urgente sobre mgs3!!!Entrad!!

1, 2, 3
Hola a todos vamos a ver yo me considero un fan incondicional de este juego y de esta saga, y como podreis haber oido por ahi Hideo Kojima no piensa participar al 100% y seguro que un mgs sin el no va a ser lo mismo.Todos direis que este tio que esta diciendo pues segun una entrevista a EGM Magazine Kojima dijo lo siguiente:

MGS is not over. I might not work on the script and direct and design the entire game myslef like the previous MGS games. I will certainly work on the game design and as the producer. But hey, you never know. If people really, really want me to work on [the next] MGS, I might do everything myself again. Initially, I was not supposed to direct MGS2, I was planning to have someone else direct it, but due to popular demand, I ended up being the director.

que en resumen viene a decir algo como que el no va a estar implicado por completo en el proyecto del mgs3, pero quien sabe si la gente realmente quiere que yo lo haga sere yo el que dirija el proximo mgs.

Esto quiere decir que si hay el numero suficiente de personas que desean que Kojima dirija el juego el lo hara por eso a alguien se le ha acurrido la idea de hacer una peticion donde todos pondremos nuestro voto para que de nuevo el genio de los videojuegos nos deleite con un nuevo mgs. [sati]

Para los que penseis que me lo estoy inventando aqui tengo el enlace de la pagina:
pagina de mgs online

y si quereis votar directamente pulsar aqui

Bueno espero que esta iniciativa sirva para que kojima se implique por completo en el juego [babas]

P.D: por ahora llevan 3654 [poraki]
pues una de votos...
un metal gear sin kojima es como dragon ball [chiu] sin toriyama... [burla3]
Soy el Nº3657. Mi voto ya esta hecho. Espero k Kojima se decida pronto y se ponga manos a la obra k es un poko remolón...... [maszz]
bien a ver si entre todos lo conseguimos
[beer]
no os olvideis que cuando pongais vuetros datos y correo y le das
en la siguiente pantalla tambien le teneis que dar abajo que pone aldo de aproved asignatura o algo asi le tenis que dar ahi para que contabilice el voto [fumeta]
3671 Signatures Total

Venga aver si entre todos los conseguimos X-D [ok]
Sinceramente, no creo q esto sirva de nada. Kojima ya dijo esto cuando acabó el MGS2. El nunca quiso hacer el MGS3 en PS2, sino en PS3. Quería q hubiese un cambio tan grande como del MGS1 al 2, y para eso, queria esperar a la siguiente generacion de consolas. Ahora, no dudeis en q aunq no esté como director, no vaya a ser un juegazo. Kojima nunca dejaría q el MGS fuera una saga sin más, el dará el visto bueno a todo lo q se vaya haciendo, pero no será director.
Hideo esta metido en otros proyectos y no los dejará por pasarse al MGS3, pero lo vigilará.

Saludos
pero supuestamente en la entrevista lo dijo aqun que no dudo de que seguramente sera un juegazo aunque ya paso una cosa parecida en la snes aunque en esa ocasion [tadoramo] kojima si que no tuvo nada que ver
wenas¡¡¡¡ :cool:

pues ala yo ya he votado soy el 3682 y esperemos que haya muchos + aunque como dicen no se si servirá de mucho esto.

solo tengo que decir que si kojima no participa al 100% en mgs3 puede pasar un estilo a dmc2 o f-1 y muchos + titulos que por no seguir los programadores que los hicierón grandes puede tener un pequeño o gran desliz :cool:

enga salu2 y snake powAAAAAAAAA [sati]
estoy totalmente de acuerdo contigo a lo mejor la historia puede ser buena por que kojima la hará pero la jugabilidad la profundidad del juego sera destinta, es decir que no cambiara el fondo pero si la forma [uzi]
a mi personalmente no me gusto nada MGS2 por lo tanto paso de votar para que kojima se involucre más ,mejor que lo haga otro a ver si se esmera un poco mas :)
pues que quieres que te diga yo creo que el mgs2 esta muy bien y no te cuesta nada dar un voto ademas fijo que si lo hace otro tio no sabe ni por donde coger ni enfocar la historia kojima lo tiene tdo planeado y en su mente ya sabe exactamente como va a ser el mgs3 [fumeta]
Un voto mas, aprovecho este hilo para deciros k hay un hilo del suikoden III, para k lo traigan PAL, pasaros y votar PLEASE!!!! [decaio]
SaLu2sSs
llegamos a los 3700 vamos chicos seguid asi
[chiu]
Acabo de rular la direc para votar a muxos contactos(unos 10) aplicaros en cuento!!!
SaLu2sSs
Pues aki no puedo faltar, bufff que seria un mgs sin tito kokima..XD el 3710. ya somos mas [oki]

