usar pendrive de 16gb en la xbox360?

tengo varios pendrives de 1gb, todos en FAT donde siempre pongo peliculas y las coge sin problemas, el tema es que el pendrive de 16gb esta en FAT32 pero no lo coge, lo he formateado en el formato HFS+ y sigue sin pillarlo... alguien sabe algun metodo para formatearlo en FAT o alguna manera de que lo coja? o simplemente hay algunos pendrives incompatibles con la 360?

salu2 y gracias
Yo sólo tengo pendrives de 8GB y discos duros USB mucho mayores. Pero lo que es flash,... no.

Te voy a sugerir algo: Haz una partición que ocupe todo el pendrive y luego formateas la partición.

Explicación del disparate: La única diferencia que tengo entre mis pendrives y mis discos duros es que mis pendrives están sin particionar (todo ello es una gran partición sin tabla de particiones) y mis discos duros usb si tienen tabla de particiones. (Y,... total, por probar no pierdes nada xD).
Shark escribió:Yo sólo tengo pendrives de 8GB y discos duros USB mucho mayores. Pero lo que es flash,... no.

Te voy a sugerir algo: Haz una partición que ocupe todo el pendrive y luego formateas la partición.

Explicación del disparate: La única diferencia que tengo entre mis pendrives y mis discos duros es que mis pendrives están sin particionar (todo ello es una gran partición sin tabla de particiones) y mis discos duros usb si tienen tabla de particiones. (Y,... total, por probar no pierdes nada xD).

y eso que lo hago con el partition magic? o me recomiendas algun programa en concreto?

salu2

EDITO: en el partition magic no me aparece en la lista de unidades....
Si tienes algún linux a mano, se puede hacer fácilmente con fdisk (y luego formatear). En linux puedes hacer particiones hasta en un fichero que tengas "entre tus carpetas".

En windows no estoy seguro si se puede hacer (sin instalar nada adicional).
pues de linux no tengo nada, como mucho podria instalar un ubuntu live o algo de eso para hacerlo y ya esta... pero claro, si es un windows mejor... [jaja]

ahora mirare que hago, gracias por la ayuda

salu2
Un disco live te sirve de sobra (incluso una pequeñita), no necesitas que sea una distribución instalada.
con q programa formateas a hfs+? pq hay programas q no formatean como le gusta a la 360 [+risas]
assaraven escribió:con q programa formateas a hfs+? pq hay programas q no formatean como le gusta a la 360 [+risas]

uso macdrive ;)

salu2
Si vas a bajarte un live de linux, recuerda probar a formatear con mkfs.hpfsplus
Ackman escribió:
assaraven escribió:con q programa formateas a hfs+? pq hay programas q no formatean como le gusta a la 360 [+risas]

uso macdrive ;)

salu2

prueba el TransMac
assaraven escribió:
Ackman escribió:

uso macdrive ;)

salu2

prueba el TransMac

Exactamente, hace poco leí a un chico que si no formateaba el pen con este programa no lo reconocía. Pero parece que con este le función a la primera. Eso sí, todo el pendrive una única partición con este programa.

Ya nos contarás.

Saludos
formateado con TransMac y ahora lo reconoce perfectamente... sois la leche XD que contento que quedo, gracias por la ayuda

salu2
Ackman escribió:tengo varios pendrives de 1gb, todos en FAT donde siempre pongo peliculas y las coge sin problemas, el tema es que el pendrive de 16gb esta en FAT32 pero no lo coge, lo he formateado en el formato HFS+ y sigue sin pillarlo... alguien sabe algun metodo para formatearlo en FAT o alguna manera de que lo coja? o simplemente hay algunos pendrives incompatibles con la 360?

salu2 y gracias

Como te han dicho anteriormente, formatea en HFS+ (Formato MAC, Ipod, Iphone, Itralarí), y para PC con Windows gestiónalo con Macdrive, que es de pago, pero seguro que por los canales habituales encuentras la versión "para estudiantes". Y si tienes linux, ya estás tardando en ponerte un gestor de ficheros en desarrollo que irá a ratillos.

