URGENTE Problema con sintonizador LV3T NOT ONLY TV

Bueno mi problema es el siguiente:

Instalo la tarjeta
Imagen

sin problema ninguno, le coloco la antena de mi casa (la que trae no). empiezo a sintonizar los canales y a simple vista bien, pero el problema es cuando veo que faltan canales como antena 3, antena 3 neox y nova, a parte de que algunos canales se ven un poco mal

a que puede ser debido esto?

otra cosilla mas...esto que es?

• Soporta QAN64

Muchas gracias de antemano
alguien me puede echar una mano por favor??? llevo mas de 2 semanas intentando ke alguien me diga algo y nada :(
Mira el cable de la antena seguramente lo tengas mal, yo ayer tube un problema bastante parecido con una sintonizadora de la misma marca, aunque como te digo es culpa del cable, asegurate que esta bien y vuelve a sintonizar los canales.
bueno...aora el problema parece ke es menor...

e vuelto a buscar los canales y aora ya m sintoniza los d antena 3, neox y nova, pero no se ven, y los canales k se veian mal aora se ven todos bien, osea k solo es antena 3 k no se ve pero si los sintoniza

voy a comprarm un cable nuevo a ver si con eso soluciono el problema, xk ya toke el cable este y sigue igual

gracias por el consejo jose1024
Cuando nos adaptaron la antena de nuestro edificio para el tdt los antenistas nos dijeron que los canales que mas problema dan son los de antena3, asi que puede ser cosa de la señal.
a mi me pasaba lo mismo con el programa que traia mi sintonizadora (Hauppage HVR1000)pero cambie al media center que me venia con el Nero nueve, y ya se me veia todo de lujo, y cuando formatee a Windows 7, utilizando el Media center que trae de serie tambien me las cojio todas y se veian bien, asi que tambien prueba con otros programas
Javixu85 escribió:Bueno mi problema es el siguiente:

Instalo la tarjeta
Imagen

sin problema ninguno, le coloco la antena de mi casa (la que trae no). empiezo a sintonizar los canales y a simple vista bien, pero el problema es cuando veo que faltan canales como antena 3, antena 3 neox y nova, a parte de que algunos canales se ven un poco mal

a que puede ser debido esto?

otra cosilla mas...esto que es?

• Soporta QAN64

Muchas gracias de antemano

Supongo que será QAM 64, es un tipo de modulación de la señal.
hola! gracias a todos por las respuestas

ya e resuelto mi problema y claramente era del conector ke venia a mi tarjeta de tv tdt y d la caja d la antena general, emos cambiado la caja y el conector ke venia a mi tarjeta y problema solucionado, se ve todo a la perfeccion

gracias a todos otra vez!
Tengo un problema con la tarjeta de tv Not only Tv DVB-T PCI, no me funciona el control remoto, he ejecutado el IRReceiver pero nada, lo he bajado de la página y nada.

Alguien me puede ayudar?
8 respuestas