URGENTE: Instalacion de chip para X-BOX

os cuento, hoy mismo me ha pasado un amigo su consola y un chip, junto con unas fotos de instalacion del chip. me he dado una vuelta por este foro, y he visto que hay varias denominaciones de chips. xecuter, etccc. (ya digo que no tengo ni idea).
el chip que me ha pasado es solo uno de 32 pin, y no se como se llama,
me gustaria tambien que me dijerais si es necesario programarlo o por lo contrario ya esta
creeis que el esquema de instalacion es correcto??es que tengo la duda de si en la imagen xobxdiag2 que os pongo salen dos referencias sin numero pin al que conectar!!. apelo a vuestra experiencia en estos temas
os pongo unas fotos de lo que me ha pasado, y a ver si alguien me puede hechar una mano, y me saca de dudas.
muchas gracias por vuestras respuesta.
un saludo cordial
luixi
fotos chip
este es el chip casero, son 29 soldaduras si no recuerdo mal y en las que no te vbiene a que punto soldarlo es porque son patillas que simplemente estan puenteadas con otras, en http://www.xbox-scene.net tienes tutos y diagramas de todo.
espero que te haya servido de algo
gracias por tu informacion.
he entrado en la pagina que me indicas y viendo las fotos que salen de los chips de 1º generacion, no he visto ninguno que se parezca al mio, aunque supongo que en el fondo seran iguales pero con ditinto formato.
el mio es asi
Imagen
estoy pensando en decirle a mi amigo la posibilidad de comprar el apple X v3, ya que es mejor y se puede jugar live.
lo que no se es donde comprarlo. si alguien sabe alguna tienda online seria y barata que me lo comente!!!
saludos
luixi
2 respuestas