salu2!^^
a que te refieres con eso blaiz? no te acabo de entender [666]
ya he votado, soy el 3716, de paso le he recordado que el español es un buen idioma, a ver si no se le vuelve ha olvidar
Yo también he votado.
Pero, cómo he puesto en lo del Suikoden 3, si hacen el mismo caso que la votación para traducir el Policenauts, vamos de narices......
Traducir y traer a Occidente, quiero decir......
yo solo espero que estos datos lleguen a manos del propio hk para que vea las masas que mueve este juego [poraki]
pero si ya dijo que lo haria él gracias a los fans, estaros trankilos que lo va a hacer él
ademoas dijo algo interesante en una entrevista hace poco que iba a intentar que el cambio de mgs2 al 3 fuera como del 1 al 2 en cuanto a graficos y tal aunque necesite hardware adicional para ello

salu2
segun entendi yo el cambio no iba a ser tan orintado a los graficos que por supuesto intentara mejorar sino yo creo que se referia a que intentaria ir por otro sitio hacer que la mejora se notase mas en la jugabilidad, haber que se inventa por que a mi personalmete muy realista ( tipo splinter cell) no me haria ninguna gracia, aunque algunos objetos nuevos no estarian mal, un cuchillo me gustaria bastante, no estaria wapo ni nada ir por detras de un tio lentamente con cuhillo en mano y sorprenderlo por detras cortandole de lado a lado el cuello haciendo brotar un chorro de sangre de él, jejejeje ya me emocioné [qmparto]
dijo que el queria un cambio muy grande en los graficos, que por eso queria hacer el juego para la ps3, pero que le sacara todo el partido la hardware de la ps2 para que se note bastante la mejora grafica, y que ademas profundizaria en varias facetas del juego para llevarlo por otros caminos
marchando el 3719 SIGNATURES TOTAL
Kojima respondió: "Vamos a hacer todo lo que podamos. Ciertamente, hay aspectos de MGS2 que pueden mejorarse, aunque sea en el mismo hardware. Pero también queremos crear otro tipo de salto para diferenciarlo del anterior, para lo cual llevaremos el juego por otros caminos".

es que cambios en el hardware no se a que se referira pero si la traduccion es correcta hardware es algo fisico ¿no?
salu2
pos la verdad es que yo tmp se a que se refiere lo que si se es que seguramente se centrara mas en la jugabilidad que e los graficos por que creoque la play tmp dara mucho mas de si [sonrisa]
marchando el 3723, esq e usado otra cuenta de correo para votar X-D , luego q no se queje Kjima [bye]
Conmigo 3751

Jueves 30 H:9:35 AM
Pues ya tenemos uno más. ;)
otro mas.

deberíamos hacer correr esta dirección a todos nuestros correos, seria la mejor forma de multìplicar votos.

un saludo.
ya esta,yo tb e votado para q kojima lo haga :)
3783 Signatures Total

sin este tio no se como se podria hacer un mgs.

salu2
lo que no se es cuantos votos mas o menos haran falta para que el caprichoso de kojima se decida [fumeta]
3793 avanzamos despacio xo tenemos k conseguir k el tozudo de Kojima se decida xq sin Hideo el mgs no sera nada = k los anteriores.
PD:el substance lo hace el o no?
salu2[bye]
venga chicos que llegamos a los 3800
Me vais a matar, pero despues de ver como Snake se convertia en un culebron venezolano cawento y como a principio de la aventura me quita a Snake y me pone al Raiden de los cojones [+furioso] , ya se puede ir el "Chinito" este a tomar por el......... [nop]
Escrito originalmente por guille15
Me vais a matar, pero despues de ver como Snake se convertia en un culebron venezolano cawento y como a principio de la aventura me quita a Snake y me pone al Raiden de los cojones [+furioso] , ya se puede ir el "Chinito" este a tomar por el......... [nop]

