Usar pantalla del portátil como monitor

En la mayoría de portátiles puede conectarse un monitor y utilizar tanto el externo como el del propio portátil simultáneamente. Lo que me gustaría saber es si se puede utilizar la pantalla de portátil como monitor, es decir, que si enchufo otro ordenador al puerto VGA podré alternar entre la señal del portátil y la externa.

Un saludo.
NO

Salida VGA no es lo mismo que entrada VGA

Saludos
Gracias, entonces es lo que me pensaba. Lo decía por enganchar la XBOX 360 por ahí y no tener que comprar un monitor.

Un saludo.
Pues es lo que hay

O compras un monitor o te pillas una capturadora. Si no m equivoco una capturadora te admite hasta señal Svideo (las que conozco). Lo bueno es que puedes aprovechar y que sea tb Sintonizador TDT para ver la tele y grabar. Yo estoy como tu, porque me voy a trasladar y solo quiero llevarme el portatil y la consola.

Aunque cada vez estoy mas convencido de pillarme un proyector [tadoramo]

Si te enteras de alguna que de buen resultado comentalo por aqui.

Saludos
He tenido ocasión de ver una Avermedia por USB 2.0 y el resultado es malo. Tiene menos resolución que una tele crt de toda la vida y es cara.
Ya que tenemos el mismo caso (PC + XBOX 360), lo mejor será pillar la HP de 19" panorámica que está en el corte inglés por 230€ (tiene alta definición, pero no soporta 1080) y usarla de monitor del portátil y de la consola. Lo que no sé es si habrá algún cacharro para no estar conectando/desconectando, que al final se joden los pines o los puertos.
Si te quieres pillar un proyector la cosa está bastante bien, ya los hay HD por unos 600€.

Un saludo.
4 respuestas