Usar router Orange con Movistar

Hola gente, queria haceros una consultilla...
Tengo un router zyxel p660hw-d1 de movistar, 10mb de adsl... Un familiar me ha dado un router de Orange Livebox 2 R SP nuevo, y queria preguntaros unas cosillas...
He estado buscando por internet pero hay hilos antiguos y demas y no se si funcionaran a estas alturas, se podria configurar este router para mi linea de adsl de movistar o habria q liberarlo?
Si hay q liberarlo, he visto un par de cosas, porTelnet y una aplicacion para un movil android... se supone q se puede hacer actualmente de estas forma o hay algo mas q saber? Siempre he tenido movistar y nunca he usado orange... Pero supongo q este router estara mejor que l xyzell...
Gracias y un saludo!!! (sorry si el hIlo no va aqui pero no encuentro un lugar mas adecuado)
Tienes que liberarlo cambiándole el firm. Hasta entonces solo podrás usarlo con Orange.
Gracias, bueno y para liberarlo valdría de alguna de esas 2 formas? Es q como hay mucha informacion antigua no se cual es la forma buena...hay alguien q lo haya hecho recientemente?
Pues ya no sabría decirte, porque yo tengo uno y busqué un poco pero por vagancia lo dejé de lado.
he visto que con los ultimos firmwares no se puede hacer nada, tampoco se si se podra preguntar pero vamos... para conseguir firmwares antiguos del Livebox? he buscado de mil formas, he encontrado paginas con tutoriales y links de descarga... pero todos me redireccionan para las mismas paginas siempre.. o estan borrados o enlaces de megaupload... y va a ser que no... jajaja
alguien sabe donde puedo encontrarlos? el que busco en concreto es uno llamado
FAST3yyy_69127A
lo siento si no se puede preguntar... y gracias!!!
up!
por favor nadie me puede ayudar?
Alguien por privado que me pueda facilitar este firm?
6 respuestas