Urgente Megadrive!!!!

Es muy urgente, me ha llegado una MegaDrive y me he encontrado con la sorpresa que detrás de ella, a parte de la tradicional salida RF, la del AC y AV Out, hay un puerto COM!!!! como los de los antiguos ratones de PC!!! [flipa]
Alguien sabe para que sirve y porque lo lleva?
Es la primera MegaDrive Pal que me encuentro con este puerto.
saludos!
Pues estoy mirando las instrucciones (la consola la vendí sin ellas por despiste, hace muchos años) y el modelo que yo tenía, tal como recordaba, tenia ese puerto.

Es el puerto (cito: ) "Ext. (para modem, etc.)"

Como ves, es realmente un puerto com del tipo de los PC´s (o similar)

Saludos
Creo que es para enchufarla a un monitor,aunque nunca la he probado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Adjuntos

Exacto!
Es esa salida!
La probaré en mi monitor y os diré el que!
Gracias!
Dudo que rule en monitores debido a la frecuencia de refresco horizontal, que en las teles es de 15-16 kHz y en monitores de 30-32 kHz.
falele182: Esa foto huele a montaje ke te kagas!!!
[lapota]
Escrito originalmente por kazukama
[lapota]

No es ningún montaje, ya te lo puedo asegurar.
Cuando le haces un tunning a la consola, la puedes agurear con más o menos gracia para que quede bonita, pero mucho más difícil ponerle letras en relieve como lleva esta MegaDrive que pone Ext con las mismas letras en relieve que pone RF o Av/Out
Esoriginal, nada de montaje, te lo aseguro que lo han visto mis propios ojitos.
[lapota]

Pichita,antes de hablar sobre algo informate primero,ese modelo de Megadrive es totalmente real y si no te lo crees pos que te den . [poraki] [poraki] [poraki]
Ademas esta comprada en compañia de Theocrazy que me sirve de testigo y.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mejor no gasto mi tiempo en explicaciones inutiles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi Megadrive tambien tiene ese puerto, y segun el manual como habeis dicho pone:

Ext: modem, etc.

P.D.: vaya, 3000 posts! [toctoc]
mis dos megas no lo yevan ein?...
MMM me tomais por mentiroso o por tonto?

Tengo el manual delente de mi ahora mismo, y como os dije antes es un puerto de comunicaciones.

Yo no conectaría un monitor a esa salida, pero vosotros vereis.

Saludos.
Hola men mira a ver si lo ke tienes es algo parecido a esto

Un saludo!
Si, pone ext en la parte trasera de la consola, al lado del RF y de Av/out. Es como la salida de los antiguos ratones.
Yo creo que ha quedado ya claro que no es un mod si no que es original de la consola.
Saludos.
La mia también lo tiene, y os aseguro que vivo en el 3er planeta del sistema solar [+risas]
A ver si me arreglan la camara digital de una vez y os enseño el puerto USB 2.0 de mi Master System II.

Salu2 !!!
A ver si me arreglan la camara digital de una vez y os enseño el puerto USB 2.0 de mi Master System II.

Salu2 !!!

ein?ein?ein?, eso es verdad?

un salu2

Salu2 !!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Joder pero de verdad ke ai gente ke no se kree ke esta Megadrive existe ein?

Un saludo!
Pues quien no se lo crea peor pa él, nosotros no tenemos nada que perder, pero creo que en este hilo ha quedado más que demostrado que ese "modelo" de Mega Drive existe.

¿porque cojones tendriamos nosotros que mentir?

Salu2 !!!

Hay cada capullo suelto que es para flipar.
Hay que ser lamer para decir paparrachada semejante.
Estamos hablando de cosas en un tono más o menos serio y tú, por tu estúpida incredulidad y sin saber de la misa a la media, no dices más que gilipolleces.
Que tu no hayas visto ninguna en persona, no quiere decir que no exista.
La tengo en casa y te puedo asegurar que esta consola no es ningún mod ni nada por el estilo hecho en casa.
Tio!!! Si hay gente que está diciendo que en las intrucciones de su MegaDrive explica para que és!!!?
A los demás, gracias por despejarme la duda.
Un saludo.
No teneis ni puta idea de lo que decis

Pues podrias iluminarnos con tu sabiduria......... [agggtt]
Escrito originalmente por lordntw666
bueno os enseño mi mega drive q SI q lo tiene

http://usuarios.lycos.es/lordntw666/mega2.JPG
http://usuarios.lycos.es/lordntw666/mega.JPG
http://usuarios.lycos.es/lordntw666/mega3.JPG

saludines

pero ese se parece mas a un puerto de master o mega que de usb no?
Escrito originalmente por OzSpeed

pero ese se parece mas a un puerto de master o mega que de usb no?

lordntw666 Se refiere al mismo puerto que tiene la MD de Hola Men. El tema del puerto USB viene de un listillo.... [poraki]

hablo el rey de la sabiduria [carcajad] [carcajad] .

