien, esto no lo puse, por que tampoco puse que una Wii salio tambien de esa tienda malograda.. si no ponia una cosa, creo que no debia de poner la otra, como ya digo, mi intencion solo era recuperar la consola, para nada hacerles una mala imagen..
saludos y gracias a todos