Urotsukidoji cuantos ovas y pelis tiene?

recuerdo que aquí sólo nos trajeron la 1º y 2º pelicula, con la 3º y 4º parte en 3 y 4 vhs

y mirando por internet me salen esas 2 películas y 2 tandas de 4 y 3 ovas

en total 9 volúmenes

el kit de mi problema es:

tengo varios laser disc ya y 3 corresponden por numeración a: 1º, 2º y 3º pelicula, y varios a las tandas de ovas

O________O salió una tercera? es que no veo información de ella en la red

luego aparte, alguna serie o películas de este estilo?? violensia, monstruos, sexxxxx xD
me lía más, según eso existe un ova del 2002 o no se que

es imposible :?
Si aun te interesa kreo ke ha esto puedo responder, la saga oficial es:

Urotsukidoji: La leyenda del Overfiend (1 Peli originalmente 3 ovas)
Urotsukidoji 2 (1 Peli originalmente 2 ovas)
Urotsukidoji 3: El retorno del Overfiend (4 ovas)
Urotsukidoji 4: Viaje al infierno (3 ovas)
Urotsukidoji 5: El capitulo final (1 ova)

Esas son los vhs ke edito manga films, con cambios de voces y demas xD, decir ke originalmente todo eran ovas pero las 2 primeras sagas se editaron en una sola peli, las otras 3 se argullo ke no se podian editar en pelis, recordad ke Urotsukidoji 2 se situa mas o menos en la mitad de la peli 1.

Ahora las ovas ke dices del 2002 son The Urotsuki, si no me akuerdo mal (las vi en japo) es una especie de remake version alternativa de la primera peli, en españa no se han editado y no si si algun fansub las sako en spa

Espero ke te ayude esto

Salu2
segun eso me salen 13 ovas

uff sigo sin empaparme del numerado japonés

cuando pueda cuelgo foto, me faltan 2 por llegarme

las numeraciones no me cuadran

ya que tengo 1, 2 y 3, una tanda de 4 ovas y uno suelto

por ahora no he visto más a la venta... tengo 8 ovas, o lo que sean, en total 8 laser disc
neo_geo_aes escribió:segun eso me salen 13 ovas

uff sigo sin empaparme del numerado japonés

cuando pueda cuelgo foto, me faltan 2 por llegarme

las numeraciones no me cuadran

ya que tengo 1, 2 y 3

Cual es el problema? Supongo ke si no lo han reditado son la saga original 2 pelis y 8 ovas

Y urotsuki ke son 3, pero klaro eso no entraria en un pack de Urotsukidoji.

No se si me explico kiero decir ke yo pienso ke si compras Urotsukidoji, Urotsuki, no entraria en ese pack, no se si se ha editado en LD

Voy a mirar unos "apuntes" ke tengo de esta serie y te aseguro pk ahora dudo de una kosa

Salu2
aki trajeron las 2 pelis y luego 2 tandas de ovas

una de 3 y otra de 4 VHS

total en españa 9 vhs

el tema está en que yo tengo 8 LD, lo que no me cuadra son las 3 primeras películas, aqui fueron 2

como aún no tengo el reproductor no puedo visionarlas, y las vhs la stengo guardadas, pero recuerdo a buyu o como se llame, sale en las portadas de los LD

pero luego tengo uno suelto que no tengo ni puti idea a que pertenece xD

es un lio!!!

Urotsukidoji: La leyenda del Overfiend (1 Peli originalmente 3 ovas) esta la conozco como peli 1º ---------------- 1 VHS
Urotsukidoji 2 (1 Peli originalmente 2 ovas) esta la conozco como peli 2º ------------------ 1 VHS
Urotsukidoji 3: El retorno del Overfiend (4 ovas) --------------- 4 VHS
Urotsukidoji 4: Viaje al infierno (3 ovas) ------------- 3 VHS

Urotsukidoji 5: El capitulo final (1 ova) <<< esta no conozco, en españa no salió

---------------------------------------

ahora lo que yo tengo en LD japonés:
Urotsukidoji --------------- 1 LD
Urotsukidoji 2 -------------- 1 LD
Urotsukidoji 3 ----------------- 1 LD
Urotsukidoji: " letras japonesas en el titulo "(4 ovas) ---------- 4 LDs
Urotsukidoji: " letras japonesas en el titulo "(1 ova) --------------- 1 LD
Si ke es un lio vamos a ver si echamos luz al asunto.

