Usar el comunicador en el PC!

Buenas, voy a comprarme un comunicador, incluso estoy pensando en la edicion del Halo2, que tiene una pinta trementda.

De lo que se trata es en hacer funcionar el comunicador de xbox como un auricular mas microfono en el pc.

Mirando en una web, en la que hay drivers para Xbox (usar cosas de xbox en el pc), he visto que hay un driver para el comunicador, concretamente se llama XBAudio.

http://www.redcl0ud.com

Pues bien, la duda que tengo es si hay que meter el mando de xbox por usb en el pc (con el cable apropiado), y meter en el mando el comunicador, o bien se puede conectar directamente al PC.

Si se puede conectar directamente al pc, no entiendo muy bien la funcion del driver.

Esta claro que el comunicador tiene una clavija jack standard, pero en esa misa clavija van juntos los cascos y el micro ¿como se puede conectar al PC el comunicador directamente? ¿que funcionalidad se puede conseguir?

Bueno, pues ahi queda eso, a ver que me podeis comentar. A ver si podemos sacar aun mas probecho del comunicador, ya que lo tenemos.... ;)
Refloto este post, ya que me interesa bastante,

a ver si alguien nos echa una mano [risita]
pues de echo la diadema la puedes conectar directa al pc, solo necesitas un conector ke divida la señal del micro y el auricular, yo uso un adaptador ke viene con los microfonos con auricular ke venden para pc, yo en lugar de usar la diadema uso el kit de manos libres para celular o sino el del pc, despues les pongo una foto del adaptador.
SAludos!!
Gracias Turok,

PD : Estaria bien ver esa foto [ginyo]
Pues ahi es donde esta mi duda.

Esta claro que el mini jack con el adaptador correspondiente se puede usar en el pc via tarjeta de sonido, pero entonces, lo que no entiendo es para que sirve el driver ese que hay en la web que postee en su momento...
Sirve para conectar toda la unidad, como si quisieras conectar la tarjeta de memoria al pc con un cable armado, esto tiene la unica finalidad de poder manejar el volumen de manera independiente desde la unidad y el encendido y apagado del microfono, vamos que no es muy indispensable que digamos.
O el adaptador o abrir el conector minijack y separar el auricular del micro y ponerlos cada uno en su mini jack.
En base a esto, alguien me podria decir si es posible hacer un comunicador casero para el xboxconnect para no tener que comprar el kit de xbox live???
7 respuestas