urgente sobre mgs3!!!Entrad!!

1, 2, 3
de culebron no le veo nada...a sido un comentario sin sentido, es = k si aora nos dice k el argumento del nba 2003 no le gusta :cool: jeje y k no vote sino kiere ya encontraremos a mas gente.
PD:::Comentarios sin ánimo alguno de ofender.
todos con Kojima [ok]
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
de culebron no le veo nada...a sido un comentario sin sentido, es = k si aora nos dice k el argumento del nba 2003 no le gusta :cool: jeje y k no vote sino kiere ya encontraremos a mas gente.
PD:::Comentarios sin ánimo alguno de ofender.
todos con Kojima [ok]
salu2[bye]

estoy con tu de acuerdo con tu post [oki]
aprovechando este post del mgs3 os propongo una cosa , y esa cosa es que me digais que personajes creeis que apareceran del mgs2 y que final boss nuevos pondriais como os gustarias que fueran esos final boss, caracteristicas,forma fisica,.......
Pero qué tienen de malo los culebrones ???????????? [jaja]
Y ahora en serio..... para el MGS3, cosas que añadiría....

Mayor variedad de cambios climáticos y de escenarios (otra fase de nieve no estaría mal....).
El uso del reloj interno de la consola (según a la hora a la que estés jugando, los personajes y/o situaciones se comportan de diferente manera).
Añadir efectos de luz en tiempo real (alguna fase con linterna tipo "silent hill" tb estaría bien) y poder aprovechar las sombras para esconderse.
Que añadan en el juego las missiones VR y los extras desde un principio, para que luego no nos enganñen con un posible MGS3 Substance.
Los personajes, bueno, supongo que revolver ocelot & cia. deben volver, aunque la verdadera miga será descubrir qué o quienes son los "Patriots".
1o d todo gracias blaid x star d acuredo conmigo.
2o Herben West no pretenderas convertir al mgs2 en un sims!!!
lo k yo le añadiria al mgs3: un bajon d precio lo primero cawento despues a gray fox como personaje principal (con eso triunfaria mucho mas konami) otra cosa...personajes snake ha de estar por narices xo como personaje n segundo plano. Y por ultimo de final boss...

ejem

ejem
eso ha de ser una sorpresa!sino no tiene gracia [qmparto]
sea como sea me gustara el mgs3 fijo [oki]
salu2[bye]sanke powaaaaaaa ratataaaa
que quereis que os diga el mgs2 se puede mejorar... en tanto en variedad de escenario , como en longitud de juego....

estos dos grandes fallos es el motivo de que cualquiera puede hacer el mgs3 sin el señor kojima.

lo unico que debe de hacer es el guion....

no me interpreteis mal, el mgs2 para mi es unos de los mejores juegos de ps2.... pero todo se puede mejorar y nadie es impresindible.
ay toy de acuerdo contigo, el juego me parece corto pero los escenarios los veo bien. De todas formas yo prefiero que lo haga todo el señor Kojima que gracias a el el mgs lleva un numero bien grande de unidades vendidas.
§alu2[bye]
3828 Signatures Total

-Doria-
vamos nuestro objetivo son las 4000 ahora venga tios!!! todo sea por juegos buenos k merezcan la pena
salu2[bye]
Pues nada, yo tb he aportado mi granito de arena.

Un saludo [666]
pues a ver si encontrais amigos k kieran aportas mas granitos de arena para levantar una gran montaña
Escrito originalmente por FFFOREVER
2o Herbert West no pretenderas convertir al mgs2 en un sims!!!

Ein? I don´t understand.... Lo dices por mi opinión de los culebrones??? (que en el fondo nos gustan a todos, porque fíjate en la saga Dragon Ball , mayor culebrón que la historia de Son Goku & Cia... [carcajad] y a todos nos gusta, jeje)

lo k yo le añadiria al mgs3: un bajon d precio lo primero cawento despues a gray fox como personaje principal (con eso triunfaria mucho mas konami) otra cosa...personajes snake ha de estar por narices xo como personaje n segundo plano. Y por ultimo de final boss...