Descartamos el remake, pk no llego a españa y pk no lo tienes.

Urotsukidoji I y II, aunke originalmente fueron concividas komo ovas han salido, en 2 pelis, aki en españa, en japon en usa etc
Urotsukidoji III y IV, salieron en ovas (4 y 3) y segun he mirao en todos los laos es igual.
Con lo cual llevamos 9 vhs xD (4 dvd's)
Urotsukidoji V, iba a ser el "final" de la serie pero se hizo un refrito o no se ke, vamos ke aunke hay raws no kreo ke se haya editado en ningun soporte
Todas las pages ke he konsultado y mis "apuntes" apenas nombran esa ultima ova, supongo por lo ke he dicho antes, ya se ke es un lio pero es mas o menos asi
Espero haberte podido aklarar algo xD
Si no haber si alguien echa una mano

Salu2

P.D: http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=5043 mira lo ke dicen aki de la 5 ova

EDITO: Veo ke has editao mientras yo eskribia pos por los LD ke dices ke tienes el ke no sabes ke es puede ser el V o algun extra o no se, pero la 3 en un solo LD es un poko raro no?
es que las 3 primeras películas están editadas por otro sello

concretamente

Penthouse

y son 3 pelis, aquí fueron 2, hay está el tema xDD

que igual la 2º y 3º es la 2º de aqui... pero el que tengo suelto me mata...

cuando tenga todos los hago foto, que igual hay más aún , pero por más que miro no veo ni portadas ni información ni nada de nada de ellos

hablo de los japoneses
neo_geo_aes escribió:es que las 3 primeras películas están editadas por otro sello

concretamente

Penthouse

y son 3 pelis, aquí fueron 2, hay está el tema xDD

que igual la 2º y 3º es la 2º de aqui... pero el que tengo suelto me mata...

cuando tenga todos los hago foto, que igual hay más aún , pero por más que miro no veo ni portadas ni información ni nada de nada de ellos

hablo de los japoneses

Yo tengo una kosa klara, Urotsukidoji III son 4 ovas, si esas 4 las han metido en un solo LD (cosa improblable no?), pero puede ser lo ke tu dices ke por poka kapacidad la 2 venga en 2 LD, si es asi te faltarian las 4 ovas de Urotsukidoji III.
Sobre ese LD pueden ser extras o Urotsukidoji V o un making off, a saber el ke es, solo puedes esperar a tener reproductor para verlo.
Si todo el rato hemos tao hablando de nuestros keridos nipones xD

Salu2
es la tanda de los 3 fijo, ya verás :P

poco a poco

es que me enviciado con este sistema y que menos que pillarme las series guapas que me molan xD
neo_geo_aes escribió:es la tanda de los 3 fijo, ya verás :P

poco a poco

es que me enviciado con este sistema y que menos que pillarme las series guapas que me molan xD

Y aun se siguen sakando LD? Y hay mucho anime en LD? Es ke aki en españa no triunfo mucho me akuerdo ke los veia en el korte ingles y las portadas taban chulas, kreo ke para kuando sakaron el Tekken 1 en psx
Y otra kosa, espero ke no te moleste, es mu friki komprar LD de anime xDD

