URGENTE!!! NECESITO AYUDA se me crashean todos los juegos

1, 2, 3
@Perfect Ardamax Muchas gracias, si, a mí me genera cierta duda que no tenga imagen, pero voy a apostar por esa y les cuento. Respecto a lo del undervolt, no voy a tocar más la PC, ya que no quiero seguir usando la fuente y que por ende algún otro componente sufra daños. Mañana voy a llamar y les voy a decir que me cambien la fuente por la Seasonic de 650 bronce de 115, te agradezco muchísimo! es poca la gente que gasta tiempo ayudando sin recibir nada a cambio, saludos y lo mejor para vos!

@TheBanditPCL a vos también muchísimas gracias que desde el primer día me estás respondiendo, sacando dudas y complementando las respuesta de @Perfect Ardamax, como ven yo soy un poco nuevo en esto del gaming y no queda otra que buscar ayuda
@franl5
No hay de que el foro esta para ayudar [oki] (todos fuimos novatos alguna vez XD )

Saludos
@Perfect Ardamax

esta es la fuente que me pusieron, me fijé en el código de la factura y la acabo de encontrar:

https://www.infinit.com.uy/catalogo/com ... ronze-670/

es mala no? lo que me extraña es que en la lista de fuentes certificadas que me pasaron más arriba esa misma marca está

https://www.plugloadsolutions.com/80Plu ... plies.aspx

otra cosa, el calentamiento del gabinete, que el procesador llegara a 100 grados, que la PC se reiniciara con la pantalla azul y que se me crashearan todos lo juegos tiene que ver todo con la fuente o hay algun problema que pueda ser aparte?
@franl5

Una fuente fiable de 600W 80+ Bronze por $50 no existe en Uruguay, España ni USA.
@franl5
Vete especificamente a la marca en cuestión (veras 2 modelos de 600W) https://www.plugloadsolutions.com/80Plu ... 115&type=2

Si te fijas bien veras que en ninguno de los 2 casos no son el mismo modelo que el tuyo

Caso 1: https://clearesult5.sharepoint.com/site ... bUlXdTEwZw

Caso 2: https://clearesult5.sharepoint.com/site ... dklXdTEwZw