Usais la 360 para reproducir DVD's?

Hola chicos abro este hilo para haceros una pregunta,y es que, con la llegada de mi 360 para quitar cacharros de mi habitación tenia pensado quitar el reproductor DVD y ver las pelis en la 360, será bueno reproducirlas en mi negrita o castigará mucho la lente?, vosotros la utilizais como reproductor DVD?, gracias de antemano por contestar :) .
Yo la uso para dos cosas, ver dvd y cargar el ipod
Yo la utilizo para ver DVD en la pantalla HD y monitor y va de lujo... cero problemas, se ve muy bien gracias al reescalado de imagen.

Saludos
Se me olvidaba lo mas importante...ver pelis en Dvix!!!
de vez en cuando, pero mejor si tienes la peli en divx metela en un pen como hago yo xD

ahora si que le doy uso multimedia veo series escucho musica y veo pelis, paso las fotos de la camara, etc.
Yo la uso solo para jugar y ver los videos del bazar, nunca pongo pelis ni nada de eso, no me gusta forzar el lector porque cuando no estoy jugando estoy viendo pelis, asique estaria encendida todo el dia.... XD XD
Leer un DVD apenas fuerza al lector. Los puedes ver sin problemas. Además los podrás ver reescalados por VGA/Componentes
Los pocos que veo si. No tengo otro reproductor para tal fin, aunque lo que mas veo sin dudarlo es divx por streaming desde el PC :P
Yo solo la utilizo para jugar y ver videos en el bazar,para ver dvd´s o divix utilizo el dvd de la habitacion o del portatil,salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo la utilizo tanto para jugar como para ver vídeos y escuchar música de CD's, DVD's, Zune, pendrives...
Si, ademas mi chica me regalo este finde el mando de dvd!
duaptronix escribió:de vez en cuando, pero mejor si tienes la peli en divx metela en un pen como hago yo xD

ahora si que le doy uso multimedia veo series escucho musica y veo pelis, paso las fotos de la camara, etc.

Una pregunta...te pasa con el pen lo que comento en este tema: hilo_sonido-se-descompensa-con-imagen-en-divx_1053666

Un saludo ;)
Yo también la uso para ver DVDs (en formato DVD-R el 95%), pelis en divx y alta definición a través de pendrive o HD USB externo (uso uno de 2,5" de 60Gb) o a través del wifi directamente, compartiendo con WMP11, o sea de todo, joojjo

salu2
yo cogo un pen y meto las pelis para verlas, ya que cuando leo algun dvd me sale error de disco, limpialo, sera que ya tengo la lente mas muerta que viva [mamaaaaa]
pues yo aun no he visto ni un solo dvd en mi blanquita, solo la he usado para jugar. xDD
No.

Para ver dvd´s uso el reproductor del salón, que para eso me lo compré (y cómo lo tengo por componentes lo veo a la misma calidad que me pueda dar la 360)

Así no gasto lente (aunque digais que no maltrata.....digo yo que maltratará menos si no lo uso nada con dvd's)
los reproduzco desde el portatil en la tele atraves de la xbox gg
Yo sí lo utilizo. Desde que reproduce Divx me ahorro un aparato en la habitación. Un lujo.
Yo de momento no he metido en el lector nada que no sean juegos originales. Me da cosa meter algun DVD con pelis en DivX o algo. Suele joderse el lector de la 360 por leer DVDs grabados?? Hablo de pelis como ya he dicho, nada de juegos. Tambien me gustaria grabar CDs con canciones para pasarlas al HDD, porque mediante el pen no me deja crear listas de reproduccion.
Es que me da miedo porque la PS2 dejo de leerme pelis originales en DVD por (creo yo) usarla para ripear juegos originales mediante el HDAdvance.

Sl2
Yo le meto una cera brutal a la XBOX: mp3, pelis, dvds, juegos, demos ... lo que sea. Si se jode, se jodio.
Con el reproductor HD-DVD ,si ,con el de la consola no ,porque parece un avion ,ademas de que la consola en si es muy ruidosa para ver DVD.
Yo no la uso para ver pelis por varios motivos, pero el principal es que soy muy pijotero con el tema de la imagen, y si no se ve perfecto no veo la peli a gusto, se ven como granuladas y eso me molesta un montón.
para dvd el dvd y para juegos la consola
para algo me compre un dvd con hdmi y upscale :O

claro que si no lo tuviera usaria la 360 y con un pen asi no le das tanto al lector.
Apenas la uso para ver dvds pero más que nadaq porque con el 5.1 del cuarto de estar se escucha mejor xD. Aunque bien es cierto que el reproductor de dvd del cuarto de estar es una xbox (no 360) con XBMC
Pero vamos que siendo dvd's yo no me preocuparía... sin embargo si te refieres a dvd's con DivX... eso es otra cosa...
Yo paso de leer peliculas con la xbox, el lector trabaja bastante mas en una pelicula que con un juego. En su dia busque el addon de HDDVD para eso, para reproducir pelis, pero al final como lo transporte todo a mi cuarto ahora lo veo en el pc que esta conectado a la tele y arreu
Pues rara vez la uso para dvd.
Si suelo ver pelis en DVD (más que nada porque quité el reproductor cuando compré la 360), pero no Divx metidos en un dvd. Suelen ser DVD originales y algún que otro dvd-r.
Para divx uso pendrives, discos extraibles y sobre todo compartidos con el pc mediante el Tversity, que por cierto en la última versión 1.0 rc1 se puede hacer streaming de podcast en hd XD
Yo me compre el HD DVD de 10€ aposta, ya que la consola hace el mismo ruido que un reactor nuclear. Con el HD DVD se ve de lujo la verdad.

