URGENTEalguien tiene el chip smartxx y me puede explicar con se configura soy incapaz

tengo un problema muy gordo espero que no se haya roto la xbox
en el menu principal eligo español aunque es igua se queda en ingles, despues me dice que si quiero hacer una copia de seguridad le doy a yes luego ok y sale un menu le doy abajo a config, me meto en bank erase le doy al primero luego a yes y se me convierte en free (256), despues voy a flashing menu y abajo pone bios: none, bank: free (256), despues le doy a open from cd- rom sale el lector me dice que inserte un disco y presione a lo hago pone waiting for y a los 3 segundo me pone

dir
dir
bios.bin 256

eso es que a detectado el disco y el evox que previamente grabe le cambie el nombre y puse bios.bin

bueno despues le doy a program flash now
me dice que apriete los dos gatillos y a lo hago hace el progreso y acaba y entonces pone despues

bios: evox m7 ef
bank: evox m7 ef

en la opcion de mirror flash to fit no puedo hacer nada

cuando salgo despues vuelvo a entrar y en bios pone

bios:none
bank: evox m7 ef

vuelvo al menu inicial selecciono evox m7 ef o original bios cualquiera de las dos y hace como que reinicia pero sin encender la tele y se pone el led rojo intermitente

y no para

no se que hacer estoy desquiciado llevo desde el martes tres dias ya con esto y estoy pensando en llevarlo para que me lo quiten

por favor ayudenme gracias
ya he mirado tu tutorial y he hecho paso a paso todo menos que cuando programo el chip lo que tiene que salir de que si quieres una actualizacion y que todo esta correcto eso no me sale
yo hago todo hasta que termina la barra de progreso luego le doy a evox m7 o original bios para jugar y se apaga y se pone led rojo intermitente
un saludo

me han dicho que deberia hacer un recovery xip pero no se como se hace ni na de na y aparte qu sepas que no tengo conectado la xbox al pc lo actualizo todo por cd
no entendi muy bien q hiciste con el evox?

cabinfever escribió:eso es que a detectado el disco y el evox que previamente grabe le cambie el nombre y puse bios.bin

prueba con otra bios... no vaya a ser q esa este mal
ya he probado con unas cuantas
evox m7 ef
evox m7
xecuter 4979
evox d6

y nada ahora el led se me pone verde y rojo intermitente eso que quiere decir
eso es normal mientras seleccionas bios (el del smart) el de l eject es mas preocupante
y que hago ahora entonces
sube la bios por lan q ira muy bien ;)
Yo tampoco me aclaro con el smart
Cuando arranco la xbox con el boton de abajo me sale el menu del smart:
- Original Bios
- Free
- Evox M7
- Bank L3
- L4.....L6
- Bank M1
- 4

La bios la subi por LAN, esde el PC
Si selecciono EVOX7 se reinicia la consola pero yo veo que arranca el menu de siempre, en fin haber si hay algun manual mas detallado.
El que comentais arriba ya lo he mirado asi es como configure la LAn y subi la EVOX
8 respuestas