[URGENTE]No me quieren cambiar el movil

Hola.

Mi madre se hizo con un movil por 0€ debido a la antiguedad de la tarjeta (Orange) hace 6 dias de eso, bien el movil no le funciona bien el bluetooth pero aparte de eso NO se entiende con el (es ya muy mayor y los menus son algo complicados)

fue a la tienda lo dijo pero la depiendenta 'se rio' en su cara y paso devolverselo (o al menos cambiarlo por otro movil que funcionase el bluetooth) o cambiarle el MOVIL por otro de la promocion basicamete.

me he enterado de esto y voy a ir con mi madre esta misma tarde a armarle un pollo bien mi pregutna es:

tengo alguna ley con la que me pueda respaldar?
es decir tengo derecho a que me cambien el terminal si aun no pasaron 7 dias no? por otro de la misma promocion de 0€ o de los otros pagando la diferencia noo?

Espero que si

SALUDOS
Marine_ escribió:Hola.

fue a la tienda lo dijo pero la depiendenta 'se rio' en su cara y paso devolverselo

tengo alguna ley con la que me pueda respaldar?

SALUDOS

te ampara la ley del puñetazo en la mesa y mecago en ........

la proxima vez se lo pensara dos veces antes de reirse de alguien.

y si, a los 7 puedes descambiar el producto si no estas contento con el.

pasate por consumo antes de ir.
En momentos así me siento orgulloso de ser Español!

Viva!!!!!!!!!!! [rtfm] xD
te ampara el derecho de ri con calma y decirle: -"¿me estas engañando? y decirle simplemente qeu le vas a abrir una hoja de reclamaciones en la cual te vas a explayar sobre la falta de respeto con la que os ha tratado, que os ha engañado ya que el movil no funciona el bluetoth, ... y coges tu copia y te diriges a consumo. yo creo qeu se rajara, si no es asi pues ya sabes a consumo y a joderlos vivos
Y si hay encargado/dueño , llama al encargado.
En teoria con el ticket de compra tienes 15 dias para cambiarlo en caso de que:
1- No estes satisfecho con el producto.
2- No te funcione algo que tenia que venir de "serie".
3- No se ajuste a lo que tu buscas.

Eso si, tienes que llevarlo todo con el embalage original y todos los cartones que venian dentro para que no te digan que te falta algo. Hasta con los plasticos a poder ser jejejej
Espero haberte ayudado
Pues yo tengo entendido que el móvil no te lo cambian si ya se ha metido la tarjeta SIM y se ha usado. Lo más que te van a hacer es mandarlo al servicio técnico (si tienen) para repararle lo del bluetooth; y si no es reparable ya el servicio se encargará de darte uno nuevo.

Y lo de ir de malas... bueno, vale que se han reido de mala manera de tu madre y eso no es aceptable, pero por lo del móvil yo creo que lo mejor es ir tranquilamente y hablarlo.

Saludos!
ashitaka escribió:Pues yo tengo entendido que el móvil no te lo cambian si ya se ha metido la tarjeta SIM y se ha usado. Lo más que te van a hacer es mandarlo al servicio técnico (si tienen) para repararle lo del bluetooth; y si no es reparable ya el servicio se encargará de darte uno nuevo.

Y lo de ir de malas... bueno, vale que se han reido de mala manera de tu madre y eso no es aceptable, pero por lo del móvil yo creo que lo mejor es ir tranquilamente y hablarlo.

Saludos!

CUALQUIER bien electrónico de consumo está amparado por la garantía de devolución en el plazo de 7 días, siempre y cuando lo devuelvas en su embalaje original y con todos sus accesorios. Y además te lo tienen que cambiar/devolver sin necesidad de que des ninguna explicación.

PD: Un asunto sobre el bluetooth:
¿Seguro que no funciona bien?
Lo digo porque hay diferentes "pilas" o stacks bluetooth y no todos ofrecen las mismas funcionalidades. Hay teléfonos muy básicos que sólo tienen bluetooth para intercambio de tarjetas de visita y no permiten envio de archivos, ni conexion de manos libres ni nada de nada. Asegúrate bien, no sea que vayas con el rollo de que el bluetooth no funciona y lo que pase sea lo que te comento. En cualquier caso, tienes derecho como he dicho a que te lo devuelvan sin más, aunque funcione perfectamente.

Saludos.
Creo que por ley, como te han dicho, son 15 días, y no hace falta que esté jodido el movil, simplemente que no te guste.

Así que puedes ir a la tienda y pedir tranquilamente que te lo cambien, y si no... hoja de reclamaciones y luego a consumo.

Yo cogí un movil por puntos hace tiempo, no funcionaba y fuí a cambiarlo a los 2 días, me dijeron que lo enviaban y en un mes o así lo volvería a tener, entonces le dije que nanai, que me lo tenían que cambiar y pedí hablar con el encargado de la tienda, el tio me dijo lo mismo, hasta que le dije que por ley tenía 15 dias, y que me fuera preparando la hoja de reclamaciones, ya te puedes imaginar que salí de allí con un movil nuevo como el que había pedido.
Es que es la ley, no pueden hacer nada, pero si pueden, pues te la cuelan.

Saludos
Consuuuuuuuuuuuuuuumoooo!!!
Yep!Yep!Yep! [toctoc]
Aunque el móvil haya sido por 0€, eso no les exime de cumplir la ley de garantía para estos productos, así que lleva el móvil con su caja y todo y el comprobante de "compra" (lo entrecomillo porque ha sido gratis el móvil) y deben hacer el cambio, según tengo entendido.

Eso sí, ve con respeto y educación, que se suelen obtener mejores resultados de esta manera.

Saludos! [bye]
Yo de ti iba otra vez y amablemente le pedia que te cambiara el movil. Si se rie de ti otra vez coje y llama al telefono de atención al cliente de Orange delante de el. En cuanto te contesten les dices "buenas tardes, tengo este problema y el empleado de la tienda tal la unica solución que me ha dado es reirse de mi en mi cara".
Ya veras que rapido se le quitan las ganas de reirse de la gente. [poraki]
12 respuestas