Yo creo que Snake debería ser SIEMPRE, repito, SIEMPRE, el personaje principal del juego y el 90 % del juego debería ser controlado por Snake. Imaginaros un Tomb Raider sin Lara Croft de protagonista, pues no sería Tomb Raider, sería el juego Indiana Jones etc etc...
Un MGS3 (o cualquiera) sin Snake, no sería un MGS, sería un Splinter Cell, me explico??? [carcajad]

PD: Lo del final boss estaría bien, pero que fuera un clon de Snake, (al fin y al cabo, toda la historia de MGS se centraba en el ADN y bla, bla, bla...).
FINAL ROUND:
Snake Vs Snake (or bio-Snake)
3...
2...
1...
FIGHT!!!
[carcajad]
Your signature number for this petition is 3841.

ya vote!!!!!

pero, se sabe en ke plataforma sale el MGS3?
Nada lo decia por lo de la actitud d los personajes segun la hora x ejemplo, es = dejalo xo lo de snake a mi tb m gustaria pero seria la rutina no se si hiciesen un mgs3 con sanke una historia y con gray fox otra (k se dsblokease una despues d pasarse la primera) estaria bien. Xq sino para mi seria muy rutinario
salu2[bye]
Hideo dijo lo mismo del MGS2 y q paso?

Pero ya he votado....
sale en ps2 y supongo que tendra la exclusividad durante unos meses luego saldra en xbox tmb como el subtance
nasgul es al reves,al principio la exclusividad la tendra m$ despues de unos meses se adaptara a PS2.

GameCube q le jodan [carcajad]
nasgul es al reves,al principio la exclusividad la tendra m$ despues de unos meses se adaptara a PS2.

Eso se comentó hace mucho tiempo y no se ha vuelto a saber nada. Creo q es un rumor infundado.

Saludos
según se, no hay platafroma asegurada
Bueno, nº 3846

Cosas que pediría:
- Pa ps2 lo primero, luego ya pa las otras :D
- Voces en castellano, como el de psx
- que sea como mínimo tan bueno como el de psx :D
bueno no se como sera el orden pero se que para play2 esta seguro y pa mi q estara antes que para xbox [sati]
sera mejor esperar xo claro esta k un mgs siempre sera bueno sea como sea.
salu2 [bye]
Almenos Kojima podría especificar la/s plataforma/s pronto, para hacernos una idea + ke nada ( y a lo mejor llevarme alguna decpecion como con la cutre conversion del MGS2 a xbox...con ralentizaciones y pelo raro incluido [nop] )

ciao
Allá va mi votación ;)

Ojalá que no tarde mucho en salir, porque para mí, es el juego mejor realizado de la historia.

Un saludo.
yo tb estoy de acuerdo k seria un pesimo resultado la conversion d mgs a xbox pues daria pena y a gc mucha mas todavia no se yo considero k los juegos en ps2 son diferentes pues me ofrecen mayor jugabilidad
salu2[bye]
la conversion d mgs a xbox pues daria pena y a gc mucha mas todavia no se yo considero k los juegos en ps2 son diferentes pues me ofrecen mayor jugabilidad

Ô_o

Eso no tiene ningun sentido. Si kojima hiciera un MGS3 para XBOX exprimiendo el hardware, q no te quepa duda de q sería increible y mucho mejor q en PS2. Las caracteristicas tecnicas de la XBOX superan a la PS2, son datos q estan ahí. Lo de la conversión ha sido por portarlo a XBOX directamente sin trabajarlo nada, y les ha quedado chapucero, pero de eso a q tenga jugabilidad mayor en PS2....no tiene sentido.

Saludos

P.D. Tengo la PS2, no tengo la XBOX, pero soy objetivo
Escrito originalmente por tiku

Ô_o

Eso no tiene ningun sentido. Si kojima hiciera un MGS3 para XBOX exprimiendo el hardware, q no te quepa duda de q sería increible y mucho mejor q en PS2. Las caracteristicas tecnicas de la XBOX superan a la PS2, son datos q estan ahí. Lo de la conversión ha sido por portarlo a XBOX directamente sin trabajarlo nada, y les ha quedado chapucero, pero de eso a q tenga jugabilidad mayor en PS2....no tiene sentido.

