[Urgente] Portatil no portatil Juas: Sony Vaio no reconoce la bateria

Buenas a todos eoleros, acabo de formatear por segunda vez mi ordenador con windows 7 y no me reconoce ninguna de las dos baterías que tengo (ni la original ni la que compre hace poco).

Cuando inicio el ordenador con la batería puesta me parpadea rapido el led naranja de batería y si sólo esta la batería no inicia.

Si enchufo el cargador y dejo la batería puesta me pone que no se conoce lo que queda así que supongo que no la reconoce.

Alguien puede echarme una mano? Dice urgente porque es mi netbook para ir a clase y bueno, ahora es un portátil que no es portatil.

Gracias de antemano a todos.

P.D.: En el anterior formateo me recomendaron que desabilitara el isb utility, pero esque actualmente no lo tengo directamente.

Edit: He hecho un LiveUSB de linux y al abrir la batería me pone que no carga pero pone: Reconocida: Si
Posiblemente los drivers de gestión en w7 no los tengas bien instalados o te haya instalado unos genéricos que, por lo que sea, no te los reconoce correctamente.
Yo optaría por instalar todos y cada uno de los drivers originales de tu portátil, ya sea por el disco de instalación o bien bajándotelos de la pagina de soporte de Sony, pero aun así es muy raro que no te reconozca o te de ese fallo la batería.
Por cierto, es la batería original del portátil, no?
De las dos baterías no reconoce ninguna, ni la original ni una lavolta (q funcionaba perfectamente antes del formateo)

Em cuanto a los drives de sony, es imposoble bajarmelos (tiene 4 años el pc) ya q en la web no me deja descargar nada y no me vino con cd.

Alguna sigeremcia?
Has probado a entrar en la BIOS y ver si da alguna información sobre ella? Hay en muchos portátiles que la propia BIOS pone el estado de la misma.
Mi BIOS es un poco roñas (Sony) y ni siquiera me da información del micro, te deja cambiar las opciones de Boot y poco más, puede que este bloqueada o algo asi? Ya no se que hacer
(mensaje borrado)
kake87 escribió:Enviamos un correo a raquel@piezasportatil y te ayudamos, a solucionarlo.

Hola kake87, intuyo que esa dirección debe acabar en un .com. Espero que puedas echarme una mano.
a ver, no entiendo los que le aconsejais que instale drivers y temas asi....

la bateria, o carga o no carga, o tiene carga o no la tiene, sin más

asi que si entras en la bios, teniendo un rato conectado el equipo a la corriente con la bateria puesta, y desconectas el cargador, y el equipo se apaga instantaneamente, la bateria esta descargada, por lo que el problema es el portatil que por lo que sea, funciona con la corriente directa pero se le ha estropeado un componente que carga la bateria... no creo que sea para darle mas vueltas...
7 respuestas