Así es como tengo yo para la 360 un disco duro de 400 gigas, y ningún problemilla. Si necesitas algo, MP.
Y en un Pendrive de 16Gb puedo hacer una particion primera en HFS para las peliculas de la Xbox360(12Gb) y luego otra FAT32 para poder usar el pendrive en cualquier equipo?
repenta escribió:Y en un Pendrive de 16Gb puedo hacer una particion primera en HFS para las peliculas de la Xbox360(12Gb) y luego otra FAT32 para poder usar el pendrive en cualquier equipo?

q alguien conteste a esto, q el otro dia pille un DD multimedia y queria utilizar unos 50gb pa la consola y el resto en ntsc (ya q su sistema no reconoce el hfs+) y no consegui hacerlo, no me dejaba seleccionar una sola parte y cuando lo hacia, la otra quedaba inservible
assaraven escribió:
repenta escribió:Y en un Pendrive de 16Gb puedo hacer una particion primera en HFS para las peliculas de la Xbox360(12Gb) y luego otra FAT32 para poder usar el pendrive en cualquier equipo?

q alguien conteste a esto, q el otro dia pille un DD multimedia y queria utilizar unos 50gb pa la consola y el resto en ntsc (ya q su sistema no reconoce el hfs+) y no consegui hacerlo, no me dejaba seleccionar una sola parte y cuando lo hacia, la otra quedaba inservible

Supongo que te referiras NTFS
repenta escribió:
assaraven escribió:

Supongo que te referiras NTFS

si claro, se me fue la oya mientras escribia, esta claro q queria decir ntfs [+risas]
EStoy a la espra de saber si puedo hacer dos particiones en el pendrive(hfs+ para pelis de xbox) y fat32(para pc y dvddivx) para comprarme el TDK de 16 gb que lee y escribe bastante rapido.Son unos 30€ en urende es azul
Que marca es tu pen dirve?? , porque me suena haber leido que habia marcas que iban mal con la Xbox.
Porti escribió:Que marca es tu pen dirve?? , porque me suena haber leido que habia marcas que iban mal con la Xbox.

El mio es Kigston de 4Gb pero el que me interesa comprar en caso de que se puedan hacer las particiones es TDK

Uff al final o me compro la 2600XT y rezo porque esa aceleracion le vaya los MKV o pillo placa,procesador y memoria nuevas o un hd multimedia mkv porque esto del pendrive luego encima solo vale para los pocos wmv que hay en 1080p y encima con la duda si solo lo podre usar en 360 o encualuqueri sitio si no funciona lo de la doble particion

Dios no tengo un duro me comprado el n82 y ahora solo me queda pasta para la Ati 2600 XT alguien sabe donde la venden?
hola!!
me e pasado esta tarde lo mismo, me e pillado uno de 16Gb y no rula en NTFS, me deja en exFAT, pero no se yo..
como lo puedo hacer???
magnikos escribió:hola!!
me e pasado esta tarde lo mismo, me e pillado uno de 16Gb y no rula en NTFS, me deja en exFAT, pero no se yo..
como lo puedo hacer???

La XBox 360 no soporta NTFS. Sólo FAT y HFS+.
e intentado formatearlo a hfs+ con el macdrive y no me lo detecta el pc, no se como se copian los archivos al pen.
magnikos escribió:e intentado formatearlo a hfs+ con el macdrive y no me lo detecta el pc, no se como se copian los archivos al pen.

El MacDrive te lo tendría que hacer todo. Te hace aparecer el pendrive en HFS+ como una unidad más. Pero si no vas a usar archivos de más de 2 GB, no te vale la pena liarte con el MacDrive y HFS+.
son para pelis en HD
pues ese no me funciona ni pa tras...
25 respuestas