URGENTE!!! ¿Han entrado en mi ordenador???

Hola gente. Ya se que este post es mas bien de PC-varios, pero es que aki os tengo mas "confianza" y tardais menos en contestar, y la cosa es un poco urgente.

Mirad, esto me sale cuando inicio el explorer (caca, ya lo se, mozzileros).

Pantalla 01

y luego, al momento se me abre esta:

Pantalla 02

Mi pregunta: ¿Quiere decir esto que se me ha colado alguien en el sistema o es una puta ventana de spam para comprar un programa contra el spyware?

Las dos paginas tienen links para para que compres dichos programas.

Lo curioso es que dice que uso Mozzila y no es cierto, uso explorer. El Mozzila lo tuve instalado pero ahora ya no.

Tengo el Panda Titanium y pensaba que tenia firewall pero ya veo que no. Voy a instalarme el Norton, como tenia antes, y a ver que pasa.
Bueno lo primero decirte que lo mejor es que borres tu ip de las fotos por que hay mucha gente que se aburre, ya sabes. Tiene toda la pinta de ser spyware, pasale el spybot search & destroy o el ad-aware, instalate un firewall como el kerio por ejemplo y deja de usar iexplorer!
Neptuno escribió:Bueno lo primero decirte que lo mejor es que borres tu ip de las fotos por que hay mucha gente que se aburre, ya sabes. Tiene toda la pinta de ser spyware, pasale el spybot search & destroy o el ad-aware, instalate un firewall como el kerio por ejemplo y deja de usar iexplorer!
Sabio consejo xD

Mira, aki puedes tener toda la confianza ke kieras con la gente del foro, y puedes saber ke aunke dejes tu IP aki no va a pasar nada ... pero este foro tmb lo lee gente sin registrar o gente registrada pero sin nada mejor ke hacer ke tokar las pelotas ^^

Sobre esas dos ventanitas, no pasa nada de nada xD

Es simple publicidad para ke les compres esos programas inutiles :P
Los datos ke te sakan son muy faciles de obtener
Por ejemplo, mira komo te hackeo el PC XDImagen
Ahi te he "robado" tu IP, tu ISP, se la version de tu nevegador, y ke sistema operativo usas ^^

Nada mal pa un misero jpg ke usan millones de personas como firma no crees? xD

Porcierto, cada uno ke lo vea, vera sus propios datos, asi ke no hay fallo sobre dar la IP de alguien o cosas asin

Las dos ventanitas ke se te abrieron(supongo ke serian pop-ups) lo ke hacen es lo mismo ke el jpg ke puse yo ahi, sakar datos facilotes de tu PC, y kon eso kieren asustarte y hacerte creer ke han entrado en tu ordenador xDD

Pasa de todo, son cuentos chinos, y ya son vastante viejos(hacia tiempo ke no veia uno destos XD)
eso no es una ventana de un antivirus, y mucho menos del panda, eso simple y llanamente es spyware o propaganda, como las ventanitas del win messenger que hoy te anunciaban protección contra sí mismas como te anunciaban pócimas para alargar el pene, todos esos datos se pueden conocer desde tu pc sin que necesariamente se filtren

pasa el adware y ponte un firewall, y deja de usar el ie, poner un firewall y el ie en el mismo pc es como ponerte una puerta blindada en casa y dejarte las llaves puestas fuera >_< , además, el mozilla se puede configurar para que no te saque el 99% de toda la publi que te intente salir (popups y banners)
hola. Gracias por la info. Ya estoy mas tranquilo. Ya me he instalado ell mozzila y el firewall. De momento todo controlado.

Lo curioso es que si vuelvo a abrir el explorer me sigue saliendo eso. He pasado el Ad-aware y me he cargao lo que salia. No se, es raro. De todas maneras, como con el mozzila no me sale, pos eso, uso este y s'acabo.

Gracias gente.
A ver, no hay ke ser alarmistas, NO ES ad-ware xDD

son unas lineas de codigo en php, y ya esta

Con el mozilla no te salen pq blokea los pop-ups(las ventanitas emerjentes con publicidad y demas), solo eso

El firewall no te hace falta para esto, pero no esta de mas tener uno

Y por muchas veces ke pases programas para eliminar el ad-ware de tu PC, si navegas con el IE te seguiran saliendo las mismas ventanitas pq no son mas ke eso, ventanitas con publicidad(en su momento me parecioeron una idea la mar de curiosa, ahora ya casi todo el mundo sabe lo ke son y ya no tie gracia xD), de la misma manera ke te saldran si en el mozilla dices ke no te blokee los pop-ups. Asi de simple
6 respuestas