Salu2
soy un friki mega power

lo curioso que no tengo ni idea de nah, no leo mangas, no colecciono mangas, ni se que es eso, ni figuras, y sólo veo anime sin más, amos que no me da el yuyu de ver y ver la misma serie mil veces y esas movidas, es como comprar películas reales, pero en anime, yo lo veo asi xD

creo que es friki sip, por que no conozco a ni chus, a mi me está alucinando las ediciones guapas y las portadas

cuando tenga tema ya postearé fotos de mi reciente cole en LD

hasta el 2001 creo que sacaron, en japon cualquier serie existe en LD, lo mejor que a mi me gsutan las antiguas, y están todas todas y que acabados por dios

asias por lo del urotsukidoji, haber como acaba la cosa
luego me estoy metienod en mogollón de series que veo y que ni conozco, yo todas las que veo que salen monstruos, sangre, ninjas y tal, para mi

hay una que pagaria... y es Venus Wars !!!

http://www.youtube.com/watch?v=5OqR4d4X7AE

soberbia cancion, preciosa película y menudo ending!! bestial

ande esten las películas de antes y las series de antes

yo no veo anime de ahora, salvo Basilisk, no me trago nah, soy incapazaz de ver la mierda que se hace hoy en dia xDDD pocas contadas me enganchan, o llego a ver
neo_geo_aes escribió:hay una que pagaria... y es Venus Wars !!!

http://www.youtube.com/watch?v=5OqR4d4X7AE

soberbia cancion, preciosa película y menudo ending!! bestial
La tengo yo en VHS xDDDDD

Ahora me he picado yo... ¿Te llegó ya lo de Urotsukidoji que pediste? [plas]
tengo varias ya sip

pero algunas faltan

tengo que localizar la edición special japonesa en LD ni se que trae xD

y en busca y captura de todas las películas antiguas que he visot y me faltan por ver, de esas de los 80 y como mucho principios de los 90, que son las que me gustan
A ver kuando averiguas ke kosas tienes de urot ke a mi me a pikado la kuriosidad.
Toos al fin y al kabo somos algo frikis, en mi particular es Chobits pero bueno no es nada malo.
Yo ahora mataria por una version (dvd LD o lo ke sea) de Slayers ke los dvd ke he tenido son el festival de cuadros

Salu2
XDDD de slayers lleva ya casi todas las pelis adquiridas en LD

pero otra, hay un huevo de ovas y pelis

me guío por

http://www.animenfo.com

me está ayudando bastante con las series y pelis, para localizar el número de ovas y tal que existen de ella
O sea,que Urostukidoji V fue cancelada y no hay conclusion para la serie aun,no?
neo_geo_aes escribió:XDDD de slayers lleva ya casi todas las pelis adquiridas en LD

pero otra, hay un huevo de ovas y pelis

me guío por

http://www.animenfo.com

me está ayudando bastante con las series y pelis, para localizar el número de ovas y tal que existen de ella

Ya imagino ke hay LD (he visto raws) lo ke pasa es ke no se komo seran los LD, pero los dvd japos supongo ke por el master son bastante malos, espero una reedicion y remasterizacion tipo KOR y sobre slayers hay:

Serie:

Slayers <--- 26 Episodios
Slayers Next <--- 26 Episodios
Slayers Try <--- 26 Episodios

Pelis:

Gekijouban Slayers o Slayers: The Motion Picture (para mi gusto la mejor peli)
Slayers Retum
Slayers Great
Slayers Gorgeus
Slayers Premium

Ovas:

Slayers Special <--- 3 Ovas
Slayers Excellent <--- 3 Ovas
Una nueva ova (sorry no me akuerdo del titulo) ke ha salido hace na con los box de slayers

Eso es todo a parte de manga y cds (inkluidos dramas).
Decir tambien ke Slayers Pelis y Ovas han sido licenciadas por Jonu, junto kon lodoss war

Salu2
jonu media y selecta a la hoguera!!
neo_geo_aes escribió:jonu media y selecta a la hoguera!!

