[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]

1, 2, 3, 4
Eso id y difundir la palabra....que la proxima placa que cambien sea la de la tostadora de su abuela.
thunderdys escribió:Estoy viendo este post y estoy viendo que hay mucha gente en paro para estar escribiendo post sobre algo que ni les va ni les viene, pues tengo que deciros que yo siempre he reparado las consolas en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario me han tratado bien y todo me ha ido ok, supongo que cualquiera se puede equivocar y cagarla pero no es para colgarlo de la plaza mayor.
Os recomiendo a todos los que habéis perdido el tiempo escribiendo tonterías que os busquéis un trabajo y os sentiréis mejor con vosotros mismos.

ARRIBA INNOVAGAMES, SEGUID ASI QUE A MI ME LO HACEIS DE PUTA MADRE.

tu no estaras en paro no, pero tambien te gusta perder el tiempo leyendo post's que no te incumben verdad? en fin.. lo que hay que leer..

si te hubieras molestado en leer un poco todo este hilo, hubieras visto que no se han equivocado lo mas minimo, que todo ha sido una estafa en mayusculas.. que a ti te han dado buen servicio, de acuerdo, cuando quieras lo celebramos, yo por el momento seguire en mis trece hasta que devuelvan hasta el ultimo centavo que costo esa Elite..

posdata: no tendras algo que ver con la tienda? es que vamos.. tu defiendes al que estafa y le apoyas cuando ni te va ni te viene (como tu has dicho) y sin embargo vas contracorriente y acusas a las victimas de la estafa, que somos todos los que hemos posteado, yo por ser victima y ellos por estar indignados..

posdata 2: buscate otro empleo, que por lo visto el que tienes te da tiempo libre, el suficiente para meter las narices en lo que no te icumbe (repito, frases tuyas a los demas usuarios..)
la tienda innovagame son unos timadores y unos estafadores ya que a mi me hicieron una parecida en fin .............
PIRATO escribió:la tienda innovagame son unos timadores y unos estafadores ya que a mi me hicieron una parecida en fin .............

Cuenta, cuenta.. :)
hola a todos,a mi me hicieron lo mismo con una wii,no de ponia en marcha y decian que habia que cambiar placa,segun ellos la cambiaron ,pero lo que estaba mal era el alimentador que va a la corriente,ya que cuando llegue a casa seguia sin funcionar.
hable con una chica ,muy prepotente por cierto,que decia que la habia vuelto a "romper",total que me quede igual y sin dinero.
me la lleve a una tienda que hay en calle sepulveda y yo tenia razon.
el dinero hay que ganarlo honradamente ,sin robar y estafar.
tendremos que poner en la puerta un cartel que diga estafamos y robamos lo que podemos
Bueno, ha quedado claro todo lo que hemos dicho y todo lo que diremos ahora son palabras de más.
Creo que desde el punto de vista de la tienda han sido unos estafadores, pues aunque se de buena tinta que pocas tiendas dicen la verdad (hay un estudio de la OCU que lo demuestra), siempre hay que ser francos, y más aún si no se sabe lo que tocan, pues si se rompe una X360 ahora mismo es por ignorancia pues los métodos que existen son muy seguros,

A Solid, los buenos modales no hay que perderlos nunca :), hay que pedirle a la tienda que ya que te han intentado estafar quieres una elite nueva, si es una tienda lista, lo hará, si no....yo optaría por la denuncia a consumidores.

Todos los días atiendo clientes que no entienden cosas, pero este mensaje va dirigido a todas las empresas, NUNCA se ha de estafar, hay otros caminos para hacer dinero ;) y uno de ellos es una reputación intachable.

Espero ansioso el final de esta historia solid :)

Un saludo!
Increible la historia, lo he leido todo.
Espero que os den una consola nueva y que nadie lleve ninguna consola mas a es tienda...
Dios... pues si que era la empresa que habia citado... pues yo si fuera tu lo denunciaba...

Y es que además hacen falsa propaganda, vendiendo un servicio que no ofrecen de la misma manera que se presenta en su misma Web...

Reclama la pasta o una elite nueva, y te la den o no, yo que tu hacia una reclamación en consumo, ya que igual que te lo han hecho a tí, si no se reclama se lo harán a otros...