Saludos

P.D. Tengo la PS2, no tengo la XBOX, pero soy objetivo

Está hablando de los juegos en general... sólo hay que ver las ventas de una y otra consola... la potencia no siempre es lo que importa.. ya pasó con n64/psx y está pasando con xbox/gc/ps2...
Hombre, él ahi se refiere al supuesto MGS3, y yo lo q comento es q seria muy superior un MGS3 en XBOX exprimiendo hardware q en PS2. El comentario q hace se basa en su opinion sobre el porte del substance, y hay q resordar eso, q es un porte. Me ha parecido un poco "jevy"la afirmacion de q un MGS3 molaría en PS2 pero no en XBOX ni en GC debido a la "jugabilidad". No se, un poco raro, no? :-| :-|

Saludos!!
Personalmente, las ventas me importan bien poco. Si kojima hace un MGs3 para Xbox, seguro ke es un gran juego, ke nos os kepa dudas.
no me hagais reir xq ps2 tiene el poder en el mercado y los juegos k nacen en una consola (mgs1 para psx) y no para otras plataformas siempre xo siempre seran mejores en esa plataforma. La capacidad d la xbox m la trae bien floja no la considero una d las consolas mas buenas para nada. Ps2 rulz
pd:E ai la prueba d k la xbox no triunfa, empezo valiendo como unas 85 pesetas y en menos de un año ya la han rebajado a 299 euros con 2 peliculas y 2 juegos (oferta carrefour d navidad)
bueno reconozco k kizas me haya pasado con lo del mgs en xbox seria malo...xo mejor en ps2, lo siento d todas formas
salu2[bye]
Yo me referia al MGS3 en XBOX, lo del tema de las consolas es algo mas complejo.
O acaso crees q un hipotetico GTA en XBOX sería mas aburrido?? :-O
Simplemente contesté xq me apreció un comentario un tanto fanático. Yo no protejo ni defiendo a ninguna consola. Sus compañias no me dan de comer. Intento ser objetivo y ervlas virtudes de cada una. Y a mi sí, la XBOX junto con la cube no me parece una mala opcion. Tienen muchas cosas q querria para mi PS2 y no me lo niego.

Saludos
okok tema aclarado, pero yo soy fanático de PS2 como habras notado jeje [666] .Creo kes la mejor consola k existe por ahora. Y mgs3 no se si saldra en xbox...A ver si nos informan de algo estos de konami
salu2[bye]
Oki, aclarado. A ver si dicen algo, pero yo apuesto por PS2, lo de XBOX es un rumor q surgió hace muuucho tiempo, en todo caso, multiplataforma.

Saludos!!

P.D. Yo intento no ser fanatico ( de hecho, lo consigo ;P ) y veo cada consola como una joya, cada una con sus virtudes. Hay juegos q me gustan de PS2, pero tb bastantes de GC y XBOX q nunca cataré en PS2, por eso me intereso por el trio

Saludos de nuevo!
no si por tener a mi tb me gustaria tener todo y creo k vas bien encaminado con lo del rumor xq m pareceria muy muy extraño un mgs3 en xbox...
PD:d gc adoro el supersmash melee k m encanta :D de xbox splinters cell jiji tb m mola :D
m as echo cambiar lo del fanastismo jeje [oki]
salu2[bye]

PERO PEÑA VENGA VAMOS A FIRMAR MAS VECES!!!!!!
Alguien tiene idea d las firmas k acen falta?
en el E3 supongo, saldremos de dudas...yo voto ke sale pa ps2 y a lo mejor lo conversionan a xbox :o
jizzloder yo opino lo mismo que tu que saldra primero para ps2 y despues lo sacaran para xbox
yo tb creo eso xo primero k nos lo pongan en ps2 y a los d xbox...[poraki] jeje k se lo conviertan mas tarde = k nos acen con el splinters cell
salu2[bye]
pues daría lo mismo ke lo hicieran para ujna consola ante ske despues...mira Splinter cell, el de ps2 tiene 4 niveles nuevos y cosillas varias :O
La gente de Konami no suele ser muy generosa en sus adaptaciones, sino, mira la version de PC que sacaron de MGS1
no es que imnovaran mucho (por no decir nada)
es verdad konstantin konami no creo k adapte muxo el juego.....
salu2[bye]
ke pesao estas con lo de "primero ps2" primero ps2...primero ps2... ya te comprendo tio!
mi opinión: primero en PS2 ( konami no se kiere arruinar) y en el caso de que el juego tubiese éxito ( cosa que sí) se realizaría una conversión pa Xbox ( GC no pega el metal XD) pero de todas formas ps2rulz, por cierto FFForever, en algunas cosas tienes razón pero no seas tan lamer... XD [qmparto] [qmparto]
lamer????? [lapota] [buaaj]
I don't mind. Jijiji Ps2 rulz un metal en gc ni d broma
108 respuestas
1, 2, 3