Bueno no ta mal ke licencien kosas pero ke se lo kurren ostias
está más competo anidb ke animenfo (aunke animenfo tiene cosas que anidb no tiene, por ejemplo fichas de los personajes-dobladores y una descripcion un poco mas detallada)
VAIS A FLIPARRRRRRRRRR

XDD esto trae mas tomadura de pelo. comida de coco, y chorradas varias

acabo de ver 3 laser más que me faltan!!! he ordenado la compra de 2 de ellos, y el otro espero pillalro también

entonces como esta el tema??

pues que hay

Urotsukidoji --------------- 1 LD
Urotsukidoji 2 -------------- 1 LD
Urotsukidoji: " letras japonesas en el titulo " 4 LDS la numeración de estos últimos la tengo muy liada

hasta que no los tenga en mano para contrastar los títulos de las letras y juntar los similares no se a que pertenecen estos 4 últimos

se supone deberían ser 3 no? de urotsukidoji 4 lanzada aquí en españana, pues no!! uno sobra y no se que coño es xDD

ya van 11 LDs cuanod deberían ser.... 9 LDs como 9 VHS existentes en territorio PAL

haber si al final son repetidos peor con otra caratula.... vete a saber, hasta que no los vea ni puti idea
Joer me he perdido si te soy sincero:
Pero urotsukidoji 3 son 4 ovas, ke kieres decir ke en 1 LD tienes las 4 ovas?
Y esto al final ke es por ke urotsukidoji 4 no puede ser ke son 3 ovas

Ahora tienes 11 LD en casa, pos algo falla

Animo!!!

Salu2
woooo

en casa aún no, pero comprados sip, ya tengo 11!! xDD

igual alguno es una edición especial vete tu a saber, me moskea una portada que tengo en casa que no lleva numeración ni nah

y sale una niña en la portada que no conozco de nada
neo_geo_aes escribió:woooo

en casa aún no, pero comprados sip, ya tengo 11!! xDD

igual alguno es una edición especial vete tu a saber, me moskea una portada que tengo en casa que no lleva numeración ni nah

y sale una niña en la portada que no conozco de nada

Haber kuando lo recibas nos dices ke es kada kosa, ke hay ganas de saberlo y un LD de esos vale bastante karo no?

Salu2
queva, no suelen ser caros, hombre una serie entera sip, ya que por cada laser echalé unos 15€ y de ahi para arriba

peor que coño, son originale sy no mierdas de aquí :D que es lo que me mola, el producto original, tal cual fué concebido, sin manipular por selecta vision no jonu media, que estos cuando lo tocan lo joden xDD
A pos no es karo, ademas siendo japones pk los dvd japos valen una pasta, yo los LD ke he visto son 30€ xD
Pues ni me habia enterado de la quinta OVA, pero esta incompleta, una pena...

La 1 es genial, la 2 nostamal, la 3 y la 4 son bastante malas. Yo vi el remake de la 1 subtitulado en ingles, estaba bastante bien, pero es solo la parte de Osaki (que en el original juagaba a baloncesto y aqui es boxeador).
Amano Jacu escribió:Pues ni me habia enterado de la quinta OVA, pero esta incompleta, una pena...

La 1 es genial, la 2 nostamal, la 3 y la 4 son bastante malas. Yo vi el remake de la 1 subtitulado en ingles, estaba bastante bien, pero es solo la parte de Osaki (que en el original juagaba a baloncesto y aqui es boxeador).

Yo pienso ke la primera y la 2 son muy buenas, ademas komo se komplementan, pk la 2 esta ubicada en la mitad de la primera xD
Kreo ke si hubieran sakado pelis hubiera kedao mejor, aunke lei ke fui imposible unirlas o algo asi.
No he visto el remake, aunke en su dia me baje las raws, no le pega para nada ser boxeador
yo hace años que la svi, cuanod las lanzaron aki xDDD

aún me acuerdo de megumi y amano yacu. que tiempos!! impagables xD

y esa banda sonora del principio casi, cuando se lo van a zampar al pardillo y se transforma en monstruo
31 respuestas