Usagi Yojimbo ¿recomendable?

Holas, queria preguntar a ver que opinais de este comic japones/americano tan curioso sobre el conejo samurai este, siempr ehe sentido curiosidad y ahora me apetece comprarme alguno de los libros, pero ni se cuales se han editado, ni si estan descatalogados, ademas creo que planeta lo edito en el orden que le salio del culo ¿no? ¿podriais decirme el orden correcto? ¿cuanto cuesta cada tomo? ¿estan descatalogados? ¿vale la pena?
Bueno,yo tengo unos cuantos por casa y muchos mas lei de gorrón en la FNAC

Y te digo,que si,es muy recomendable por lo menos a mi me gusto.

Lo del orden creo que se saltaron los primeros y hace poco se pusieron a editarlos por lo creo que si que puedes leerlos en el orden de publicacion original (aunque los primeros que saco planeta pueden ser dificiles de pillar a menos que los hayan reeditado cosa que ignoro)

El orden en si no se cual es y eso si que deberas buscarlos por tu cuenta si los quieres leer en orden ( o que te lo diga alguien que se lo sepa,claro)
Mi hermano se compró 4 volúmenes y yo no podía con la serie.

: (

Me parece un bluff total.

Quizá es que no le encuentré 'el punto' (¿debería haber "insistido" más?).
Puedes probar con un volumen, que tampoco es para tanto, y actuar en consecuencia.

En tiendas especializadas se pueden conseguir todavía. (por lo menos aquí en valencia).
2 respuestas