Usar ordenador portátil sin pantalla

Hola, qué tal. Hoy he abierto mi ordenador portátil para limpiarle el polvo de los disipadores (estaba totalmente bloqueado, ayer se me apagó por el calor interno) y he tenido la mala suerte de que se ha partido el eje que une la pantalla por uno de los lados (y, encima, al partirse ha rebanado uno de los cables). El caso es que después de ̶c̶a̶g̶a̶r̶m̶e̶ ̶e̶n̶ ̶d̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶e̶n̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶s̶a̶n̶t̶o̶s̶ asumir que poco podía hacer para arreglar la pantalla (al cable le puedo hacer un empalme, pero el eje roto no se puede solucionar), he decidido que, ya que el portátil lo llevo usando últimamente como visor de películas conectado a mi tele, para qué leche quería la pantalla. Total, que lo he vuelto a montar de nuevo, quitando del todo las conexiones de la pantalla, y lo he conectado a la tv con el cablecito de la pantalla externa, todo convencido de que en la tele se vería la imagen.

...pero no, no podía ser tan fácil. La pantalla no lo reconoce, y yo me pregunto: ¿hay alguna manera de que pase de la pantalla principal y reconozca directamente la pantalla secundaria? Creo que no me he dejado nada sin conectar al volver a cerrarlo, y creo que el cablecito que va al conector de segunda pantalla estaba en buen estado. Total, que he preferido abrir por aquí un hilo por si alguien sabe un poco de este tema, que yo estoy algo pez en portátiles, y me sabe aconsejar. Muchas gracias de antemano.

PD: El ordenador es un Toshiba Satellite A200 1TS, por cierto.
pues si al desmontarlo y montarlo no te lo as cargado, el portatil tiene una tecla Fn que si la pulsas mas f3 o f4 cambia a la pantalla secundaria
Actualizo la información. He vuelto a conectar la pantalla (el cable que se había roto era de la Webcam), a la vez que lo tenía conectado al monitor externo, solamente con lo básico (disco duro, memoria, procesador y pantalla prácticamente). Esta vez sí ha arrancado sin problema, mostrándose en las dos pantallas. Ya mosca, he desconectado la pantalla del portátil y lo he vuelto a poner, y ha arrancado bien en el monitor externo. Así que voy a volver a conectarlo todo, para ver si esta vez funciona de una vez (aunque no pienso poner ni un puto tornillo hasta comprobarlo todo, que ya van 15 veces de ponerlos y quitarlos esta tarde [+furioso]

Ahora cuando vuelva a probar, comento los cambios. Por cierto, que mirando he visto que la presilla del ratón está rota (las pestañillas esas chiquitillas de seguridad para que no se puedan soltar los cables. Y mi pregunta es: ¿dónde pollas podré encontrar yo un repuesto para esa cosa?
Tengo un ultrabook que un dia dejé en el suelo y no me acordé cuando me levante y la pantalla... bueno XD
le desmonté la pantalla y ahora esta por HDMi a una TV sin problemas es mi MC, otra cosa es q se haya muerto la gráfica pero que te hayas cargado el cable de datos de la gráfica al monitor no influye para que deje de funcionar
Después de cerrarlo todo, funciona perfectamente (todo lo perfectamente que puede funcionar sin la pantalla :P). No sé qué leches había pasado para que no funcionara la primera vez, es lo que tienen los ordenadores, que a veces su arreglo parece más cosa de fe...

Por lo que he visto, el Wi-Fi ha dejado de funcionar. Según he leído por algún sitio, sucede que los portátiles tienen la antena del Wi-Fi en la pantalla. Supongo que habrá alguna manera de solucionarlo, digo yo, ¿Alguno sabe del tema?

¡Gracias por las respuestas, por cierto!
a la tarjeta de red wifi llegan dos cables uno negro y otro blanco mira que esten bien conectados y la tarjeta bien apretada, ademas recuerda ke el wifi se desactiva o activa con un boton del portatil
5 respuestas