un salu2
Escrito originalmente por Magnus

lordntw666 Se refiere al mismo puerto que tiene la MD de Hola Men. El tema del puerto USB viene de un listillo.... [poraki]

ya, pero me refiero q se parece mas a puerto de pad q a usb no? es q yo tp lo veo muy claro :)
Escrito originalmente por OzSpeed

ya, pero me refiero q se parece mas a puerto de pad q a usb no? es q yo tp lo veo muy claro :)

Aiiissss, lo que ha dicho de USB lo ha dicho para cachondearse de la peña, no porque ninguna de las consolas Master o Mega lo tenga.
Esto es un puerto COM como los de los pc's para conectar los modems externos. Cosa que se reafirma si según las instrucciones de la Mega pone que era para conectar el modem.
Siempre me había preguntado donde se conectaba el modem de Mega para jugar al Phantasy Star...
ein?
Este es, este...

Hay algunos que son muy listos...
Imagen
Lo único que le falta a tu megadrive es la salida RF, pero se entiende que como es la japo va con la salida AV/output...
Un saludo!
Mi megadrive tb tiene ese puerto por si acaso habia alguien que dudaba de lo que decia hola men, falele y demas.

y tu si??

salu2
Escrito originalmente por Hola Men

Hay cada capullo suelto que es para flipar.
Hay que ser lamer para decir paparrachada semejante.
Estamos hablando de cosas en un tono más o menos serio y tú, por tu estúpida incredulidad y sin saber de la misa a la media, no dices más que gilipolleces.
Que tu no hayas visto ninguna en persona, no quiere decir que no exista.
La tengo en casa y te puedo asegurar que esta consola no es ningún mod ni nada por el estilo hecho en casa.
Tio!!! Si hay gente que está diciendo que en las intrucciones de su MegaDrive explica para que és!!!?
A los demás, gracias por despejarme la duda.
Un saludo.

Quillo eres mi hombre [buenazo] [buenazo] [buenazo] ,con dos cojones!!! [oki] [oki] [oki]

Joder este es el tio que va ha inventar la consola definitiva,lo digo por lo inteligente que es el nota. [poraki] [poraki] [poraki]

Aiiissss, lo que ha dicho de USB lo ha dicho para cachondearse de la peña, no porque ninguna de las consolas Master o Mega lo tenga.
Esto es un puerto COM como los de los pc's para conectar los modems externos. Cosa que se reafirma si según las instrucciones de la Mega pone que era para conectar el modem.
Siempre me había preguntado donde se conectaba el modem de Mega para jugar al Phantasy Star...
ein?

q ya se q no es usb.. pero m refiero q es q tp se parece auqne no fuese usb no tiene forma de el ni de lejos... dejemoslo q me expliko un pokitin mal [666]
A ver si os documentais un poquito, ¡¡¡ aficionados !!!
ein?
Jurrrl, y yo que pensaba que el modem de la Mega Drive se le ponia en la entrada de cartucho, osea que era una especie de cartucho.

En fin lo que se descubre por aki :P

Por cierto, mi Mega Drive I pal no tiene ese puerto visible, pero como me picaba la curiosidad, la he abierto y plofff, en la placa base estan curiosamente unos 9 puntos para ponerle ese puerto en el mismo lugar de las fotos, que curioso nop (taba capada sin yo saberlo :P ).
jo, que en serio os habeis tomado la coña del USB, yo me he reido bastante... no era para tanto. En fin, que ese puerto com tiene alguna función práctica, en españa?
A ver si os documentais un poquito, ¡¡¡ aficionados !!!

Vale ¡¡¡¡¡PROFESIONAL!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mi consola no es japo es PAL y el cable RF sale del medio de la consola en la parte de atras va integrado,vamos q no se puede sakar

un saludin
mi consola no es japo es PAL y el cable RF sale del medio de la consola en la parte de atras va integrado,vamos q no se puede sakar

un saludin

Creí que era la japo, al verla con los colores estos...
[bye]

un saludin

Efectivamente,si abrimos la consola veremos que la salida de antena es interna y que lleva el cable con la clavija soldada para que no se mueva. [burla2] [burla2] [burla2]
no si lo que digo yo.........

un dia nos encontraremos con una NES con puerto USB 2.0 [sati]

salu2 dew!!
Yo tengo un par de Megadrive, y ambas tienen ese puerto. La primera de ellas me la compré allá por el 92 y de aquella todas las megadrive llevaban ese puerto. La razón de que más tarde dejasen de ponérselo a la Megadrive sería posiblemente porque estaba pensado para algún fin específico que finalmente no vería la luz. Por cierto, hace ya una porrada de años recuerdo haber visto el módem que se utilizaba en la megadrive y era como un cartucho con una clavija para conectar el cable del teléfono. Aquí nunca se llegó a vender, pero tengo visto revistas inglesas en las que hablaban de él.
43 respuestas