Pos eso yo tb he votao
, para mi el Metal Gear 1 y 2 creo que son los mejores juegos no dire de la historia ni del mundo pero para mi es ke son los mejores juegos que han existido, sobretodo el 1, el doblaje que hicieron con ese juego, coño que esas voces son la polla, ademas es ke el kojima es un monstruo , el argumento es acojonante, los dialogos que parecen sacados de pelis de Holywoody sobretodo el carisma de los personajes, kien no sabe kien es Psycomantis o Gray Fox ?? pos lo dicho que me encantan los MGS, aunke el 2, me decepciono un pokitin porque tenia muchas mas expectativas puestas en el, pero aun asi me gusta muchisimo y me lo pase cuando salia varias veces, asi ke speremos que el proximo MGS sea dirigido 100% por Kojima, creo que sin el, no sera lo mismo, porcierto respecto a lo de la salida en ps2-xbox, por una parte pienso que el juego saldra como no para la ps2 , ya que tal vez no les gustaria arriesgarse con Xbox, aunke despues de los resultados que tendra el Substance pese a la penosa conversion, van a ser bastantes alto, es ke es MGS
, pero tb creo que podria salir para xbox ya que si es cierto eso que dice kojima del salto tecnico, de ps2 no creo que pueda exprimir poco mas sin embargo si su meta es esa xbox es la consola ideal, pos lo dicho yo tengo las 2 consolas asi ke me da igual para cual la saken, Arriba MGS y Kojima !!!! y un salu2 .