Un saludo!!!
Con el ruido que hace el lector es bastante incomodo ver una peli.
Yo la utilizo pea divx
Yo también uso la xbox360 para ver pelis en dvd, tanto originales como copias caseras de divx's. Aunque desde luego utilizo bastante más la reproducción vía streaming desde mi pc o también algún dvd-rw.

Salu2
NO, nunca, para eso DIOX inventó el streaming [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Yo prefiero usar el reproductor de sobremesa o conectar el ordenador a la TV.

Saludos :)
Para eso uso el Rapsody N35 de 500gb. Aún así creo que sería mejor no darle mucha más caña de lo imprescindible (juegos)a la Xbox360. Nunca sabes que luces te pueden visitar, jajaja.
Gamer-Sama escribió:Para eso uso el Rapsody N35 de 500gb. Aún así creo que sería mejor no darle mucha más caña de lo imprescindible (juegos)a la Xbox360. Nunca sabes que luces te pueden visitar, jajaja.

+1, aparte del desgaste de lector.
Yo antes sí que la utilizaba, puesto que por motivos de espacio, y overbooking de cables eléctricos en mi habitación, también decidí quitar el reproductor de dvd-divx, las pelis se ven muy bien y jamás me dió ningún problema, pero recientemente me han regalado un hd externo de 2'5 y estoy contentísima.

Un saludo.
Yo no, me parece una bastada lo que consume para ponerme a ver una peli, mejor uso el dvd de salon, que ahora con la subida de la luz hay que empezar a mirar estas cosas por dios.
Saludos!!
Hola a todos,

Suelo ver los Divx conectando un lapiz usb. El problema esta en que dentro de 2 días me voy de vacaciones y no voy a disponer de un PC para pasar las películas al lápiz.
He grabado un DVD con peliculas pero la Xbox no lee el disco. He comprado DVDS +R. ¿Tienen que ser –R o el problema viene de otro sitio?

Muchas gracias!
Yo sí, porque la PS2 no la uso para nada y la tengo en el salón, y la 360 la tengo al lado del PC en mi cuarto.

Pero más que nada la uso para el streaming de videos HD.
una pregunta yo tengo una baneada, me la banearon antes de la actualizacion del divx, que formato entonces me lee? gracias [bye]
Yo los dvd's si los suelo ver en la consola, ya que el reescalado le da una gran calidad de imagen. Los divx, pelis en hd y demás los suelo ver desde el pc, ya que lo tengo al lado de la tele y lo conecto por hdmi y no se ve mal del todo. Además me da flojera pasar las pelis a un pendrive o grabarlas en cd teniendo el pc al lado [+risas].

Saludos ;)
by-xtreme escribió:una pregunta yo tengo una baneada, me la banearon antes de la actualizacion del divx, que formato entonces me lee? gracias [bye]

Creo que DVDs, VideoCDs, y formato WMV (Windows Media Video).
Corrosion-S escribió:
by-xtreme escribió:una pregunta yo tengo una baneada, me la banearon antes de la actualizacion del divx, que formato entonces me lee? gracias [bye]

Creo que DVDs, VideoCDs, y formato WMV (Windows Media Video).

muchas gracias
Saryon escribió:el lector trabaja bastante mas en una pelicula que con un juego.

WTF!

Reproducir un video va a desgastar mas la lente que un juego que carga/descarga continuamente datos?
Yo la uso tanto para jugar como para ver peliculas (ya que las puedo ver en la tele grande por hdmi y se ve mejor que por euroconector), lo malo que consume como 10 veces mas que 1 dvd xD y eso duele
dormilon ZZZZ escribió:Se me olvidaba lo mas importante...ver pelis en Dvix!!!

Amén!!!
A mí la lente de vez en cuando me da problemillas, me temo que me tocará mandarla al SAT tarde o temprano...por eso siempre que puedo, veo las pelis en DIVX desde un disco duro.
Veo inútil un reporductor de DVD al lado de la consola.

Un saludo!
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo en mi 360 nuevecita de la semana pasada reproduzco dvd´s, cd´s de musica y paso mis series y pelis a wmv y a disfrutar en 360.
Alguna vez si he usado dvd para ver una peli,pero suelo pasarlas a un pendrive para no castigar el lector.
Yo el reproductor de dvd del salón a desaparecido, y uso siempre la 360, pero la toco en el lateral y la bicha se calienta mucho.
Yo no lo uso como reproductor porque tengo un dvd grabador y no me compensa quitarlo. Si no fuese grabador seguramente dejaría sólo la 360 para ahorrar espacio.
52 respuestas
1, 2