usar dualshock de ps3 en pc

Buenas alguien sabe como usar el dual shock de ps3 en el pc? he probado algunas de las maneras que he visto usando google pero no me va

mi s.o. es el win 7 de 32 bits
Tienes q usar el software motionjoy
Yo he usado MotionJoy para esto. Tengo un bluetooth USB, con los drivers modificados del programa, y funciona aceptablemente bien. Sin embargo, después de instalar eso tuve muchísimos problemas para conectar los mandos de la Wii por bluetooth, precisamente por tener los drivers modificados. Tuve que desinstalarlo totalmente... Lo digo porque si usas el bluetooth con otros aparatos, puedes tener problemas al usar este programa.
Con los drivers MotioninJoy, va perfectamente nunca e tenido problemas...

Bajate los ultimos drivers Version 0.6.0005
http://www.motioninjoy.com/download
Escoje dependiendo tu sistema 32bits o 64bits.
Tienes un video tutorial que te indica paso a paso lo que tienes que hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=OfAs30v_730

Te aconsejo que selecciones el modo "Xbox 360 Controller Emulator" con lo que conseguiras que todos los juegos que son compatibels con pad te lo reconozca como uno de la XBOX360 original, asi te ahorras el tema de configurar las teclas una por una y tener que habilitar los stick & gatillos analogicos. Y en la "teoria" puedes conectar mas de un mando con un solo receptor bluethooth, pero yo no e tenido la ocasion de probarlo solo tengo 1 mando :p , tb ten en cuenta que no todos los receptores bluetooth son compatibles al 100% con estos drivers.
el motioninjoy lo he probado pero no me lo detecta. Yo quiero usar el mando mediante usb ya que no tengo receptor bluethooth ¿es posible usarlo por usb?
elmexitas escribió:el motioninjoy lo he probado pero no me lo detecta. Yo quiero usar el mando mediante usb ya que no tengo receptor bluethooth ¿es posible usarlo por usb?

Tb puedes jugarlo por usb, pero tienes que instalar el driver de motionjoy obligatoriamente para que windows te lo detecte sigue los pasos del video que te puse arriba hasta el minuto 3.05 a partir de hay es para el bluetooth...
A mi me jodio un raton, ademas no me funciono. Conectado todo por cable
A mi el motionjoy ese me funciono, pero me daba muchos problemas con el raton y teclado bluetooth, al igual que si lo ponia por cable. Los drivers que instala el motionjoy ese dan un poco por c... si tienes otros dispositivos (almenos a mi). Ahora intentare pincharlo en un usb bluetooth para el solo, haber que tal se comporta.
Yo uso el motionjoy con el dualshock de ps3 conectado por usb y me va perfecto. Hay que instalar los drivers primero. Es muy sencillo y funciona genial
¿Qué drivers tengo que instalar?
10 respuestas