URGENTE! Necesito opiniones sobre Samsung LE22 S86 !!!

Hola! Ante todo gracias por vuestras respuestas. Ha salido una oferta para este televisor en mediamarkt hasta el día 29 de septiembre y quería saber opiniones de gente que lo tenga o que esté muy informada al respecto. El precio marcado es de 469 euros y su tamaño (22 pulgadas) junto con sus prestaciones me parecen ideales para hacerle compañía a mi 360 en mi habitación. ¿ Qué opinión tenéis de la tele ? ¿ Qué tal se ve por vga ? ¿sus 2000:1 se quedan cortos? ¿Me tengo que fijar en el dorso del televisor para ver qué tipo de panel tiene entre C, A y S ?

Todo lo que podáis contarme será tenido en cuenta. Mi idea es comprar la tele mañana mismo.

Saludos !
En un principio te diré que en realidad monta un panel de monitor, vamos que es 16:10, su resolución es 1680x1050 (ya se que en MM pone otra cosa pero en internet pone esta otra resolución y aparte nunca he visto un panel lcd de 22 pulgadas y 1360x768).

Partiendo de esa base ya o tiene ASR (aspect ratio control) o verás todo un poco estirado, vamos que la señal 16:9 al verse en 16:10 se ve todo un poco estirado.

Y la verdad es que poco más te puedo decir, ya que yo vi por primer vez en persona esta tv el sábado pasado en un MM.
pues yo la tengo y no se deforma la imagen pro no llega a los 1080p se queda en 1080i la pregunta es hay mucha diferencia de 1080p a 1080i es que nadie me contesta.por lo demas la tele esta muy bien
chomp-on escribió:pues yo la tengo y no se deforma la imagen pro no llega a los 1080p se queda en 1080i la pregunta es hay mucha diferencia de 1080p a 1080i es que nadie me contesta.por lo demas la tele esta muy bien

Bastante notable la diferencia dado que uno es interpolado y el otro progresivo. Diferente sería que compararas 720p y 1080p.

Un saludo.

PD: Mi opinión respecto a este monitor es que creo que está caro, hay de 22" a mejor precio (Dell por ejemplo).
¿Monta panel de monitor? ¿Un tn-film? Bufffffff, precisamente huyo de los monitores para la 360. Busco algo con resolución nativa 1366x678 y 16:9 única y exclusivamente para la 360 pero si me decís que esta tv tiene de resolución nativa 1680x1050 y 16:10 paso de ella total y absolutamente. Ya compré un 206bw y un 2032mw y los dos volvieron a la tienda.

Espero que alguien pueda confirmar las specs del monitor.
chomp-on escribió:pues yo la tengo y no se deforma la imagen pro no llega a los 1080p se queda en 1080i la pregunta es hay mucha diferencia de 1080p a 1080i es que nadie me contesta.por lo demas la tele esta muy bien

Pues si no deforma la imagen debe dejar unas pequeñas bandas negras arriba y abajo. Si no es así deforma aunque apenas se note.

http://preis.info/Samsung_LE_22S86B/_phsusfsosfst.html

1680x1050 es 16:10 así que lo dicho.

Un ejemplo de fuente 16:9 en 16:10:

Imagen
Mira el velocímetro.

Creo que la mayoría de pantallas de 22 montan paneles NT, no puede asegurar que en este caso sea así pero es muy probable.

Rakka, ¿el 2032mw por que no te gustó?
Pues básicamente por tener una basura de peana, por el reescalado desde su resolución nativa hasta la óptima en 360, por no tener ARC por VGA y por algún que otro detalle más.

Viendo las specs reales de esta tele seguiré dándole caña a mi monitor crt de toda la vida...
6 respuestas