sisifo2001 escribió:Hola.
Qué pasa si no le das a ninguna opción, ¿también se reinicia en el selector?
Por otro lado, lo de recovery qué es una opción puesta por el fabricante del pc?, ¿a donde te llevaría si no existiera ese fallo?
A esperas de que me respondas esas cuestiones, yo te recomendaría ir buscando un disco de Windows Xp si no es que lo tienes ya, arrancar con él para lanzar la "reparación". Desde allí puedes verificar errores en disco con "chkdsk /f" y si no está ahí el fallo, recuperar el mbr con "fixmbr" y "fixboot"
De todas formas sería bueno saber qué es exactamente "recovery", no vaya a ser que nos quedemos sin acceso al back up.
Un saludo.
PD. No tiene pinta de ser la pila, por ahora descártalo.
Eso lo he intentado lo primero y claro, necesito la contraseña de administrador. Lo que pasa es que este pc (comprado por mi hermana) venia con el windows preinstalado de serie, y claro esta, tiene un administrador mas aparte de la cuenta de mi hermana, contraseña de la cual desconozco.
Asi que lo que he hecho es sacar el HDD, conectarlo en mi caja externa sata y analizarlo. Todo esta perfecto y ningun dato se ha perdido. el HDDSENTINEL me dice que el disco esta perfecto, literalmente.
Asi que lo que voy a hacer es esperar a que venga la familia, decidir que se guarda y despues formatear el ordenador, que en varios años (por falta de uso) no lo hemos hecho.
Ademas quizas se deba a esto (windows corrupto) los reinicios aleatorios que algunas veces (pocas) ha tenido durante estos años, que yo siempre achacaba al calor ya que justamente pasaba en dias bastante calurosos. Pero hace pocos dias tambien empezo a dar pantallas azules alguna vez que otra (2 para ser exactos).
Ya tengo los drivers guardados hace dias asi que no hay problema.
A ver que pasa. Gracias