Sin comentarios sobre este post... Oooh Oooh Oooh
Chico el guion del MGS2 es IMPRESIONANTE, el unico fallo del MGS2 es lo de no llevar a Snake casi na, pero eso lo solucionan en el Substance(fallo xq lo podrian haber puesto en un principio)
Seguir votando! [ok]
SaLu2sSs
Chico el guion del MGS2 es IMPRESIONANTE

Si el argumento es la caña, joder me quede flipao de lo bueno que era, el de las gafas se follaba a su madrasta, y como eso 20 cosas mas, si el argumento era buenisimo. Anda ya, y lo de CHICO sobra.

Si el argumento es la caña, joder me quede flipao de lo bueno que era, el de las gafas se follaba a su madrasta, y como eso 20 cosas mas, si el argumento era buenisimo. Anda ya, y lo de CHICO sobra.

EJEM... a palabras necias oidos sordos no? pues habra que aplicarlo en este caso... bueno paso de que cierren este hilo por una polemica tan estupida... si no te gusta el guion NO VOTES y PUNTO ves que facil? [qmparto]
SaLu2sSs
Y eso hago no votar, pero me toca la fibra que siempre tenga que venir alguien a estar en posesion de la verdad absoluta, como tu, MG es un juegazo, con dos enormes fallos EL ARGUMENTO y el coñazo de RAIDEN, que no le llega a la altura de una babucha a SANKE, y se eso tiene la culpa tambien KOJIMA.
OJO! no soy el unico que le ve esos fallos, hay mucha mas gente que ve que cada diez minutos de aventura hay un paron de dialogos acojonantes, el argumento es una cagada y que Raiden no tiene carisma, pero tu tranquilo, si no le ves esos fallos, alla tu.
a ver... para gustos colores... me la pela k no seas el unico k lo opina... yo prefiero a Snake, pero lo veo bien un cambio, sino la critica serai: k poco originales son siempre Snake
Ami me da= si votas o no, si t gusta o no aya tu
SaLu2sSs
yo prefiero a Snake, pero lo veo bien un cambio, sino la critica serai: k poco originales son siempre Snake

Y que tiene que ver SNAKE con la originalidad, te imaginas un DEVIL MAY CRY 2 sin Dante, no creo, que tenga nada que ver una cosa con la otra, MGS2, tenia muchas cosas buenas y originales, pero no hacia falta ni poner a RAIDEN, ni convertirlo EN LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, JODER que eso parecia un CULEBRON COÑO.
Bueno dejemoslo, yo no voto, porque aunque KOJIMA creo el juego con el que mas disfrute en en PS, despues me lleve una gran decepcion con este, por esas cosas.

Y que tiene que ver SNAKE con la originalidad, te imaginas un DEVIL MAY CRY 2 sin Dante, no creo, que tenga nada que ver una cosa con la otra, MGS2, tenia muchas cosas buenas y originales, pero no hacia falta ni poner a RAIDEN, ni convertirlo EN LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, JODER que eso parecia un CULEBRON COÑO.
Bueno dejemoslo, yo no voto, porque aunque KOJIMA creo el juego con el que mas disfrute en en PS, despues me lleve una gran decepcion con este, por esas cosas.

K PESADO ERES CON EL CULEBRON!!! lee bien anda... e dicho:
Me parece bien un cambio "pero" tendrian que haber hecho como el Substance en un principio, dejarte jugar la historia con kien kieras, ademas DMC II incluye un nuevo PJ [burla2]
SaLu2sSs
xo cuantos votos vamos a necesitar para conseguir k el Kojima este se ponga manos a la obra?

PD::::MGS2 es un juegazo no un culebron y si kieres juzgar un trabajo tan currado x el argumento creo k no opinas bien xq el argumento esta genial
salu2[bye]
lo mismo digo [enfado1] un culebron dice
108 respuestas
1, 2, 3