Hola, hoy mi portatil HP 530 ha medio muerto, así que sólo me quedaba desmontarlo para reiniciar la CMOS a ver si lo arreglo.
Bien, ya que lo desmontaba y cómo últimamente se calentaba que daba miedo, he aprovechado para quitar la mierda del disipador y el ventilador y cambiar la pasta térmica.
El problema me lo he encontrado al desmontar el disipador de gráfica y procesador (una sola pieza). El procesador sin problema, tiene pasta térmica que sólo hay que limpiar y poner la nueva
El problema viene con la gráfica tenía cómo una pegatina blanca y un poco gorda, como de 0,5mm de grosor o algo así, blanca. Supongo que es una pegatina térmica o así. El problema es que al quitarla se ha medio estropeado (no parece muy fiable de normal, imaginad si está medio rota). El problema es que como tiene un cierto grosor, no sé si puedo poner pasta térmica en lugar de eso. No sé si va a quedar bien "enganchado".
Quizá debería doblar un poco el disipador con unos alicates, para que sí hiciera buen contacto. Entonces no habría problema con la pasta no?
Tengo el portátil aquí desmontado en los morros, por lo que si lees esto, cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias,
Saludos