Usar volante sin pedales.

Wenas a todos,

me encanta este foro i la cosa es que me acabo de comprar x ebay un volante oficial de microsoft pero resulta que el vendedor no me ha enviado los pedales me los enviara en breve o eso dice pero mi pregunta es posible utilizar el volante sin los pedales mientras llegan los pedales.

sin mas muchas gracias.
En algunos juegos puedes configurar acelerador y freno con los botones del volante, pero es sencillamente injugable. Tendrás que esperar a a que te llegue la pedalera.
Hombre, puedes hacer un juego de coches mas o menos jugable si configuras el acelerador en la manilla de subida de marchas, y el freno en la manilla de bajada de marchas (Pero no se si esto se puede configurar). ¿No es así como conducen en la realidad las personas que no pueden acelerar con los pies?

Salu2
Y alguien sabe si se puede configurar i si es asi sabe como.

Muchas Gracias de new
Mira en opciones de mando del juego que quieras.En algunos se puede cambiar la configuracion, en otros te da varias opciones por defecto.

saludos
A tu pregunta no sé responder, pero en cuanto al vendedor me huele a que el tío se ha sacado un volante del SAT por la jeta y los pedales creo que no los vas a ver...
5 respuestas