Usar las dos salidas a la vez?

Holaa,

es posible usar el video compuesto a la vez que los componentes sin tener que tocar el menú cada vez? Me explico, cuando no pueda usar la 360 en la TV por estar ocupada poder jugar a través del video compuesto conectada a la gráfica (es VIVO) sin tener que ir cambiando todo el rato las opciones del menú.

Saludos
Sí se puede. Yo he tenido conectada la consola por video compuesto al euroconector de la tele y por componentes al proyector. Sólo tienes que tocar el interruptor del conector para cambiar la posición en función de que quieras usar una conexión u otra. Además no hace falta reconfigurar en el menú; al menos a mi, una vez configurado la primera vez, al seleccionar compuesto me lo ponía automaticamente en panorámico normal y al seleccionar HD en 720 panorámico.
Suick escribió:Sí se puede. Yo he tenido conectada la consola por video compuesto al euroconector de la tele y por componentes al proyector. Sólo tienes que tocar el interruptor del conector para cambiar la posición en función de que quieras usar una conexión u otra. Además no hace falta reconfigurar en el menú; al menos a mi, una vez configurado la primera vez, al seleccionar compuesto me lo ponía automaticamente en panorámico normal y al seleccionar HD en 720 panorámico.

Vale, gracias tiu. Voy a hacer un poco de bricolaje X-D X-D
2 respuestas