Buenas, voy a comprarme un comunicador, incluso estoy pensando en la edicion del Halo2, que tiene una pinta trementda.
De lo que se trata es en hacer funcionar el comunicador de xbox como un auricular mas microfono en el pc.
Mirando en una web, en la que hay drivers para Xbox (usar cosas de xbox en el pc), he visto que hay un driver para el comunicador, concretamente se llama XBAudio.
http://www.redcl0ud.com
Pues bien, la duda que tengo es si hay que meter el mando de xbox por usb en el pc (con el cable apropiado), y meter en el mando el comunicador, o bien se puede conectar directamente al PC.
Si se puede conectar directamente al pc, no entiendo muy bien la funcion del driver.
Esta claro que el comunicador tiene una clavija jack standard, pero en esa misa clavija van juntos los cascos y el micro ¿como se puede conectar al PC el comunicador directamente? ¿que funcionalidad se puede conseguir?
Bueno, pues ahi queda eso, a ver que me podeis comentar. A ver si podemos sacar aun mas probecho del comunicador, ya que lo tenemos....