Desde luego, vaya reputación se están ganando... se están cavando su propia tumba...
A me me pasó algo parecido hace ya muchos años conla play1... la lleve a una tienda para que le instalaran el chip, y como era de las primeras versiones que habia, el tio ni corto ni perezoso, debió de soldar donde no era... Por lo menos lo reconoció y me compraron una nueva y me chipearon, incluso me dieron los mandos y todo!!

Eso si, al de poco la tienda chapó.

Con lo bien que se queda uno despues de pedir perdón...
JaRaBcN escribió:Dios... pues si que era la empresa que habia citado... pues yo si fuera tu lo denunciaba...

Y es que además hacen falsa propaganda, vendiendo un servicio que no ofrecen de la misma manera que se presenta en su misma Web...

Reclama la pasta o una elite nueva, y te la den o no, yo que tu hacia una reclamación en consumo, ya que igual que te lo han hecho a tí, si no se reclama se lo harán a otros...

Desde luego, vaya reputación se están ganando... se están cavando su propia tumba...

pues si, perdona por no haber dicho el nombre de la tienda, pero queria mantener su anonimato.. pero claro, cuando aparecio el user que trabaja ahi, el mismo dejo las pistas de que tienda se trataba.. solo era cuestion de tiempo que alguien mirara sus mensajes y diera con la clave.. en fin..

gracias por el apunte del anterior mensaje tuyo JaRaBcN, puesto que no me habia dado cuenta de que las consolas las hace de una en una, para que de esta manera no pudieran haber confusiones.. eso sera otro tema a tratar mañana..

posdata: estoy por hacerme una lista de todas mis preguntas, que no son pocas.. e ir diciendosela una por una al personal de la tienda, haber si ellos pueden iluminarme con su buen hacer..

saludos a todos, y espero que esto termine mañana, puesto que mi amigo trabaja y el poco tiempo que le queda libre estos ''profesionales'' se lo estan quitando..
Me sigo remitiendo a esto:
2. han admitido el error, incluso han dicho que lo de las pestañas lo hicieron para salvarse el culo.. muy bien InnovaGames, muy bien..
3. no es la primera vez que lo hacen segun el ha comentado

Simplemente GENTUZA en mayusculas. Asi que Solid Snake lo que te aconsejo es que pidas una consola nueva y a continuacion reclamacion en consumo por el trato. No exigas menos. Yo tuve un problema parecido al tuyo con Datasound en madrid y asi de claro, si se niegan a darte la consola nueva diles que ireis a "arbitraje de consumo". Ya que lo que son es unos ESTAFADORES.

Dejemonos de cosas light y llamemoslo por lo que son ya que han demostrado que son unos ESTAFADORES, CARADURAS, y SINVERGUENZAS. Y con gentuza asi la ley contra ellos, asi de claro.

Saludos
bff.. este post simplemente es para daros las gracias a todos aquellos que habeis mostrado vuestro apoyo, y todos aquellos que aun faltan por llegar, de verdad MUCHAS GRACIAS

un post asi, con tantas respuestas ''162'' y tantas visitas como tiene ''7986'' :) (en menos de 2 dias) , no hubiera sido posible sin todos vosotros..

sin vosotros esta presion que estamos haciendo contra Innovagames, repito nunca hubiera sido posible (recordad que ellos nos leen)

gracias a todos aquellos que me han dado tlf/mvl de manera totalmente altruista, tambien a todos aquellos que nos habeis aconsejado, y los que simplemente habeis leido y opinado, e incluso sin opinar os habeis enterado del funcionamiento de esta tienda

gracias a los que se han ofrecido de manera gratuita a flashear la futura nueva 360 Elite que esperamos tener en nuestras manos en breve

gracias a EoL, por ser lo que es, grande, muy grande..

y que sepais que todo esto aun no ha terminado, simplemente tenia muchas ganas de expresar nuestro agradecimiento por todo vuestro apoyo, muchos besitos [+risas] y un abrazo muy fuerte!

posdata: como diria Matias Prats ''Asi son las cosas, y asi se las hemos contado'' ...... y os las seguiremos contando! mañana mas

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sin más...

Te han dado el cambiazo, posiblemente les haya petado el lector y para salir del "tema" os han dado otra.

Asi es, os han pegado el cambiazo 100 % seguro, no ahi que sustituir nada para flashear el lector, recuerda, que el flasheo se hace al lector de la placa de la xbox360 no se toca nada de nada.

