masymas escribió:Me gustaría preguntaros que opinan de la red social.
El Facebook es un perfecto escaparate para aparentar justamente lo que no somos.
Aparentar que vamos de viaje, que comemos bien, que lo pasamos muy bien, fotos absurdas de sitios sin la menor gracia, que ahora van a cenar o merendar, lo mucho que quieren a su pareja, fotos de su última borrachera en la discoteca, que les ha sentado mal una comida, el dia de recogida del título con la banda puesta como si fuera una miss, bien vestidos,maquillados, su perfil es una oda al puro narcisismo,fotos en vestidos de fiesta.
El Facebook es para ciertas personas el famoso frustado que todos llevamos dentro.
Cierto, para muchos es postureo y afán de protagonismo, el que nunca han tenido ni tendrán en la vida real, pero sus egos tienen hambre y se sacian de esa manera, sobre todo las mujeres, mucha attention whore con un séquito de pagafantas y amigas que les van al detrás en cualquier publicación por estúpida que sea, luego tú publicas algo interesante o ingenioso y como mucho dos amigos le dan al like y dos tías también pero porque les interesas sexualmente, sino ellas pasan también.
De todas formas tampoco vas a colgar las fotos en la que sales feo, todo lo contrario, yo personalmente tengo algunas fotos de viajes porque me parecen bonitas compartirlas, nada más, aunque algo de narcisismo si hay, pero no soy de esos que van telegrafiando todo lo que hacen,ahora voy de fiesta, ahora salgo a cenar, ahora foto de la cena modificada con instagram para que quede más "guay", ahora estoy en el aeropuerto, me parecen unos superficiales de cojones, y creo que gran parte de culpa de que la juventud esté como está ahora es por este tipo de gente que tiene serrín en la cabeza.
Yo sinceramente lo tengo para chafardear las fotos de tías que me ponen, para agregar tias que conozco e intentar ligármelas y para mantener el contacto con gente al que le tengo aprecio pero que me he distanciado, como amigos de la universidad, del colegio o instituto.
Por cierto, te has dejado el típico usuario que quiere cambiar el mundo desde el facebook, haciendo reivindicaciones todo el santo día pero sin moverse de su casa.