Usar 2 versiones de DevHook en la misma MS

Hola:

Sabeis si puedo instalar 2 versiones de dh (digamos en /dh y /dh2 o algo asi) y ejecutar launchers para una u otra version?

Saludos.
si,busca uno que se llame distinto las carpetas que hay en /PSP/GAME
ejem: sce_devhook y devhook_mod.
hay mas.o el devhook_046 y el 0.45..
porque cambiandole el nombre nose si funciona.no lo probe.
no creo que te sirva, ya que el devhook va a acceder a la carpeta dh.Tener una carpeta llamada dh2 no te va a servir de nada, bueno si, de estorbo
exasto dh2 no sirve de nada..de estorbo como bien dijo jotum
los 2 devhook komparten la misma la dh.
Claro que se pude ya que el devhook accede al mismi dh si inicias el 0.45 pues accede a ese dh y si utilizas el 0.46 pues usa el mismo dh que problema hay [comor?]
Para usar 2 versiones de devhook no basta con tener 2 (4) carpetas con diferentes nombres en PSP/GAME, ya que el nucleo del programa es el devhook.prx que se encuentra en dh/kd, lo otro solo es el loader.
La solucion mas facil que se me ocurre es modificar el loader para cargar el prx de la version que quieras, de este modo lo comparte todo excepto el nucleo del programa ocupando muy pocos kbs.
lezek escribió:Para usar 2 versiones de devhook no basta con tener 2 (4) carpetas con diferentes nombres en PSP/GAME, ya que el nucleo del programa es el devhook.prx que se encuentra en dh/kd, lo otro solo es el loader.
La solucion mas facil que se me ocurre es modificar el loader para cargar el prx de la version que quieras, de este modo lo comparte todo excepto el nucleo del programa ocupando muy pocos kbs.

bien dicho.

que utilidad se saca teniendo 2 devhooks distintos???
josm87 escribió:que utilidad se saca teniendo 2 devhooks distintos???

devhook1:
usbhost, screenshots, video y algun otro mod

devhook2:
irshell y algo mas que quepa en la memoria de la psp.

devhook3:
otro mod que por alguna razon venga bien usar en ese momento.

Por supuesto que se pueden tener 2, 3 o 40 devhooks, solo hay que hacer las modificaciones convenientes.
ok

yo conocia la del irshell pero como nunca lo he usado no caia
Parece que hay esperanza...gracias.

Entiendo lo que decis, pero no tengo claro lo siguiente:

Sabeis que hay unos ficheros de texto que vienen con cada versiond el DH y que apuntan a ficheros que estan dentro de los directorios dh y delos de modfiles.

Por lo tanto, supongo que un determinado dh necesita que esos ficheros de texto apunten a sus propios ficheros y mods, no es asi?

Por ejemplo el DH del ModTeam lleva sus ficherillos de texto apuntando a la carga de sus propios mods.

Me da que tiene que ser de otra forma.

Como lo veis?

Saludos.
Bastaria con modificar el loader para que lea en una carpeta diferente y ya está, ¿no?
soylor escribió:Parece que hay esperanza...gracias.

Entiendo lo que decis, pero no tengo claro lo siguiente:

Sabeis que hay unos ficheros de texto que vienen con cada versiond el DH y que apuntan a ficheros que estan dentro de los directorios dh y delos de modfiles.

Por lo tanto, supongo que un determinado dh necesita que esos ficheros de texto apunten a sus propios ficheros y mods, no es asi?

Por ejemplo el DH del ModTeam lleva sus ficherillos de texto apuntando a la carga de sus propios mods.

Me da que tiene que ser de otra forma.

Como lo veis?

Saludos.

Esos ficheros indican los modulos a cargar, pueden ser utilizados por 2 versiones distintas de Devhook sin problemas.

Pyronhell escribió:Bastaria con modificar el loader para que lea en una carpeta diferente y ya está, ¿no?

Si, uno que coja la carpeta "dh" y otro que coja otra (por ejemplo "dh044"), pero tendrias que tener los archivos del firm 2 veces, lo que serian mas de 20 MB extra. Es lo mas rapido pero no lo mas "elegante".

Si cogeis el fuente, en el archivo del loader dh_load.c se especifica la ruta del devhook.prx. Con añadir la ruta de otro prx de otra version y hacer algun tipo de selector para escoger uno de los 2 (o mas) ya estaria solucionado (creo), pero lo que no tengo muy claro es si empeza la carga de este prx antes de ejecutar el loader para poder seleccionarlo desde alli y si en caso de cargarlo en memoria antes se podria descargar sin problemas para cargar el otro, no he mirado mucho.
Si alguien quiere intentarlo podria ayudarle, pero yo estoy muy vago ultimamente para esto :)
Los archivos de texto son del firmware o del devhook?

Porque si son de devhook con renombrarlos/ponerlos en otro sitio y especificando la nueva ruta/nombre en devhook ya bastaria...
Pyronhell escribió:Bastaria con modificar el loader para que lea en una carpeta diferente y ya está, ¿no?

si habria que editar el eboot para que enved de leer todos la carpeta dh.. otro leyera otra carpeta y sacara de ahí sus archivos!
cokete escribió:

si habria que editar el eboot para que enved de leer todos la carpeta dh.. otro leyera otra carpeta y sacara de ahí sus archivos!

Per tambien habria que editar todos los txt de los firmwares [toctoc]
14 respuestas