Un saludo.
Puff me e tirado un buen rato leyendo todos los comentarios y lo de imnogames es indignante, nose como puede aver gente asi jodiendo las consolas de los demas. Si no tienen ni idea que no agan na y k se esten callaos...

Weno compañero no soy muy experto en esto pero no te desanimes x una tienda asi de indignante, k siempre ai gente con animo de ayuda. Si necesitas algo mandame un MP.

Saludos y animo.
Solid Snake escribió:bff.. este post simplemente es para daros las gracias a todos aquellos que habeis mostrado vuestro apoyo, y todos aquellos que aun faltan por llegar, de verdad MUCHAS GRACIAS

un post asi, con tantas respuestas ''162'' y tantas visitas como tiene ''7986'' :) (en menos de 2 dias) , no hubiera sido posible sin todos vosotros..

sin vosotros esta presion que estamos haciendo contra Innovagames, repito nunca hubiera sido posible (recordad que ellos nos leen)

gracias a todos aquellos que me han dado tlf/mvl de manera totalmente altruista, tambien a todos aquellos que nos habeis aconsejado, y los que simplemente habeis leido y opinado, e incluso sin opinar os habeis enterado del funcionamiento de esta tienda

gracias a los que se han ofrecido de manera gratuita a flashear la futura nueva 360 Elite que esperamos tener en nuestras manos en breve

gracias a EoL, por ser lo que es, grande, muy grande..

y que sepais que todo esto aun no ha terminado, simplemente tenia muchas ganas de expresar nuestro agradecimiento por todo vuestro apoyo, muchos besitos [+risas] y un abrazo muy fuerte!

posdata: como diria Matias Prats ''Asi son las cosas, y asi se las hemos contado'' ...... y os las seguiremos contando! mañana mas

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Dado que el tema está bastante claro y la duda inicial quedó resuelta creo no es necesario que este hilo continúe abierto. En cualquier caso me gustaría aclarar que el foro no debe utilizarse como medio de presión para ninguna tienda, sea un método efectivo o no no es su función, además utilizarlo para ello se puede prestar a abusos (obviamente no es tu caso, pero son muchas las tiendas que acceden al foro y es fácil utilizarlo para atacar a la competencia).

Editado, a petición de Solid Snake:
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, acabo de volver de InnovaGames y al final todo ha quedado de la siguiente manera:

hemos estado hablando, y todo ha sido culpa de un error humando debido al gran numero de consolas que flashean diariamente.. el encargado ha accedido a devolvernos una consola Elite 360 nueva comprada en Game y por mi parte estoy mas que satisfecho..

recordar tambien que yo en ningun momento dije el nombre de InnovaGames, si no que el mismo empleado que comento en el post que se cerro, dejo abierto un ''bug'' (como los de psp) por el cual los usuarios han podido descubrir de que la tienda en cuestion es InnovaGames

yo abri el post sencillamente para pedir ayuda, pues queria asesorarme bien e ir con argumentos como le he comentado, para nada queria crear una caceria de brujas, no obstante os doy las gracias a todos aquellos que me habeis asesorado..

por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda

esta tarde he de ir a por ella, que es cuando me han dicho que la tendran, asi que nada, por mi parte dejar el tema cerrado, por favor pedir que nadie haga locuras como enviar piedras, mandar emails, etc.. por que tampoco quiero que la cosa se vaya de madre, somos personas y no tenemos que actuar de manera irracional.. ademas, no quisiera tener problemas con esta gente, puesto que al final, se han portado bien..

posdata: voy a copiar este post en el otro que hay en FeedBack y voy a mandarle a jiXo una copia para que el mismo pueda editar el post que se me cerro

posdata 2: en cuanto tenga la consola, a disfrutar de todo que es para lo que mi amigo la compro

posdata 3: como buen amigo, he ayudado a un amigo a resolver este problema, puesto que de lo contrario, no seria un buen amigo..

posdata 4: debo reconocer que a mi me flashearon en su dia una 360 y todo fue correcto, ahora bien, esto no lo puse, por que tampoco puse que una Wii salio tambien de esa tienda malograda.. si no ponia una cosa, creo que no debia de poner la otra, como ya digo, mi intencion solo era recuperar la consola, para nada hacerles una mala imagen.. [+risas]

saludos y gracias a todos
164 respuestas
1, 2, 3, 4